“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 295 hoteles en Ciudad de México
Lujan, Argentina
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Hotel El ejecutivo, esta ubicado, a una cuadra de avenida Reforma... para recorrer DF, creo que la ubicación es muy buena, estará a 10 cuadras de la Zona Rosa, y también accesible a la zona de Condesa (zona muy linda con restaurants y muchos bares, al estilo de palermo para los porteños), también cerca del zócalo y otros monumentos para visitar en DF. Para ir al Castillo de Chapultepec, y al Museo de Antropología, solo te toma 10 minutos de colectivo.
Fui con mi novio, quien tenia la referencia de que las habitaciones nuevas, estan bastante mejor, en muy buenas condiciones, con el baño hecho a nuevo, plasma, etc. Las otras habitaciones no las conocimos. El resto del hotel, lobby, restaurant, es mas viejo, con otro estilo, pero suficiente para el tiempo que uno pasa adentro. El desayuno es muy completo, y con buen rango de horario. Tambien comimos ahi un almuerzo, muy rico.
Lo recomiendo para gente que piensa el hotel para domir bien, asearse, y desayunar bien. La ubicación es muy buena!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Gracias por su amable comentario y por su preferencia. Fue un placer para nosotros atenderles y esperamos recibirlos nuevamente. Nos alegra mucho saber que visitó sitios turísticos tan importantes cercanos a nuestra ubicación. Uno de los más populares como lo menciona, es el Museo de Antropología e Historia. Este recinto es uno de los más importantes en todo México y en Latinoamérica ya que alberga y exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica. Actualmente posee 23 salas de exposición permanente, donde se exhiben numerosas piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de todo México. También cuenta con 1 sala de exposiciones temporales y 2 auditorios, donde se organizan diversas actividades que se suman a la amplia oferta cultural que este Museo ofrece al público. Por esta razón comúnmente lo recomendamos a nuestros huéspedes que desean conocer un poco más de nuestra cultura. Definitivamente lo sugerimos también para su próxima visita ya que tal vez haya varias salas que aun desconoce. ¡Estamos seguros de que disfrutará conocerlas!

• Indonesio primero
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Somos argentinos y estuvimos en El Ejecutivo fines de Julio de 2012. Aspectos negativos, Teníamos desayuno continental y todos los días debíamos ir a recepción a retirar el cupón que nos permitía desayunar. La habitación que nos tocó era muy ruidosa y en el baño se escuchaba lo que hablaban en la habitación contigua, lo que da una sensación de poca privacidad. Faltaría un poco más de limpieza en los pisos y muebles. Cuando estuvimos solo funcionaba un ascensor (entiendo que por las remodelaciones) y a veces había que esperar mucho para tomarlo.
Aspectos positivos. La ubicación es excelente. Las habitaciones son lindas, modernas y amplias. Y lo mejor el personal, tanto del restaurante, como Daniel (que nos solucionó el servicio de wi fi que no conseguíamos tener en la hab) y el mejor Mauricio Anaya que nos asesoró en todo momento acerca de excursiones y como llegar a determinados lugares. También nos consiguió taxi seguro y fue muy amable con nosotros. Fué excelente su atención.
Volveríamos en caso de regresar a DF

