“Definitivamente regresaríamos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Tarifa especial
Reserva Anticipada $715
Ocupa el puesto n.º35 de 282 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Definitivamente regresaríamos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, la comida del restaurant es muy fresca y rica, y el precio en general es barato :)

Todos los empleados nos trataron muy bien durante toda nuestra estancia, especialmente los bell boys: Daniel y Mauricio que nos explicaron muy claramente el funcionamiento de las nuevas habitaciones y respondieron de la manera más amable a todas las inquietudes que teníamos :-). Nosotros habíamos reservado en el plan más barato pero debido a que se ocuparon todas las habitaciones del nivel económico, nos cambiaron a una de las recién remodeladas sin ningún cargo extra, lo cual fue un muy lindo detalle :).

Ya que el primer día llegamos muy temprano para el check in y el último día nuestro avión salía mucho después del check out, el servicio de guarda equipaje sin costo que tienen fue para nosotros una excelente opción para poder aprovechar mejor el tiempo para turistear por la cuidad :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Nos alegra mucho saber disfrutó de su estancia, así como de las atenciones recibidas por parte nuestros colaboradores y los servicios del hotel. De igual manera nos emociona saber que pudo conocer nuestras nuevas y funcionales habitaciones Deluxe. Este tipo de habitaciones son nuestra más alta categoría disponible ya que incluye nuevos servicios especialmente pensados para el confort y disfrute de nuestros huéspedes. Algunos de estos nuevos servicios incluyen pantallas de televisión LCD de 32”, aire acondicionado y un moderno diseño minimalista que hacen de estas nuevas habitaciones nuestra opción predilecta para recibir a nuestros visitantes.
Por supuesto que no es menos la satisfacción que nos ocasiona saber que también gustó de nuestro restaurante y servicio de almacenamiento de equipaje. Todos nuestros servicios son especialmente diseñados e implementados con el propósito de cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes y cumplir nuestro objetivo de siempre otorgarles estancias satisfactorias. Por esta razón esperamos que nos visite de nuevo para seguir teniendo el gusto de servirle.

593 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Excelente atención, buen precio, habitaciones cómodas, muy buena ubicación, ademas del excelente anfitrión y persona que es el señor Daniel Zuñiga quien nos colaboro en todo lo que estuvo a su alcance recomendándonos sitios claves para conocer la cultura de Mexico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por su preferencia y por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber de su interés por la cultura de México ya que siempre nos encanta poder recomendar sitios emblemáticos en este tema a nuestros visitantes que comparten este interés. Como una empresa 100% mexicana, en el hotel estamos orgullosos de nuestro país y nos emociona mucho poder invitar a nuestros visitantes ya sean extranjeros o nacionales a conocer nuestra amplia gama de cultura, tradiciones y sitios históricos. Es una ventaja también que muchos de estos sitios emblemáticos se encuentren tan cerca del hotel. De hecho la misma avenida Paseo de la Reforma, la cual es una de las principales avenidas de la ciudad, se encuentra a pocos metros del hotel y tiene una interesante historia.
Su origen se remonta años atrás, al periodo en el que el emperador Maximiliano de Habsburgo gobernaba el país. En ese entonces, su residencia se ubicaba en el Castillo de Chapultepec así que ordenó la creación de una avenida que conectara especialmente su residencia con el Palacio Nacional (ubicado en el Centro de la Ciudad). Siendo francés de nacimiento, ordenó la creación de esta avenida siguiendo el estilo de los Campos Elíseos en Francia y la bautizo originalmente Paseo de la Emperatriz en honor a su esposa, Carlota. Hoy en día esta avenida es una de las principales vías en la Ciudad así como de las más históricas. En ella se pueden encontrar una gran variedad de edificios con varios giros desde gubernamentales hasta comerciales. Todo lo cual la convierte en una excelente opción para dar un paseo que definitivamente recomendamos para su próxima visita.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Quedamos encantados por tan excelente atención de parte de toda la gente que conforma este Hotel. Queremos hacer una mencion especial a (espero escribir bien su apellidos) Daniel Sugaña que siempre nos trato de primera y fue muy amable y servicial. Nos recomendo lugares para visitar y conocer, y nos recomendo muy bien. Asi tambien la atencion de Manuel que nos ofrecio un cambio de habitacion para mayor comodidad. Tambien queremos nombrar a Jonathan y Mauricio de los turnos mañana, muy atentos y amables. Quedamos fascinados con la ciudad de Mexico y esperamos volver algun dia.
Gabriela y Diego Francisco

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Nosotros también esperamos que nos vuelva a otorgar el placer de atenderles próximamente. Agradecemos mucho sus lindas palabras acerca de nuestros colaboradores y confiamos en que ellos a su vez se sentirán orgullosos de saber que el servicio con el que les atendieron fue de su agrado. Constantemente nuestros colaboradores sugieren diversas actividades y lugares que visitar con el propósito de completar la experiencia turística de nuestros visitantes, y al tener una gran cantidad de ellos a una distancia tan corta del hotel, nuestros visitantes gustan de estas alternativas. Un perfecto ejemplo de esto es la exposición que actualmente se está llevando a cabo en la avenida Reforma. Esta exposición titulada “Feria de las Culturas Amigas” ofrece a visitantes y turistas artesanías, música, alimentos, vestimenta, pinturas y libros de 73 países asiáticos, europeos, africanos y americanos. Esta feria estará disponible hasta el día 27 de Mayo, 2012 por lo que ampliamente recomendamos visitarla a nuestros huéspedes que se hospedarán en estas fechas.
Tucumán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

