“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 288 hoteles en Ciudad de México
Latacunga, Ecuador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Mi estadía en el HOTEL EL EJECUTIVO BY REFORMA AVENUE, fue totalmente placentera, recomendaría a los turistas que van a Mexico vayan a este hotel, está cerca de los sitios de interes para los turistas, es un sector tranquilo y resguardado por la policía y a la vuelta del hotel hay una taqueria... ricos tacos donde mi amigo Alfredo.

Y agradezco a Irma Mabarak por las molestias que se tomaron en escribirme para hacerme esta encuesta.

Espero visitarlos nuevamente en fin de año...

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Nosotros también esperamos poder recibirle nuevamente a fin de año ya que, en esas fechas, hay un sinnúmero de eventos especiales los cuales estamos seguros de que disfrutará. Debido a la época navideña, es común que en estas fechas se monten diversas exposiciones así como decoraciones especiales que adornan la avenida Reforma. Lo mismo sucede en la zona Centro, especialmente en el Zócalo Capitalino dónde el Gobierno del Distrito Federal organiza una variedad de actividades especiales propias de las fechas además de montar una impresionante y hermosa iluminación en los edificios que lo rodean. Por último, todos los almacenes y tiendas departamentales montan su propia decoración navideña, lo que convierte la opción de tomar una caminata hasta el Centro en una visita obligada para los huéspedes que disfrutan de admirar este hermoso decorado. Esperamos que pueda visitarnos en estas fechas ya que nos encantará poder recibirle de nuevo y estamos seguros de que disfrutará tomar los paseos que le comentamos.

• Indonesio primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Desde mi reservación por internet comencé a recibir la excelente atención de su personal, Irma Mabarak, su conserje por medios electrónicos nos proporcionó información valiosa para nuestra estancia en D.F. El personal de recepción siempre atento y cordial. La ubicación en la ciudad es inmejorable por los hermosos alrededores y la proximidad a todos los puntos de interés turístico. El restaurante es anticuado, pero espero que la remodelación en curso lo ponga a tono y mejoren los servicios. Recomiendo que tengan en cuenta durante la remodelación un mejor aislamiento entre los baños de habitaciones contiguas. Para todo viajero es una sorpresa agradable en las mañanas encontrar en la esquina venta callejera de jugos de fruta natural y "tamales" típicos!! La estación del metro un poco distante, pero el camino muy alegre y distraído para el turista. Muy cerca accedemos al Turibus y a líneas diversas de transporte publico. Frente al hotel siempre hay taxis seguros y a buen precio... En fin, Sí lo recomiendo a todos mis amigos que no tengan pretensiones de oligarca y quieran conocer el alma de un pueblo maravilloso como el Mejicano.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan el "tour" en "tranvía" por la colonia COYOACAN, con sus guías simp...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Fue un placer para nosotros recibirle, así como contar con su comentario por este medio. De igual forma nos alegra que haya disfrutado de tantos aspectos propios de nuestra ubicación y nuestro hotel, los cuales resultan muy favorables para nuestros turistas.
Siempre estamos buscando oportunidades de asistir a nuestros huéspedes de acuerdo a sus particulares requerimientos. Por supuesto que nuestros huéspedes que acuden al hotel en plan turístico no son la excepción y disfrutamos ayudándoles a planear su estancia y encontrar actividades interesantes que realizar. Uno de estos servicios, como lo menciona, es el trato de nuestro Concierge Online el cual ofrece recomendaciones de diversos eventos de interés alrededor; además de proveer asistencia personalizada ante cualquier duda o requerimiento. Este servicio está disponible para todos nuestros huéspedes que tan amablemente nos proporcionan sus direcciones de correo electrónico, como lo son los que reservan por nuestra página web.
Fue nuestro placer atenderle y ayudar a hacer de su visita a la Ciudad de México una experiencia altamente satisfactoria en la cual pudimos compartir un poco de nuestra cultura con usted. Esperamos poder recibirle pronto de nuevo y tener la oportunidad de sugerirle más actividades a realizar en nuestros alrededores.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Buena atención y calidad humana distinguen a este hotel. Hay proporcionalidad entre lo que pagas y lo que recibes. Excelente ubicación en el D.F.

