“Buena relación calidad-precio en hab deluxe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 294 hoteles en Ciudad de México
Minatitlan, México
“Buena relación calidad-precio en hab deluxe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Buena ubicación del hotel,la comida del restaurante buena en gral.,atentos,sólo un detalle que note en las habs las veces que me he quedado,las ventanas algunas sucias y tamb en el área de restaurante,eso si no me gustó todo lo demás muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Nos alegra mucho saber que ha visitado el hotel en repetidas ocasiones. Siempre es un placer atenderle y le aseguramos que siempre que decida visitarnos será bienvenido/a. Respecto a los detalles que tan amablemente nos comenta, le informamos que los hemos platicado con nuestro Capitán de Meseros y nuestros colaboradores en el área de Mantenimiento a fin de asegurarnos que se procuren más estos aspectos. Confiamos en que nuestros colaboradores le dedicarán más atención y cuidado a estos detalles y que los mismos no se volverán a suscitar para su próxima visita. Le extendemos la más cordial invitación a visitarnos de nuevo ya sea para una estancia o incluso para una comida en nuestro restaurante; siempre nos dará gusto recibirle.

• Indonesio primero
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Mi viaje al DF fue por motivos de salud, desde que hice mi reservacion hasta mi llegada al hotel comente que estaria mucho tiempo en la habitacion ya que tenia que estar en reposo. Mi check in fue rapido Jonathan (recepcion) y Daniel (bell boy) muy amables y eficientes. Me asignaron la habitacion 1101, muy amplia y remodelada tal como la habian prometido. La primera noche note que habian cabellos en la cama, en el piso, la tina del baño, por todos lados y el cubre cama sucio con una mancha muy desagradable. Esa misma noche la manguera del A/C se rompio pero lo note hasta el dia siguiente, asi que lo reporte a recepcion y una persona de mantenimiento vino a "arreglarlo" solamente pegando cinta en la manguera que aun echaba aire caliente. Ese mismo dia estuve fuera del hotel casi todo el dia pero a mi regreso aprox. 9 pm note que NO habian limpiado la habitacion, reporte a recepcion el problema y se limitaron a decirme que tal vez tenia tarjeta de no molestar y aclare que no habia sido asi, le pedi que los dias siguientes no faltara la limpieza y ya molesta baje a comentarle los problemas de limpieza y mantenimiento, amablemente me ofrecieron un desayuno buffet para los siguientes. A la mañana siguiente tuve una cirugia dental y temprano deje la habitacion, una vez mas habian detalles de limpieza en la habitacion, los trastes de room service nunca los retaron, etc. Subio a la habitacion la supervisora de ama de llaves con la camarista para mostrarle los detalles y llamarle la atencion frente a mi (cosa muy desgradable ya que ella siendo la supervisora no deberia entregar un cuarto sin ser SUPERVISADO). Durante mi estacia encontre el vaso en el baño dentro de una bolsa (supuestamente limpio) sucio con pasta dental y que nunca habian retirado, el cable del telefono abierto/roto, dos dias de mi estancia no limpiaron mi cuarto. Muchos detalles de facil arreglo y que podrian hacer la diferencia. La comida de Room Service de muy buen precio y muy buen sabor, el desayuno buffet de cortesia que solo probe en dos ocasiones con muy rico. En general mi estancia fue regular, la limpieza muy mala y el servicio en ocasiones lento. El wifi en la habitacion deficiente, la señal muy pobre. Todos los empleados muy amables y con las mejores intenciones pero aun asi se necesita accion para mejorar la limpieza.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su sincera opinión acerca del trato recibido por parte de las diferentes áreas de nuestro hotel. Agradecemos mucho este tipo de reseñas ya que gracias a ellas podemos trabajar en nuestras áreas de oportunidad señaladas por nuestros mismos huéspedes. Esto a su vez nos da la oportunidad de contar con su participación en nuestro continuo proceso de mejora, y así poder acercarnos cada vez más a la completa satisfacción de sus necesidades.
Por esta razón es común que en el hotel se manejen soluciones inmediatas cuando su aplicación es posible, como es el caso de la reparación de la manguera de su cuarto o la compensación con desayunos buffet que menciona. Este tipo de medidas inmediatas se toman con el objetivo de minimizar los inconvenientes que momentáneamente puedan experimentar nuestros huéspedes pero de ninguna manera sustituyen las correcciones definitivas que posteriormente se realizan. Por ejemplo, le comentamos que entre las medidas correctivas aplicadas para estas situaciones destacan la sustitución de la manguera que menciona y la remoción de nuestra supervisora de Ama de Llaves.
Otra medida que quisiéramos hacer del conocimiento de nuestro huéspedes es que contamos con nuevos elementos en nuestro departamento de Ama de Llaves, a los cuáles se les está dando una cuidadosa y específica capacitación para asegurarnos que situaciones y detalles como los que nos menciona no se repitan en un futuro.
Una vez más agradecemos sus sinceros comentarios, ya que de esta manera nuestros huéspedes nos ayudan cada día a alcanzar la excelencia. Esperamos que considere volver a darnos la oportunidad de atenderle en un futuro ya que confiamos en que estos aspectos no se presentarán en su próxima estancia.