A pesar de ser un establecimiento un poco antiguo, este hotel es muy bueno. Fue remodelado y actualmente tiene muchisimas características positivas (ubicación inmejorable, atención dedicada y cordial, excelente desayuno, agua super caliente y constante, silencioso...BARATO!). Contratamos una habitación superior pero nos hicieron un free upgrade hacia una de lujo SIN CARGO. Debo descatar la atención de su personal, proactivos y siempre dispuestos a hacernos pasar una estadía agradable: Emanuel, Juan y Edna en Recepción, Juan y Mauricio los muchachos Bell Boys, y los tres señores que nos atendieron en el restaurant con gran amabilidad y prestancia. Consejo? No paguen de más y prueben el excelente almuerzo que sirven en el restaurant del 1º piso en el Hotel, abundante y muy fresco. Definitivamente es mi primera opción para mi retorno al D.F. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos oportunidades, el el piso 10 y en el 6, en ambos no había ruidos y se descansaba en...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Es un orgullo para nosotros saber que somos su primera opción en cuanto a servicios de hospedaje de calidad en la Ciudad de Mexico. Para nosotros siempre será un gusto recibirle y le aseguramos que siempre será cálidamente bienvenido.
De igual forma nos alegra saber que tuvo la oportunidad de hospedarse en nuestras nuevas y remodeladas habitaciones Deluxe. Para nosotros es sumamente importante la opinión de nuestros huéspedes sobre esta nueva categoría de habitación ya que en un futuro próximo todas nuestras habitaciones pertenecerán a esta clasificación.
También nos complace saber que disfrutó de nuestro menú ejecutivo, el cual se sirve de Lunes a Viernes en nuestro restaurante “Los Azulejos” por un precio muy económico. Esperamos que también haya podido disfrutar de otra popular alternativa con la que contamos en nuestro restaurante: El Buffet de Desayuno. Este buffet cuenta con diferentes platillos como huevos preparados de varias maneras, chilaquiles rojos y verdes, además de hot cakes, pan francés, etc. De igual manera se sirven diversas opciones de bebidas incluyendo jugos, café y leche; así como frutas, cereales y varios tipos de pan dulce. Todo esto lo convierte en una excelente alternativa para nuestros visitantes que disfrutan de un desayuno sustancioso y variado, por lo que con toda confianza lo recomendamos para su próxima visita. ¡Estamos seguros de que no se arrepentirá!
Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

segunda estancia en este hotel en tres años
mucho mejores instalaciones en las habitaciones , sin embargo , al personal le falta experiencia para el turista de placer , quiza no para el turista de negocios pero me parece imprudente abrir las puertas por la mañana cada mañana ( no verifican si estan los huespedes previamente ?) ,
el aire acondicionado es muy ruidoso y solo abre una ventana a 45 grados
cama estancia baño closet todo bien
la comida bien a secas
el personal de recepcion bien
la tarjeta de la chapa muy deficiente cada vez tenia que ir a reactivarla lo bueno que nunca tuve una emergencia
en conclusion todo bien pero hay que pulir detalles

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus amables comentarios y su completa reseña. Nos alegra saber que eligió hospedarse con nosotros de nuevo ya que siempre nos dará mucho gusto poder atenderle.
Respecto a la verificación que nos menciona realizan las camaristas, le comentamos que realizan este procedimiento diariamente a fin de comprobar si es que hay huéspedes en las habitaciones ya que de encontrarse vacías, se realiza la limpieza en la habitación. El procedimiento marca llamar a la puerta tres veces antes de accesar a la habitación, justamente para evitar incomodar a nuestros huéspedes.
El procedimiento mencionado se realiza de esta manera a fin de aprovechar que los huéspedes se encuentran desayunando o de paseo para limpiar su habitación y así la encuentren limpia a su retorno. Sin embargo le comentamos que en caso de que el candado de “No molestar” se encuentre colgado, ellas evitan todo contacto con dicha habitación.
Acerca de las ventanas, le comentamos que no es posible abrirlas del todo por razones de su propia seguridad, y que al tener varias habitaciones a una altura considerable buscamos salvaguardar su bienestar.
Por otro lado, lamentamos mucho que haya tenido problemas con su llave electrónica. Estas tarjetas se programan con un equipo especial para funcionar con la habitación seleccionada. Sin embargo al tratarse de un equipo que funciona con campos magnéticos, se puede ver afectado por la interferencia causada por otro tipo de aparatos eléctricos como lo son los teléfonos celulares, las computadoras portátiles o incluso por llaves metálicas. Por esta razón se le recomienda a nuestros huéspedes mantenerlas tan alejadas como sea posible de este tipo de equipos. En caso de una desprogramación, nuestros compañeros en recepción con todo gusto pueden volver a programárselas.
Esperamos que estos detalles no afecten su intención de regresar, ya que confiamos en que esta información le será muy útil en sus próximas visitas.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, T4B, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.