“Una muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 287 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Fuimos 8 amigos de vacaciones al DF, después de un largo y cansado viaje llegamos a México. 2 horas después (por el tráfico) llegamos al hotel. Nuestra reserva estaba lista a partir de las 3 PM que es el horario en el que empieza su check in, pero no tuvieron problema alguno en hacernos un early check in y lo mejor, sin cargo adicional.
Los cuartos son amplios y espaciosos, cada uno cuenta con un TV LCD de 32", lo que sí me pareció un poco pequeño para las dimensiones de las paredes y la distancia entre la TV y la cama, cuentan con TV por cable y la señal digital de TV local.
El baño también es espacioso, cuenta con secadora de cabello y siempre limpio.
Tomamos el servicio sin desayuno, pero un día bajé y opté por el desayuno tipo buffet, el cual no lo recomiendo si es que no son muy fanáticos de la comida mexicana. OJO, no digo que no sea rico, si no que tiene muchas estaciones de comida mexicana y si uno está esperando encontrar lo que normalmente hay en un buffet de hotel está muy equivocado, a las justas encontrarán huevos revueltos, panes, tostadas francesas y hot cakes; todo lo demás es mexicano. Aun así, la comida es muy buena y sabrosa, no tan condimentada.
Bajé también a cenar, la comida me pareció muy buena, en especial la arrachera y la atención fue de primera, fuimos atendidos por el mesero Jhonnathan Aviles, el mismo que además de su amabilidad y cortesía supo darnos buenos tips sobre la vida nocturna de México.
Lo que no me gustó en absoluto fue que todos los días muy temprano, nos abrían la puerta para el servicio a la habitación. Abrían la puerta y al percatarse que estábamos ahí inmediatamente la cerraban, pero igual esto generaba malestar ya que todas las noches llegábamos muy tarde y queríamos descansar. Se preguntarán ¿por qué no utilizó el mensaje de "no molestar" que se coloca en la manija de la puerta? porque este NO EXISTÍA. Aún así no lo considero una gran molestia.
El hotel me pareció bueno, la ubicación también (a 1 cuadra de la Av. Reforma) y el precio más que justo. Definitivamente si regreso al DF, regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se tiene una vista muy buena de la Av. Reforma
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan completa como la que nos proporciona. Respecto a nuestro desayuno, efectivamente contamos con las clásicas opciones mexicanas populares para el desayuno como lo son chilaquiles y huevos a la mexicana entre otros. Sin embargo mantenemos las opciones más internacionales que comenta para el disfrute de nuestros huéspedes que disfrutan de un desayuno más clásico. En cuanto a nuestras camaristas, lamentamos saber que las visitas matutinas le incomodaron. Este proceso se realiza todas las mañanas ya que se aprovecha que nuestros huéspedes a esa hora comúnmente se encuentran desayunando o en actividades turísticas para en esos momentos realizar la limpieza desde temprano y evitar incomodarles posteriormente. Como menciona, en caso de que se encuentre puesto el candado de no molestar, se evita cualquier contacto con la habitación. Nos sentimos muy extrañados de saber que en su habitación no había dicho candado ya que como estándar se maneja que cada cuarto debe tener uno. Sin embargo vigilaremos junto con nuestra Ama de Llaves que todas las habitaciones cuenten con el mismo. Esperamos considere volver a darnos la oportunidad de visitarle de nuevo ya que constantemente nos encontramos mejorando nuestras áreas de oportunidad y nos encantará poder mostrarle dichas mejoras.

• Indonesio primero
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Hotel El ejecutivo, esta ubicado, a una cuadra de avenida Reforma... para recorrer DF, creo que la ubicación es muy buena, estará a 10 cuadras de la Zona Rosa, y también accesible a la zona de Condesa (zona muy linda con restaurants y muchos bares, al estilo de palermo para los porteños), también cerca del zócalo y otros monumentos para visitar en DF. Para ir al Castillo de Chapultepec, y al Museo de Antropología, solo te toma 10 minutos de colectivo.
Fui con mi novio, quien tenia la referencia de que las habitaciones nuevas, estan bastante mejor, en muy buenas condiciones, con el baño hecho a nuevo, plasma, etc. Las otras habitaciones no las conocimos. El resto del hotel, lobby, restaurant, es mas viejo, con otro estilo, pero suficiente para el tiempo que uno pasa adentro. El desayuno es muy completo, y con buen rango de horario. Tambien comimos ahi un almuerzo, muy rico.
Lo recomiendo para gente que piensa el hotel para domir bien, asearse, y desayunar bien. La ubicación es muy buena!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Gracias por su amable comentario y por su preferencia. Fue un placer para nosotros atenderles y esperamos recibirlos nuevamente. Nos alegra mucho saber que visitó sitios turísticos tan importantes cercanos a nuestra ubicación. Uno de los más populares como lo menciona, es el Museo de Antropología e Historia. Este recinto es uno de los más importantes en todo México y en Latinoamérica ya que alberga y exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica. Actualmente posee 23 salas de exposición permanente, donde se exhiben numerosas piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de todo México. También cuenta con 1 sala de exposiciones temporales y 2 auditorios, donde se organizan diversas actividades que se suman a la amplia oferta cultural que este Museo ofrece al público. Por esta razón comúnmente lo recomendamos a nuestros huéspedes que desean conocer un poco más de nuestra cultura. Definitivamente lo sugerimos también para su próxima visita ya que tal vez haya varias salas que aun desconoce. ¡Estamos seguros de que disfrutará conocerlas!