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve alojada desde el 25/ 5 al 30/5/2012. La atención fue pésima, la limpieza dejó mucho que desear, no entregaban las toallas correspondientes; llamó mi flía y dijeron que no me encontraba alojada en el hotel, cuando 30 minutos antes me habían pasado otra llamada. Ofrecen internet y no funciona ni en las habitaciones ni en el lobby del hotel. Cuando presentás las quejas, te dicen"ahorita lo solucionamos". Parece que el "ahorita" de los empleados del hotel dura siglos, ya que las soluciones nunca llegaron. Hice una reserva apenás llegué por un día más, me aseguraron que no habría problemas, y cuando llegó el momento no figuraba en ningún lado.Cuando quise hablar con el gerente me dijeron que no se encontraba en ese momento. Luego de mucho discutir, conseguí quedarme 24 hs más hasta poder tomar mi vuelo. No volvería jamás! No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: la ventilación de la habitación es imposible! siempre con aire acondicionado, que además es portatil...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Lamentamos mucho saber que tuvo los inconvenientes que describe en su última vista con nosotros; sin embargo agradecemos mucho el tiempo que se tomó en comentarnos por esta vía ya que nos ofrece la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.
En el hotel siempre estamos pendientes de los comentarios de nuestros huéspedes y, en cuanto se recibe alguna solicitud, se hace todo lo posible por resolverla inmediatamente. Por desgracia, algunas de las soluciones conllevan un poco más de acciones y planeación, razones por las cuáles en ocasiones no podemos aplicarlas en seguida. Sin embargo le aseguramos que estos inconvenientes no son pasados por alto y se resuelven a la brevedad posible. En el caso del internet por ejemplo, contamos con un módem independiente por cada piso para que nuestros huéspedes puedan tener acceso a las redes. Por esta razón desearíamos tener más detalles acerca de lo que sucedió en su caso; ya que a veces el problema con algunos de nuestros huéspedes extranjeros se origina en la configuración de sus equipos, que para tener acceso a la red local requieren de cambios y ajustes en la misma.
En cuanto al inconveniente que tuvo al desear hospedarse un día más con nosotros, le confirmamos que siempre es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes desean ampliar sus estancias. Sin embargo les pedimos de la manera más atenta que nos avisen con anticipación para poder asegurarles su reserva. Esto se debe a que en ocasiones ya tenemos reservada la habitación para otro huésped y no contamos con otra habitación disponible que ofrecerle. En el hotel se respetan todas las reservaciones de nuestros huéspedes por lo que siempre pedimos que nos hagan saber estas modificaciones con antelación para poder realizar los ajustes necesarios.
Esperamos que esta información le sea útil para su próxima estancia y que considere seguir dándonos el placer de atenderle. Siempre será bienvenido en el Hotel EL Ejecutivo.
Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Son atentos, amables, el servicio es bueno, ofrecen una gran variedad de comida y servicio al cuarto, no esperen que sea gourmet, no se especializa en eso el hotel, tiene buenas habitaciones y es tranquilidad en el hotel ejecutivo, en mi estancia el unico problema fue que no funcionaba la WIFI.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Gracias por su amable comentario y por tomarse el tiempo de calificarnos por esta vía. Fue nuestro placer atenderle y nos alegra haya podido disfrutar de nuestra variedad de platillos. Es una lástima sin embargo que tenga esa impresión de nuestros alimentos ya que nuestro chef siempre está feliz de recibir peticiones personalizadas y se esmera en preparar alimentos de acuerdo a las necesidades y gustos de nuestros comensales que tan amablemente nos los expresan. Por esta razón le hacemos la más cordial invitación a visitarnos de nuevo y solicitar un platillo preparado de acuerdo a paladar ya que estamos seguros de que nuestro chef apreciará la oportunidad y se esforzará por complacerle. Esperamos recibirle de nuevo pronto.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Ya habia comido anteriormente en este hotel y no quede satisfecho, esta vez pedi lo de siempre la hamburguesa y en verdad la disfrute buen sabor en temperatura y claro buenas bebidas, despues de un viaje largo fue una agradable sorpresa, felicidades al staff de a y b y al chef que pregunte por su nombre, si no me equivoco el chef guillermo, totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Nos da mucho gusto saber que después de su largo viaje, se sintió reanimado por los platillos que degustó en nuestro restaurante “Los Azulejos”. Agradecemos su felicitación a nuestro chef, quien siempre está buscando maneras de satisfacer a nuestros comensales y se alegrará mucho al saber que sus fueron platillos fueron disfrutados. Tal vez en su próxima visita le interesaría probar nuestras populares opciones de Menú Ejecutivo o Desayuno Buffet. El primero es un delicioso menú de 4 tiempos que se sirve de Lunes a Viernes y cuenta con varias opciones de platillos para ajustarse a diversos paladares. Por otro lado nuestro buffet cuenta con una amplia selección de jugos, frutas y otros platillos propios del desayuno que lo convierten en una opción ideal para nuestros comensales que disfrutan de empezar su día con una sabrosa y completa comida. Esperamos considere ambas opciones para su próxima estancia. ¡Gracias por su preferencia!

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ejecutivo

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°37 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.