“Robo y descuido de habitaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 293 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Robo y descuido de habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos hospedamos 8 personas de nuestra familia en tres habitaciones, aunque es un hotel económico es deteriorado y desaseado. Una de las habitaciones con hongos en los baños y mugre debajo de las camas, otra habitación con cortinas caidas. La información de internet (fotos) no corresponde a TODO el hotel pues sólo dos pisos superiores están así remodelados, el resto de pisos muy deteriorados, así que deberían advertir a los huespedes en la página. Un solo elevador hace largo el proceso de subir y bajar, tomando escaleras se ve mucho desorden entre pisos (material de lavanderia, loza sucia, pintura desprendida, humedad).

El personal es amable, incluyendo el botones y el elevadorista que son muy atentos, conversadores y son guías sugiriendo planes, sitios a conocer etc.

Solo desayunamos una vez, y estuvo bien y a buen precio. Hay cafe y galletas en la mañana en la recepción.

Un hecho que afectó nuestra estadía fue el robo en una de las habitaciones, un GPS y un celular fueron extraidos de una maleta. Hubo poca disposición de la gerencia y una actitud de poco interés o ayuda que demostrara preocupación por el bienestar de los huespedes. Se limitaron a decir que para eso estaban las casillas de seguridad, es decir que los huespedes asumen la responsabilidad de items en sus habitaciones así sean de poco valor. Ante nuestra inconformidad uno de las personas que atendían la recepción (un muchacho rubio) insinuó que habriamos podido inventar el hecho o ser complices del mismo, una falta de respeto!!

Lo bueno del hotel no compensa lo malo. No volveriamos ni lo recomendariamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Muchas gracias por sus sinceras palabras. Nos sentimos terriblemente apenados de que se llevara esa errónea impresión de nosotros. Para el hotel la satisfacción de nuestros huéspedes es vital y tomamos estos asuntos muy en serio por lo que a raíz de este suceso extraordinario se han aplicado medidas correctivas INMEDIATAS así como preventivas. Entre las mismas destacan una cuidadosa investigación interna a fin de descubrir lo ocurrido; adicionalmente se han instalado más cámaras de vigilancia aparte de incluir cajas de seguridad en todas nuestras habitaciones con el objetivo de reforzar la seguridad tanto en cuartos como en áreas públicas del hotel.

Respecto a nuestras habitaciones, le comentamos que contamos actualmente con 2 categorías: Superior y Deluxe además de que para finales del primer trimestre del año únicamente contaremos con nuestras remodeladas habitaciones Deluxe. La distribución actual se encuentra manejada en 83 habitaciones Deluxe y 27 Superiores las cuáles son especificadas al momento de hacer la reservación e incluso remarcadas una vez realizada la reserva por medio de una confirmación.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de corregir la impresión inadecuada que se llevó de nosotros ya que estamos seguros que se trató de casos muy puntuales. Normalmente no tenemos reportes de este tipo y en nuestro servicio diario no nos limitamos en la búsqueda de opciones para exceder las expectativas de nuestros visitantes por lo que lo invitamos a contactarnos por medio de nuestro website para poder tener el placer de recibirlo de nuevo y demostrarle nuestro alto compromiso con nuestros huéspedes.

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel es un poco viejo pero lo estan arreglando todo. Las habitaciones nuevas están muy bien para quedarse, muy limpias y amplias (quizás un poco duro el colchón, pero eso es a gusto de cada uno...). La atención del personal es perfecta. Está muy bien ubicado, en una zona muy segura y a muy pocos minutos de distancia caminando de lugares turísticos (zócalo, chapultepec y museo de antropología, barrio rosa, mercado de la ciudadela). Es una excelente opción para presupuestos ajustados!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Agradecemos mucho su comentario. En el hotel constantemente nos encontramos en un proceso de mejora continua y en la búsqueda de nuevas opciones y alternativas que se ajusten a todo tipo de viajeros. Un ejemplo de lo anterior son los paquetes de hospedaje que manejamos en nuestro website ya que van enfocados a varios tipos de turismo; desde el de negocios hasta el de ocio.
El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, el personal es bastante amable, en especial el elevadorista Huggo, siempre era tan amable y nos daba muy buenas recomendaciones y tips para hacer mas placentera nuestra estadia en Mexico. Da gusto encontrar personas como el.

En lo personal recomendaria este hotel aunque no me gustaron 2 cosas, la comida del hotel me parecio de muy mala calidad. El otro aspecto que me disgusto fue que hubo un grupo de jovenes hospedandose en el hotel que por las noches y madrugadas hacian demasiado escandalo y no nos dejaban dormir y cuando llamamos a recepcion para que hicieran algo al respecto no hicieron nada y era obligacion del hotel velar por nuestra comodidad y descanso para brindarnos la excelente estadia que esperabamos por lo que pagamos, ya que escogimos una habitacion Deluxe con el fin de tener un buen descanso y no fue lo que esperabamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Agradecemos el tiempo que se tomó en escribir este comentario, tenga por seguro que para nosotros es muy importante su retroalimentación.
Es una lástima que el grupo que menciona haya perturbado su descanso, le ofrecemos una sincera disculpa por ello. En el hotel velamos por el descanso de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que en cuento supimos del comportamiento de éste grupo procedimos a hablar con el coordinador del mismo a fin de que se respetara el reglamento interno del hotel. Por desgracia el coordinador no logró controlar a los estudiantes; en las noches subsecuentes, nuestro departamento de seguridad tomó medidas para lograr que se respetara el reglamento interno.
Afortunadamente la situación se controló en los últimos días de la estancia pero para su tranquilidad, le aseguramos que se han tomado medidas para prevenir que esto vuelva a suceder como la ubicación de grupos numerosos en pisos separados y el veto definitivo de éste grupo en particular.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Las habitaciones me encantaron, la limpieza excelente y el servicio muy bueno. Nos encontramos con Ricardo Murillo, elevadorista, que en todo momento resolvio nuestras dudas acerca de como llegar a algun destino y se porto muy amable. En general el hotel cumplio con nuestras expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2011
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros. Nos alegra saber que nuestras nuevas habitaciones “Deluxe” fueron de su agrado. Estas habitaciones suelen ser muy populares ya que cuentan con una decoración minimalista, además de mobiliario y colchones completamente nuevos; lo que las convierte en una popular alternativa para nuestros viajeros.
Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar nuestro restaurante “Los Azulejos” y probar nuestro Menú Ejecutivo en la comida, o nuestro variado buffet de desayuno. Definitivamente lo recomendamos por el precio accesible y los altos estándares higiénicos que utilizamos en el procesamiento de nuestros alimentos. Esperamos recibirlo de nuevo pronto.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Siempre que viajo a la Ciudad de México llego a este Hotel porque además de estar cerca de mi lugar de visita siempre tiene lugar disponible las habitaciones son cómodas,los alimentos son muy buenos y la atención es excelente ya que el personal siempre está dispuesto a resolver dudas y da orientación para lugares que visitar e información sobre transportes para llegar,sin duda siempre llegaré a este hotel cuando visite la Ciudad de Mexico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
De parte de todo el staff del hotel le agradecemos sinceramente su comentario. Siempre nos esforzamos porque las estancias de nuestros huéspedes sean completamente satisfactorias al grado de que siempre que quieran volver consideren visitarnos de nuevo. Nos satisface saber, a través de su amable comentario, que la meta se logró.
Le aseguramos que siempre que nos visite con gusto continuaremos ofreciéndole el mejor servicio, así como la información que le sea necesaria para poder aprovechar al máximo su estancia en la Ciudad.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ejecutivo

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.