Como detalles se tiene que a pesar del gran esfuerzo que se hace hoy en día por modernizar el hotel, se trata de un edificio viejo donde las alcantarillas de las duchas huelen mal, los aires acondicionados son portátiles y producen mucho ruido y existen descuidos con el aseo de las habitaciones y hasta deterioros por simple falta de aseo adecuado. Ej: piso sucio. No puedes caminar descalzo.

Como detalle negativo frente al servicio se tiene que cada vez que vas a desayunar te hacen una cuenta de cobro por que no tienes derecho a desayuno buffet, aunque lo tengas incluido, lo anterior, por falta de una adecuada sistematización.

Frente al tema del buen sueño, es difícil dormir dado el poco aislamiento de las ventanas, por lo cual, en fin de semana se escucha el ruido de la zona rosa y normalmente se escucha el ruido de los aviones mas de lo normal.

Habrá que esperar que culminen las adecuaciones, porque tener un solo ascensor es un problema, existen momentos donde hay que hacer fila para acceder a las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir su sincera opinión respecto a su reciente estancia con nosotros. Lamentamos que los detalles que nos comenta hayan afectado su estancia; sin embargo le aseguramos que siempre nos encontramos trabajando en nuestras áreas de oportunidad, por lo que tomamos los comentarios de nuestros huéspedes con gran seriedad y respeto.
En cuestión al olor que nos reporta, le informamos que actualmente nos encontramos realizando un cambio en la tubería del hotel. Este proceso incluye la instalación de piezas completamente nuevas que han probado solucionar el problema. Por esta razón confiamos en que, una vez finalizado este proceso, este problema se vera instantáneamente resuelto.
Como otro punto, nos gustaría mencionar que también nos encontramos trabajando en uno de los elevadores del hotel. Actualmente contamos con 2 elevadores para huéspedes en el hotel; uno de ellos fue recientemente reemplazado con equipos y un diseño completamente nuevos mientras el segundo aún se encuentra en ese proceso.
Nuestro nuevo elevador es rápido, elegante y muy novedoso; así que estamos seguros de que en cuanto el segundo sea completado, de igual forma, no tendremos ningún inconveniente respecto a ellos.
Acerca de nuestro servicio en restaurante, nos gustaría mencionar que lamentamos la confusión que experimentó en cuanto al desayuno. En algunas de nuestras reservas y como cortesía, se ve incluido un desayuno continental. Sin embargo y en caso de que nuestros huéspedes lo deseen, pueden cambiarlo por uno tipo Buffet por el pago de una mínima diferencia.
Por último, le ofrecemos una disculpa por los aspectos de limpieza que menciona. Lamentablemente en días pasados se realizaron algunos trabajos que generaron algo de polvo. Desafortunadamente este polvo se filtraba a habitaciones cercanas, lo que ocasionaba que el piso se ensuciara a pesar de haber sido limpiado unas horas atrás. Como medida correctiva y preventiva ante esta situación se ha programado una segunda revisión de habitaciones por la tarde. Ésta revisión secundaria tiene el propósito de revisar detalles como éste y corregirlos inmediatamente, a fin de que cuando nuestros huéspedes ingresen a sus habitaciones, las encuentren perfectas.
Todos los días seguimos trabajando sobre nuestras áreas de oportunidad y seguimos esforzándonos por alcanzar la excelencia en cada una de las visitas de nuestros huéspedes. Por esta razón sus amables comentarios siempre serán bienvenidos, así como usted. Esperamos recibirle pronto de nuevo ya que nos encantaría mostrarle la efectividad de las soluciones aplicadas y conocer nuevamente su opinión.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Desde un principio tenía contemplado que este viaje a la ciudad de México debía ser perfecto, ya que en su mayor parte, era una viaje para comprometerme con mi novia.
El staff del hotel: DE MARAVILLA, desde que hice mi reservación, hasta que llegué y hasta el último minuto que estuve dentro del hotel.
La verdad que superó muchísimo mis expectativas, y de verdad regresaré porqué quedamos encantados.