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de escribir su sincera opinión acerca de nosotros. Agradecemos haya mencionado tanto los puntos que le agradaron de nosotros como los que no le favorecieron tanto. Respecto a los aspectos que nos comenta, nos gustaría mencionarle que lamentamos la confusión generada en cuanto a los desayunos. Generalmente cuando nuestros colaboradores en Recepción ven que se la reserva en cuestión incluye Desayuno, proceden a entregar el total de los cupones de la estancia a fin de evitar lo que menciona. Sin embargo hay ocasiones en que los huéspedes eligen extender sus estancias; a lo que tenemos que responder entregando nuevamente dichos cupones. Respecto a nuestro segundo ascensor le comentamos que, como menciona, se encuentra en un proceso de remodelación. Sin embargo confiamos en que en cuanto quede listo no habrá problema ya que, como el primero, incluirá maquinaria y materiales completamente nuevos.
Apreciamos mucho su comprensión ante los detalles que menciona y le aseguramos que siempre estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad. Por esta razón nos gustaría extenderle la más cordial invitación a visitarnos de nuevo. Estamos seguros de que la próxima vez su opinión acerca de nosotros será mucho mejor ya que nos esforzaremos por ajustarnos a sus particulares requerimientos y ofrecerle un servicio impecable.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel en el cual me sentí muy cómodo desde el primer momento que llegue, muy amables, nos dejaron hacer check in antes de tiempo y nos ofrecieron una habitación con una cama extra sin ningún costo, un lugar céntrico para disfrutar de la ciudad, El Sr. Mauricio Anaya (Bell Boy) muy amable siempre y nos ayudo mucho en cuanto a conseguir transporte y diferentes detalles que yo como turista desconocía, las habitaciones muy amplias, cómodas y con una excelente vista, todo muy limpio y el restaurante muy sabroso, sin duda un muy buen hotel, yo no dudaría en escogerlo de nuevo en próximas visitas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Siempre será un placer para nosotros poder recibirle. En el hotel nos encanta poder atender huéspedes de otros lugares y poder tener la oportunidad de mostrarles la belleza de nuestra ciudad. Por esta razón, contamos con diversos servicios para ayudar a nuestros huéspedes que no conocen la ciudad a sentirse como en casa. De igual forma contamos con diferentes opciones de hospedaje diseñadas especialmente para ofrecer al turista la oportunidad de visitar algunos de los puntos más importantes en la ciudad. Una de estas opciones se trata del “Paquete Vacacional” el cual incluye, entre otros servicios, descuentos para el parque de diversiones Six Flags y el museo de cera y Ripley. Este paquete es reservable mediante nuestro sitio web oficial, donde nuestros huéspedes pueden realizar directamente sus reservas y consultar alguna otra información que busquen. Esperamos considere esta opción para su próxima visita. ¡Estamos seguros de que la disfrutará!
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un hotel que cumple con mas de lo esperado, económico, habitaciones y camas limpias y cómodas, la gente que te atiende muy amable siempre! El sr. Mauricio siempre muy atento y al momento de llegar nos ofrecieron una habitación con 3 camas matrimoniales sin costo extra!! cuando habíamos pagado por una de 2 camas! Muchas gracias a la persona que nos asigno la habitación, que pena que no recuerdo su nombre. Cabe mencionar que esta en remodelación, lo cual no interfirió en nada en nuestra estadía. Jorge la persona que nos llevo de tour por la ciudad muy amable y puntual. En fin las 2 veces que he ido al DF me quedo en El Ejecutivo, ya no busco mas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Siempre es una gran satisfacción para nosotros recibir reseñas de huéspedes recurrentes, ya que con cada visita nos proporcionan más detalles acerca de sus preferencias de hospedaje dándonos la oportunidad de otorgarles un servicio altamente personalizado y lograr que su estancia sea todo un éxito. Por supuesto que su caso forma parte de las ocasiones que mencionamos y siempre que decida visitarnos recibirá el mismo trato amable y cordial de parte de todos nuestros colaboradores.
Esperamos que continúe dándonos la oportunidad de atenderle siempre que requiera venir a la ciudad de México ya que, por nuestra parte, siempre será un gran placer poder recibirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

excelente trato y servicio las habitaciones son las que me mostraron en la pagina de internet muy amplias y comodas las televisiones son de pantalla de lcd nuevas las habitaciones tienen aire acondicionado ya que en el df cuando hace calor se necesita se ve que las habitaciones las estan remodelado por que la que me toco a mi en el piso doce estaba de verdad nueva su cama era king size tenia una vista de la ciudad de mexico hermosa yo hice mi reservacion por internet por cinco dias y el sr.mauricio prieto siempre estubo al pendiente de mi estancia me llamo por telefono para saber como la estaba pasando le agradezco sinceramente mi viaje fue de placer ya que viaje con mi esposa para descansar unos dias y si lo conseguí yo tenia como diez años que no viajaba a la ciudad de mexico por que la ultima vez tuve una experiencia desagradable pero este viaje cambio mi opinion sobre la ciudad de mexico el hotel el ejecutivo tiene una excelente ubicacion ya que esta a unos cuantos pasos de la av. reforma y es una zona muy segura para caminar ahora estoy pensando viajar en diciembre para pasar una semana pero ahora con mis dos hijas y mi esposa para hacerlo familiar espero primero dios poder cumplirlo yo soy de acapulco guerrero y recomiendo este hotel ampliamente por su trato del personal y su precio me parece justo gracias

• Se alojó el agosto de 2012
Gracias por su amable y completa reseña. Nos alegra mucho saber que pudo percibir el esfuerzo que todos nuestros colaboradores realizan por lograr que sus estancias sean completamente satisfactorias. Desde el momento en que nuestros visitantes realizan su reservación nos encontramos pendientes de requerimientos especiales que puedan necesitar y nos alegra mucho poder complacerles. Por supuesto que esperamos poder tener el privilegio de recibirle a usted junto con su familia en Diciembre. En épocas navideñas es común ver sobre la avenida Reforma una gran variedad de decoraciones especiales propias de la fecha. De igual forma en el Zócalo se organizan varias actividades interesantes y se monta la ya conocida pista de hielo. Todo esto brinda a nuestros huéspedes que se hospedan con nosotros en esas fechas una gran variedad de divertidas actividades que pueden realizar en familia las cuales recomendamos ampliamente. ¡Estamos seguros que las disfrutará!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

N.°26 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.