“Regrese al Hotel El Ejecutivo y volveré...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 287 hoteles en Ciudad de México
mexico
“Regrese al Hotel El Ejecutivo y volveré...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un hotel que cumple con mas de lo esperado, económico, habitaciones y camas limpias y cómodas, la gente que te atiende muy amable siempre! El sr. Mauricio siempre muy atento y al momento de llegar nos ofrecieron una habitación con 3 camas matrimoniales sin costo extra!! cuando habíamos pagado por una de 2 camas! Muchas gracias a la persona que nos asigno la habitación, que pena que no recuerdo su nombre. Cabe mencionar que esta en remodelación, lo cual no interfirió en nada en nuestra estadía. Jorge la persona que nos llevo de tour por la ciudad muy amable y puntual. En fin las 2 veces que he ido al DF me quedo en El Ejecutivo, ya no busco mas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Siempre es una gran satisfacción para nosotros recibir reseñas de huéspedes recurrentes, ya que con cada visita nos proporcionan más detalles acerca de sus preferencias de hospedaje dándonos la oportunidad de otorgarles un servicio altamente personalizado y lograr que su estancia sea todo un éxito. Por supuesto que su caso forma parte de las ocasiones que mencionamos y siempre que decida visitarnos recibirá el mismo trato amable y cordial de parte de todos nuestros colaboradores.
Esperamos que continúe dándonos la oportunidad de atenderle siempre que requiera venir a la ciudad de México ya que, por nuestra parte, siempre será un gran placer poder recibirle.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

excelente trato y servicio las habitaciones son las que me mostraron en la pagina de internet muy amplias y comodas las televisiones son de pantalla de lcd nuevas las habitaciones tienen aire acondicionado ya que en el df cuando hace calor se necesita se ve que las habitaciones las estan remodelado por que la que me toco a mi en el piso doce estaba de verdad nueva su cama era king size tenia una vista de la ciudad de mexico hermosa yo hice mi reservacion por internet por cinco dias y el sr.mauricio prieto siempre estubo al pendiente de mi estancia me llamo por telefono para saber como la estaba pasando le agradezco sinceramente mi viaje fue de placer ya que viaje con mi esposa para descansar unos dias y si lo conseguí yo tenia como diez años que no viajaba a la ciudad de mexico por que la ultima vez tuve una experiencia desagradable pero este viaje cambio mi opinion sobre la ciudad de mexico el hotel el ejecutivo tiene una excelente ubicacion ya que esta a unos cuantos pasos de la av. reforma y es una zona muy segura para caminar ahora estoy pensando viajar en diciembre para pasar una semana pero ahora con mis dos hijas y mi esposa para hacerlo familiar espero primero dios poder cumplirlo yo soy de acapulco guerrero y recomiendo este hotel ampliamente por su trato del personal y su precio me parece justo gracias

• Se alojó el agosto de 2012
Gracias por su amable y completa reseña. Nos alegra mucho saber que pudo percibir el esfuerzo que todos nuestros colaboradores realizan por lograr que sus estancias sean completamente satisfactorias. Desde el momento en que nuestros visitantes realizan su reservación nos encontramos pendientes de requerimientos especiales que puedan necesitar y nos alegra mucho poder complacerles. Por supuesto que esperamos poder tener el privilegio de recibirle a usted junto con su familia en Diciembre. En épocas navideñas es común ver sobre la avenida Reforma una gran variedad de decoraciones especiales propias de la fecha. De igual forma en el Zócalo se organizan varias actividades interesantes y se monta la ya conocida pista de hielo. Todo esto brinda a nuestros huéspedes que se hospedan con nosotros en esas fechas una gran variedad de divertidas actividades que pueden realizar en familia las cuales recomendamos ampliamente. ¡Estamos seguros que las disfrutará!
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El Hotel es un buen lugar para disfrutar de la capital Mexicana, buena ubicación, personal muy atento y colaborador , las habitaciones son ampliar y modernas. Recomendado para disfrutar de ciudad de México.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus sinceras palabras; fue nuestro placer atenderle. Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter, donde contantemente publicamos interesante contenido informativo además de que ofrecer beneficios y promociones disponibles sólo por este medio. De igual forma, con todo gusto atendemos las dudas que nuestros huéspedes tan amablemente nos hacen llegar por esta vía. Nos encantaría poder atenderle por este medio también, por lo que esperamos considere visitar dichos portales. Le aseguramos que siempre será bienvenido con nosotros y nos esforzaremos por siempre otorgarle la mejor atención.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me parecio excelente, Yo soy de la ciudad de México, creo que es una excelente opción, el servicio, la rapidez, su seguridad, todo fue perfecto ahi, al principio, yo tenía mis dudas y cuando de principio me puse en contacto con el Hotel, la atención fue horrible, pero debo decir que si cambiaran eso, todo sería genial, hay poco de ruido porque estan en remodelación, pero fuera de ello, es algo tolerable... Me encanto y el precio es fantastico, no le pide nada al Sevilla Palace o algunos otros circundantes...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus sinceras palabras y por tomarse el tiempo de compartir su opinión por este medio. Lamentamos mucho saber sin embargo, que su primer contacto con nosotros no le fue de conformidad. Es una lástima que no contemos con más detalles al respecto, ya que siempre nos encontramos trabajando en nuestras áreas de oportunidad y por supuesto que esta no sería la excepción. Por esta razón le hacemos la más cordial invitación a contactarnos por medio de nuestro website oficial y compartirnos más detalles de lo sucedido. Nos dará mucho gusto volver a saber de usted y le aseguramos que trabajaremos en los aspectos que nos mencione. Como siempre, estamos para servirle.
BsAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Quedamos muy conforme con el servicio del hotel en especial la amabilidad de todo el personal,altamente recomendable.Su ubicacion buena y cerca de lugares para conocer y medios de transporte.Aunque el hotel esta en remodelacion no afecta la calidad del servicio,las habitaciones son amplias y comodas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Gracias por sus amables palabras. Esperamos también haber tenido la oportunidad de recibirle en nuestro restaurante “Los Azulejos”, donde nos encanta poder atender a nuestros huéspedes también como comensales. Todos los días en las mañanas, servimos nuestro variado Buffet de Desayuno el cual es ideal para tomar el alimento más importante del día. Por otro lado, en las tardes de Lunes a Viernes, tenemos nuestro Menú Ejecutivo el cual incluye diferentes opciones que cambian todos los días. Ambos son una popular opción entre nuestros huéspedes y nos encantaría poder conocer su opinión sobre ellas. Por esta razón le extendemos la más cordial invitación a visitarnos de nuevo y probar estas opciones. Siempre será nuestro placer recibirle.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.