Muchas gracias a todos y todas por sus excelentes atenciones, el mejor hotel de la zona rosa.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan su reservación por medio de Internet, se les garantiza el mejor precio y una guía de viaje.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Nos sentimos muy orgullosos de saber que fuimos elegidos para celebrar una ocasión tan especial como la que describe. Así mismo es una gran satisfacción el saber que las atenciones y el servicio proporcionados por nuestros colaboradores ayudaron a hacer de este viaje una experiencia inolvidable para ambos.
Nos alegra saber que nuestra ubicación le favoreció ya que afortunadamente nos encontramos a pocos pasos de zonas turísticas de importancia como lo son la Zona Rosa, la colonia Polanco y el Centro Histórico de la Ciudad de México. Éstos lugares cuentan con un sinnúmero de lugares especiales que van de acuerdo a cada tipo de estancia. Las parejas que se hospedan en nuestro hotel comúnmente gustan de visitar alguno de las restaurantes románticos en el área de Polanco y el Centro o incluso eligen asistir a alguna obra interesante en los teatros cercanos.
Nuestros colaboradores en recepción conocen bien este tipo de lugares y con gusto realizan sugerencias personalizadas a nuestros visitantes que amablemente comparten con nosotros sus solicitudes o dudas.
Fue nuestro placer atenderles y esperamos sean muy felices juntos. Por supuesto que siempre serán bienvenidos en el hotel y recibidos con cariño cada vez que elijan regresar.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Fuimos mi esposo y mi hija al D.F., con el fin de celebrarle a mi pequeña sus 15 años con este viaje, por lo que busque hoteles en el D.F. en google, de esa forma elegí este maravilloso hotel, además de tener un atractivo precio para ser un hotel de 4 estrellas, la calida e eficiente atención que recibí desde el momento de la reservación en linea por parte de la Srita. Irma Mabarak, al estar al pendiente de mi en todo momento por si necesitaba algo, como también la amabilidad y excelente desempeño de su trabajo de los Señores Emmanuel, de recepción, y Juan Torres, de seguridad del hotel, a quienes les estare eternamente agradecida, debido a que ambos actuaron atinada y oportunamente, cuando para mi desgracia durante la madrugada me dio un ataque cardiaco, gracias a su pronta intervención, la ambulancia con los paramédicos solo tardo 8 mins. en llegar a mi cuarto y lograron salvarme, para contarlo. Además los platillos de su restaurante están deliciosos y muy pero muy económicos en el precio. Las habitaciones son hermosas en su decoración, limpias y con todo funcionando al 100%. Contando con caja de seguridad dentro de la habitación para uso del huesped, lo cual me fue muy útil durante mi estadía. Todo su personal es amable y muy competente. Todo estos hermosos detalles y más, hicieron que no desearamos regresar a casa, los extraño!!!! Realmente para nosotros este hotel, es un hotel de 5 estrellas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que lo mejor seria hablar sobre las necesidades y espectativas que uno tenga de la habitació...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Irma M, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por este medio. Para nosotros fue un placer haberle atendido con motivo del cumpleaños de la señorita. De igual forma nos sentimos aliviados de saber que ya se encuentra mejor. Nuestros colaboradores en recepción y seguridad cuentan con un entrenamiento acerca de cómo actuar en situaciones de emergencia, por lo que se coordinaron y tomaron las oportunas acciones que describe a fin de evitar complicaciones. Con todo gusto les informaremos acerca de su mejora, les dará mucho gusto saber que se encuentra mejor de salud.
También nos complace mucho saber que disfrutó del servicio de atención previa a su estancia por medio de correo electrónico. Tenemos el placer de ofrecer este servicio a nuestros huéspedes que tan amablemente nos proporcionan directamente su correo electrónico, como los que reservan por nuestro sitio web oficial o los que eligen realizar su reservación vía telefónica. Este servicio resulta muy útil para nuestros huéspedes que tienen dudas o requieren algún tipo de asistencia previa a su visita. Nos da mucho gusto saber que estas atenciones le fueron de utilidad; tenga por seguro que siempre que nos visite nos esforzaremos por seguir participando activamente en la organización de su viaje y lograr que el mismo sea todo un éxito.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.