“Felicidades a todo el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 289 hoteles en Ciudad de México
Venezuela
“Felicidades a todo el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buenas tardes, los felicito su atención fue excelente, nos sentimos como en casa, le agradecemos enormemente al Sr. Daniel Zuniga excelente persona, muy cortes, cordial, responsable y respetuosa. Mil Gracias por su atención mucha suerte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Gracias a usted por tomarse el tiempo de felicitar a nuestro colaborador por este medio. En el hotel nos sentimos muy emocionados cuando recibimos algún requerimiento especial de parte de un huésped, ya que con él viene la invitación de participar más activamente en la organización de la experiencia turística de nuestros visitantes y nos encanta poder ayudar a hacer de la misma todo un éxito. Nuestros colaboradores en Recepción comúnmente se encuentran al tanto de interesantes actividades y sitios turísticos cercanos al hotel, por lo que con gusto los sugieren a nuestros huéspedes que tan amablemente lo solicitan. ¡Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto!

• Indonesio primero
Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tienen una atención excelente, te tratan muy bien. A pesar de estar con trabajos de remodelación, son capaces de brindarte un servicio de primera. Perfectamente bien ubicado, habitaciones siempre limpias, camas muy cómodas; me encantó. El único "pero" es que por las mañanas pasan las recamareras y tocan a tu puerta para saber si pueden pasar a limpiar; el problema no es que lo hagan, el problema es que lo hacen demasiado temprano para ser fin de semana. Pero en general lo recomiendo, yo mismo regresaría a hospedarme ahí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Gracias por su amable comentario y por darnos el placer de atenderle. Acerca de nuestra remodelación nos gustaría mencionar que actualmente hemos concluido dichos procesos en habitaciones y en nuestro lobby, por lo que los inconvenientes provocados por estas circunstancias ya no se presentan más. Respecto a nuestras sesiones de limpieza en habitaciones, nos gustaría mencionar que nuestras camaristas suelen realizar dicha ronda a tempranas horas debido a que comúnmente nuestros huéspedes se encuentran desayunando o en paseos turísticos en esos momentos. La revisión se realiza a estas horas para aprovechar que las habitaciones se encuentran vacías y no incomodar a nuestros huéspedes. Sin embargo para casos como el que tan amablemente nos menciona, contamos con candados de “No molestar” en las habitaciones, los cuales puede colocar en su puerta y así evitar cualquier contacto de nuestras camaristas con su habitación. Esperamos pronto recibirle de nuevo ya que siempre será nuestro placer poder atenderle.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Me parece un excelente servicio a muy buen precio, con un ubicación muy privilegiada, comodas instalaciones y una atención de primera en especial del Sr. Omar, quien no escatimó en atendernos desde nuestra reservación. Recomiendo ampliamente hospedarse en el Hotel El Ejecutivo. Gracias. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Nos da mucho gusto saber que considerará volver a darnos el placer de atenderle en su próxima visita a la Ciudad. Esperamos tener ese privilegio en las próximas fechas decembrinas, las cuales son ideales para una estancia familiar debido al gran número de actividades temáticas que se organizan en diversos puntos de la ciudad. La Avenida Reforma, la cual se encuentra a solo unos pasos de nuestro hotel, forma parte de ésto y comúnmente exhibe alguna decoración o evento festivo. De igual forma el Zócalo Capitalino ostenta su ya tradicional decoración navideña al tiempo que ofrece a sus visitantes varias actividades para realizar en familia. Esperamos que pueda hospedarse con nosotros en esas fechas, ya que estamos seguros disfrutará tanto de las diversas decoraciones como de las actividades y el ambiente familiar que se puede percibir.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me fui muy conforme del hospedaje que me brindaron en el Hotel El Ejecutivo en mis recientes vacaciones en Mexico. Todos muy atentos y un excelente trato. a cualquier consulta que teniamos, duda o necesidad ellos nos atendian a la brevedad. Además de encontrar todo cerca del hotel, tiene muy buena posicion, muy buenas instalaciones, excelente servicio en pocas palabras. Me gustaria destacar la amabilidad y predispocision del Sr. Mauricio. Agradecida por el trato estoy segura que si en un futuro vuelvo a ir a México utilizaré el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Siempre será bienvenida con nosotros y nos esforzaremos por lograr que su estancia con nosotros sea tan satisfactoria como anteriormente lo fue. Nos alegra mucho saber que se sintió cómoda en nuestra nueva y única categoría de habitaciones Deluxe. Como tal vez ya sabrá, cada una de estas habitaciones ha sido recientemente remodelada bajo un popular y atractivo diseño minimalista. Además de esto, todas nuestras habitaciones cuentan con mobiliario totalmente nuevo además de comodidades propias de su novedoso estilo como lo son una pantalla LCD de 32” y un práctico equipo de aire acondicionado. Todo lo anterior convierte a estas habitaciones en una excelente opción para nuestros huéspedes que disfrutan de estancias en donde la comodidad y la modernidad se mezclen. ¡Esperamos pronto atenderle de nuevo!
La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La zona es tranquila, la gente del hotel es amable, todo queda cerca el metrobus y el metro. La habitación es amplia, sin alfombra (sin ácaros), la habitación limpia, camas cómodas. 100% recomendable.

Regresaríamos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Es un verdadero placer saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que disfrutó tanto de nuestro hotel como de las atenciones brindadas. Afortunadamente nos encontramos a una corta distancia del cruce formado por las avenidas Reforma e Insurgentes, que son 2 de las vías más importantes en toda la ciudad. En este cruce existen diversas opciones de transporte público las cuales podrá tomar para acceder a casi cualquier punto en la ciudad. En el hotel trabajamos con una compañía de taxis seguros para los traslados de nuestros huéspedes; sin embargo y en caso de que ellos así lo decidan, con gusto les asistimos en cómo transportarse por Metro o camión. Esperamos pronto poder atenderle de nuevo y le recordamos que estamos para servirle en dado caso.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.