“Bueno y barato y cerca de las principales aseguradoras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas y Avisos
Reserva Anticipada $715
Ocupa el puesto n.º38 de 280 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Bueno y barato y cerca de las principales aseguradoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hotel sencillo y bien hubicado, las habitaciones estan muy buenas y tienen buen servicio de internet. Comida aceptable. lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Gracias por su amable comentario. Esperamos que haya tenido la oportunidad de probar nuestro menú Ejecutivo, que consta una barra de ensaladas, 2 opciones de sopa, 3 opciones de plato fuerte, agua y postre; estamos seguros que le gustará.
Así mismo, le recordamos a todos nuestros huéspedes que contamos con servicio Wi-Fi Internet de Alta-Velocidad en todas las áreas del hotel, siendo este un servicio gratuito; así como también lo es el servicio de estacionamiento para nuestros clientes.

603 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Mexicali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Ampliamente recomiendo este hotel, espero que pronto TODAS la habitaciones estén remodeladas y bonitas como las que se muestran en las fotos del hotel en este sitio.

El personal es muy amable, en especial los elevadoristas, el jòven Ricardo Murillo y el Sr. Hugo Solis

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Irma M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras nuevas habitaciones Deluxe, las cuales cuentan con un estilo minimalista, televisor LCD de 32” y aire acondicionado; servicios con los que las habitaciones Superior y Estándar no cuentan. Efectivamente, en un futuro cercano todas nuestras habitaciones serán de ésta categoría (Deluxe).
Esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de conocer nuestro restaurante “Los Azulejos” el cuál tendrá un cambio de estilo en los próximos meses, ad-hoc con nuestro nuevo concepto. Estamos seguros de que le gustará.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Quisiera agradecer la atención del señor Huggo Solis, puesto que gracias a su incondicional ayuda y colaboración mi estancia en la ciudad fue muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria. Tenga por seguro que nuestro staff siempre estará feliz de ayudarle en lo que se le ofrezca, esperamos nos visite pronto.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Muy buen hotel!!!, está muy bien ubicado, la zona es super segura y tiene gran facilidad para tomar transporte a toda la ciudad. La atención fue muy buena, solucionan problemas con rapidez y efectividad siempre buscando lo mejor para el cliente a un muy buen precio. Servicio de calidad, el cuarto aseado y acorde a las necesidades del turista.
Cabe mencionar el buen servicio dado por Daniel (Botones) y Hugo (Ascensorista) quienes, con una excelente actitud, siempre estuvieron pendientes de nosotros, guiándonos en los diferentes planes para hacer en la ciudad y cómo llegar a los sitios turísticos. Gracias también al resto del staff: Ricardo, Jeaneth y Jessica, todos nos hicieron sentir como en casa. Saludos desde Colombia, sin duda volveremos…

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre nosotros. Tenga por seguro que en el hotel siempre es un placer poder recibirlos y orientarlos para lograr que su viaje cumpla todas sus expectativas.
Confiamos en que haya disfrutado de las actividades turísticas que, por nuestra ubicación privilegiada, constantemente ocurren a nuestros alrededores y de las cuales nuestro staff le informará gustosamente. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

buen hotel para descansar, cómodo, barato y céntrico. Buena actitud de servicio de los Elevadoristas y de los meseros.
Las elevadoristas, muy amables y de muy buena actitud, aunque los elevadores desafortunadamente muy pequeños.
La elevadoristas Srita. Lizbeth Castro Rueda, muy amable y cortes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Tenga por seguro que cada miembro de nuestro staff esta enfocado a la satisfacción de nuestros huéspedes y que siempre que nos visite será asi. Esperamos recibirlo de nuevo pronto.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, T4B, Expedia, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.