“Pésimo servicio de nuevo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Diplomatico

Añadiste Hotel El Diplomatico a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Diplomatico
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México   |
Ocupa el puesto n.º178 de 295 hoteles en Ciudad de México
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Pésimo servicio de nuevo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Ya nos habíamos hospedado en este hotel hace unos meses, dejándonos con un mal sabor de boca. Decidimos darle otra oportunidad por su excelente ubicación que tiene y el costo de sus habitaciones, pero de nuevo fue una experiencia desagradable.
Primero, al hacer el check-in nos acomodaron en una habitación que todavía no había sido aseada. Este problema persistió durante la estancia. Resultó que un día a las 8 de la mañana tocaron a la habitación para saber si podían limpiar la habitación. Salimos ese día, regresando al rededor de las 4 pm para encontrarnos a la mucama "limpiando la habitación" mientras andaba en el chisme con uno de mantenimiento dentro. Se preguntó el porqué de la hora y te responden de mala gana y groseramente.
También, la comida es escasa en el buffet del desayuno. Al parecer se acaba una vez y ya no sacan más comida, aún con la cantidad de comensales que hay en el restaurante.
Como uno de los elevadores estaba "fuera de servicio", tuvimos que usar uno que se encuentra escondido en las profundidades del hotel y al llegar a nuestro piso, un señor de mantenimiento nos recibe preguntando quiénes eramos y a dónde íbamos como si fuéramos a robar algo.
En conclusión, a pesar de tener una buena ubicación, el servicio es pésimo y deja mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Desde que encontré el Diplomático, en cada viaje de negocios es mi elección.
La ubicación es ideal para mi y los servicios y la calidad en los alimentos me convencen.
Recomendado para hacer citas con personas que no conocen muy bien la Ciudad de México, ya que su ubicación es estratégica al estar junto al Parque Hundido y hay transportes muy accesibles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Con un grupo de colegas nos hospedamos en agosto de 2011 por la cercania del hotel con el WTC al que ivamos a unas conferecias, el servicio regular, sin embargo por el costo nos parecio bien, en aosto de 2012 regresamos nuevamente, sin emabrgo a en la habitacion de mis amigas les esculacaron maletas y les robaron dinero, en mi habitacion unicamente me esculcaron las maletas pero pues no tenia nada de valor, total en el hotel no nos querian resolver y todas las trabajadoras negaron el hecho, y pues para poder reponernos lo robado nos toco ir al ministerio a levantar una denuncia, y entre discutir con el personal del hotel e ir al ministerio se nos fue todo el dia y pues, perdimos el dia del curso al que asistiamos al WTC, una vez levantada la denuncia si nos regresaron el dinero, sin emabrgo no creo que volvamos al hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me hospede en este hotel el martes 26 de marzo. Destacaría la amplitud de la habitación y su ubicación (Insurgentes Sur a un costado de Parque Hundido) porque aunque el costo no es elevado creo que otros hoteles en la zona tienen similar o mejor tarifa.
Justo en mi visita el no funcionaba el elevador por lo que utilizamos el servicio, la atención de las recepcionistas fue indifirente y aunque llegué después de las 3 pm mi habitación aún no estaba lista.
Creo que pudieran mejorar mucho sólo con decidirlo: actitud de servicio y atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron, era bastante agradable, cómoda y de buen tamaño, camas ok, baño limpio y de buen tamaño, contaba con armario y caja de seguridad, no contaba con frigobar. El precio es muy bueno para el nivel de habitación otorgada. El único inconveniente es que llegue muy temprano en la mañana y no tenían la habitación lista, aún cuando realice la reservación me dijeron que si lo estaría a mi llegada; sin embargo me asignaron una habitación temporal para aseare y vestirme pues tenía que llegar a un evento.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
N.° 225 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 7 opiniones

¿Has estado en Hotel El Diplomatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diplomatico

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Diplomatico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diplomatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diplomatico Hotel
Hotel Diplomatico Insurgentes
Hotel Diplomatico Mexico Df
Hotel El Diplomatico México/Ciudad De México
El Diplomatico Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel El Diplomatico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.