“muy buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas y Avisos
Reserva Anticipada $715
Ocupa el puesto n.º35 de 279 hoteles en Ciudad de México
“muy buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones me encantaron, la limpieza excelente y el servicio muy bueno. Nos encontramos con Ricardo Murillo, elevadorista, que en todo momento resolvio nuestras dudas acerca de como llegar a algun destino y se porto muy amable. En general el hotel cumplio con nuestras expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2011
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros. Nos alegra saber que nuestras nuevas habitaciones “Deluxe” fueron de su agrado. Estas habitaciones suelen ser muy populares ya que cuentan con una decoración minimalista, además de mobiliario y colchones completamente nuevos; lo que las convierte en una popular alternativa para nuestros viajeros.
Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar nuestro restaurante “Los Azulejos” y probar nuestro Menú Ejecutivo en la comida, o nuestro variado buffet de desayuno. Definitivamente lo recomendamos por el precio accesible y los altos estándares higiénicos que utilizamos en el procesamiento de nuestros alimentos. Esperamos recibirlo de nuevo pronto.

593 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Siempre que viajo a la Ciudad de México llego a este Hotel porque además de estar cerca de mi lugar de visita siempre tiene lugar disponible las habitaciones son cómodas,los alimentos son muy buenos y la atención es excelente ya que el personal siempre está dispuesto a resolver dudas y da orientación para lugares que visitar e información sobre transportes para llegar,sin duda siempre llegaré a este hotel cuando visite la Ciudad de Mexico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
De parte de todo el staff del hotel le agradecemos sinceramente su comentario. Siempre nos esforzamos porque las estancias de nuestros huéspedes sean completamente satisfactorias al grado de que siempre que quieran volver consideren visitarnos de nuevo. Nos satisface saber, a través de su amable comentario, que la meta se logró.
Le aseguramos que siempre que nos visite con gusto continuaremos ofreciéndole el mejor servicio, así como la información que le sea necesaria para poder aprovechar al máximo su estancia en la Ciudad.
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me hospede con mi marido 2 noches en este hotel 10-12 de diciembre y confieso que me anime a elegir este hotel debido a las recomendaciones en Tripadvisor.
El hotel esta bien ubicado, cerca de Av. Reforma, centrico. Para llegar al Zocalo caminando haces aproximadamente 30 minutos. La habitación en la que me aloje es de las remodeladas, la cama y almohadas comodas, el baño lindo y funcional, buen espacio en la habitación, peeeerooo justo nuestra habitación colindaba con la calle y al tener abiertas las celosías el ruido era molesto, además había un ruido como de motor que no cesaba y para rematar un olor muy fuerte a drenaje que provenía de la calle. Toda una pesadilla.
El personal del hotel muy atento, dispuestos a dar información turística en cualquier momento.
Desayune en 2 ocasiones en el hotel (buffet) y estuvo muy rico.
El servicio de taxi disponible por si necesitas uno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que nos eligió en base a nuestras críticas. Por los aspectos desfavorables que nos comenta le ofrecemos una disculpa y le mencionamos que actualmente se tiene en proyecto el sellado en las celosías (por donde entra el ruido mayormente), ya que los aspectos que nos menciona provienen de la calle y desgraciadamente a veces son externos a nosotros pero confiamos en que con esta nueva implementación el problema se reducirá.
Como sugerencia para su próxima visita le suplicamos nos comente en recepción lo que le moleste. Nuestro staff gustosamente procederá a la solución de lo que sea necesario hasta otorgar un cambio de habitación en caso de que la situación lo amerite y la disponibilidad lo permita; a fin de que su estancia transcurra de la manera más agradable y placentera posible.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, T4B, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.