“100% recomendado !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 288 hoteles en Ciudad de México
Piura, Perú
“100% recomendado !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Pasamos 7 noches en el hotel y la verdad que no tuvimos ninguna queja : Cuenta con aire acondicionado en la habitación, plancha, la habitación es amplia al igual que el baño el cual cuenta con secadora de pelo. El hotel tiene wifi en la habitación y en el Lobby ... La atención es muy buena y está bien ubicado, a solo una cuadra de Reforma. Lo recomiendo !!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó los servicios que el Hotel “El Ejecutivo” ofrece a sus huéspedes. Contamos con la amenidades necesarias para que su estancia sea sumamente agradable. Nuestro departamento de recepción se encuentra siempre disponible para poder brindarle lo que le sea necesario para lograr su completa satisfacción. ¡Sera todo un honor poder volver a darle la bienvenida!

• Indonesio primero
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me hospede una noche pero ya he estado en este hotel un par de veces mas y siempre he recibido un excelente trato de parte de todo el personal. El botones, que lamentablemente no recuerdo su nombre, tiene un trato super amable con los clientes y te da buenas recomendaciones

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones y es muy céntrico a 5 cuadras de la zona Rosa y con buen precio pero lamentablemente sentí que como no tienen problema de público no se preocupan por atender bien a los huéspedes. Legué y a pesar de haber tenido mucha comunicación vía mail dando los detalles de mi pedido.... no los tenían....y la reserva no era la correcta, no querían incluir los desayunos, el tour ni el taxi adicional a la cuenta acordada y tuve que reclamar por cada servicio, al final lo brindaron pero nos mortificaron el viaje de vacaciones. En el restaurante los mozos tienen la mala educación de pedir la propina antes de atender... "Por si acaso la propina no está incluida...." ¿es verdad?? no se pero sumamente desagradable que te digan "tienes que dejar propina".... o no te sirvo bien????
Saben de esto los administradores?
pagan tan mal que el personal tiene que pedir propinas???? No me habían servido aún el café del desayuno y ya me había dicho que "la propina no está incluida".....
Rafael, el botones marcó la diferencia, una persona correcta, sencilla y muy respetuosa.
preocupado por darte un buen servicio (sin pedir propina). El resto del personal no les importa darte información de su país.... Pedimos servicio de lavandería y nos dieron las indicaciones pero la encontramos tal cual la dejamos y al reclamar nos dijeron que no sabían... la mucama que no era la de día nos comentó que no hay servicio de lavandería los sábados ni domingos???? esto demuestra que no son un hotel de 4 estrellas.... un buen 3 estrellas....
Si se esforzaran un poco.... uno quedaría muy contento.... no como nos sentimos.
Se anuncian como un centro de negocios y de las dos computadoras una fallaba desde que llegué hasta que me fui.... vi como los otros pasajeros como yo reclamaban que la máquina estaba mal y siempre la recepcionista "se asombraba y llamaba al técnico" que nunca solucionó el problema.... Bueno todo esto no nos impidió pasarlo lindo en México.

Consejo sobre las habitaciones: si tomas este hotel no esperes mucho para no sentirte defraudado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por manifestar sus opiniones comentarios acerca de su estancia. Para nosotros es sumamente importante conocer la opinión de nuestros colaboradores ya que de esta manera podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y seguir mejorando la atención que se brinda a nuestros valiosos huéspedes.

Primeramente le ofrecemos una sincera disculpa por la situación que describe acerca de nuestro Restaurante. Lamentablemente contamos con nuevos elementos que le aseguramos contarán con más supervisión por parte de nuestro Capitán para evitar futuros comentarios similares.
De igual manera nos complace comentarle que recientemente se realizó la evaluación de calidad mensual del hotel y se aplicaron diversas medidas para mejorar la comunicación entre departamentos y así promover la eficacia con la que se atienden las solicitudes de nuestros huéspedes.
De cualquier modo continuaremos con la estricta vigilancia que se ha impuesto para asegurar el cumplimiento de estándares internos, por lo que cordialmente le extendemos una amplia invitación de volver a visitarnos pronto. Nos encantará conocer su opinión sobre las mejoras implementadas y siempre será un privilegio poder atenderle.
Guadalajara Metropolitan Area, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es muy cómodo, muy limpias y instalaciones, céntrico. Es una buena opción de alojamiento en el centro a buen precio. Pero su problema es la pésima atención en recepción, no tienen buen sistema para las reservaciones, el personal no esta bien capacitado, aparte de lentos, déspotas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su preferencia. La ubicación, servicios y amenidades del hotel El Ejecutivo lo convierten en un lugar ideal para disfrutar su estancia en la Ciudad de Mexico.
Apreciamos mucho recibir sus comentarios, ya que nos permite ver los aspectos que deben ser corregidos. Únicamente desearíamos contar con más detalles acerca de la situación que provocó si disgusto, ya que de esta manera podríamos darle un seguimiento más específico.
Si embargo le aseguramos que pondremos especial atención en el trato con el que nuestros colaboradores en Recepción atienden a nuestros amables huéspedes y en caso de que desee reportar alguna situación en especial le recordamos que sus valiosas reseñas siempre serán bienvenidas por medio de nuestro sitio web oficial.
Esperamos próximamente poder tener el placer de recibirle otra vez ya que nos encantará poder mostrarle las mejoras realizadas y conocer su opinión nuevamente.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buena opcion en el DF, para viajes turisticos o para negocios. Esta muy limpio, precio muy accesibles, al lado de Reforma y cerca del Centro Historico, Zona Rosa, Condesa, Roma... No se escucha ruido 24/24 que es una ventaja enorme en el DF! Mucha gente se queja de la calidad de servicio - a mi no me tocaron problemas, lo unico fue que se les olvidó mandarme la factura, tuve que volver a pedirla...La realidad es que en muchos lugares turisticos de México cambian personal muy frequente, nunca sabes que servicio esperar. Bueno, resumen: recomendable como opcion comoda y no muy cara, volveré a hospedar a mis clientes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia. El Hotel El Ejecutivo cuenta con una ubicación ideal, ya que muy cerca puede encontrar punto importantes de la Ciudad y al mismo tiempo se encuentra en una calle muy tranquila y segura.
Nos da gusto saber el servicio que recibió fue de su agrado, realmente es algo en lo que estamos poniendo especial atención.
En cuanto a nuestro sistema de facturación, normalmente se deben enviar automáticamente al mail proporcionado, aunque a veces hay fallas pero nos encontramos al pendiente para poder reenviarla en caso de que no la reciba en su mail. Solo tiene que contactarnos por la vía que se le facilite.
Sera un placer poder volver a darle la bienvenida!

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.