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Somos argentinos y estuvimos en El Ejecutivo fines de Julio de 2012. Aspectos negativos, Teníamos desayuno continental y todos los días debíamos ir a recepción a retirar el cupón que nos permitía desayunar. La habitación que nos tocó era muy ruidosa y en el baño se escuchaba lo que hablaban en la habitación contigua, lo que da una sensación de poca privacidad. Faltaría un poco más de limpieza en los pisos y muebles. Cuando estuvimos solo funcionaba un ascensor (entiendo que por las remodelaciones) y a veces había que esperar mucho para tomarlo.
Aspectos positivos. La ubicación es excelente. Las habitaciones son lindas, modernas y amplias. Y lo mejor el personal, tanto del restaurante, como Daniel (que nos solucionó el servicio de wi fi que no conseguíamos tener en la hab) y el mejor Mauricio Anaya que nos asesoró en todo momento acerca de excursiones y como llegar a determinados lugares. También nos consiguió taxi seguro y fue muy amable con nosotros. Fué excelente su atención.
Volveríamos en caso de regresar a DF

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de escribir su sincera opinión acerca de nosotros. Agradecemos haya mencionado tanto los puntos que le agradaron de nosotros como los que no le favorecieron tanto. Respecto a los aspectos que nos comenta, nos gustaría mencionarle que lamentamos la confusión generada en cuanto a los desayunos. Generalmente cuando nuestros colaboradores en Recepción ven que se la reserva en cuestión incluye Desayuno, proceden a entregar el total de los cupones de la estancia a fin de evitar lo que menciona. Sin embargo hay ocasiones en que los huéspedes eligen extender sus estancias; a lo que tenemos que responder entregando nuevamente dichos cupones. Respecto a nuestro segundo ascensor le comentamos que, como menciona, se encuentra en un proceso de remodelación. Sin embargo confiamos en que en cuanto quede listo no habrá problema ya que, como el primero, incluirá maquinaria y materiales completamente nuevos.
Apreciamos mucho su comprensión ante los detalles que menciona y le aseguramos que siempre estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad. Por esta razón nos gustaría extenderle la más cordial invitación a visitarnos de nuevo. Estamos seguros de que la próxima vez su opinión acerca de nosotros será mucho mejor ya que nos esforzaremos por ajustarnos a sus particulares requerimientos y ofrecerle un servicio impecable.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel en el cual me sentí muy cómodo desde el primer momento que llegue, muy amables, nos dejaron hacer check in antes de tiempo y nos ofrecieron una habitación con una cama extra sin ningún costo, un lugar céntrico para disfrutar de la ciudad, El Sr. Mauricio Anaya (Bell Boy) muy amable siempre y nos ayudo mucho en cuanto a conseguir transporte y diferentes detalles que yo como turista desconocía, las habitaciones muy amplias, cómodas y con una excelente vista, todo muy limpio y el restaurante muy sabroso, sin duda un muy buen hotel, yo no dudaría en escogerlo de nuevo en próximas visitas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Siempre será un placer para nosotros poder recibirle. En el hotel nos encanta poder atender huéspedes de otros lugares y poder tener la oportunidad de mostrarles la belleza de nuestra ciudad. Por esta razón, contamos con diversos servicios para ayudar a nuestros huéspedes que no conocen la ciudad a sentirse como en casa. De igual forma contamos con diferentes opciones de hospedaje diseñadas especialmente para ofrecer al turista la oportunidad de visitar algunos de los puntos más importantes en la ciudad. Una de estas opciones se trata del “Paquete Vacacional” el cual incluye, entre otros servicios, descuentos para el parque de diversiones Six Flags y el museo de cera y Ripley. Este paquete es reservable mediante nuestro sitio web oficial, donde nuestros huéspedes pueden realizar directamente sus reservas y consultar alguna otra información que busquen. Esperamos considere esta opción para su próxima visita. ¡Estamos seguros de que la disfrutará!
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un hotel que cumple con mas de lo esperado, económico, habitaciones y camas limpias y cómodas, la gente que te atiende muy amable siempre! El sr. Mauricio siempre muy atento y al momento de llegar nos ofrecieron una habitación con 3 camas matrimoniales sin costo extra!! cuando habíamos pagado por una de 2 camas! Muchas gracias a la persona que nos asigno la habitación, que pena que no recuerdo su nombre. Cabe mencionar que esta en remodelación, lo cual no interfirió en nada en nuestra estadía. Jorge la persona que nos llevo de tour por la ciudad muy amable y puntual. En fin las 2 veces que he ido al DF me quedo en El Ejecutivo, ya no busco mas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Siempre es una gran satisfacción para nosotros recibir reseñas de huéspedes recurrentes, ya que con cada visita nos proporcionan más detalles acerca de sus preferencias de hospedaje dándonos la oportunidad de otorgarles un servicio altamente personalizado y lograr que su estancia sea todo un éxito. Por supuesto que su caso forma parte de las ocasiones que mencionamos y siempre que decida visitarnos recibirá el mismo trato amable y cordial de parte de todos nuestros colaboradores.
Esperamos que continúe dándonos la oportunidad de atenderle siempre que requiera venir a la ciudad de México ya que, por nuestra parte, siempre será un gran placer poder recibirle.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.