“Excelente! Funcional y un personal maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Tarifa especial
Reserva Anticipada $715
Ocupa el puesto n.º35 de 282 hoteles en Ciudad de México
Toronto, Canadá
“Excelente! Funcional y un personal maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un hotel muy bien ubicado a dos minutos de Avda. Reforma pero muy tranquilo, funcional, cómodo y con instalaciones recientemente renovadas.

El personal del hotel es su mayor atractivo. Los miembros del Counter muy atentos, serviciales y familiares (recuerdo con gran cariño a Don Ricardo) y habitual buen hacer.

Las habitaciones son grandes, el baño muy lindo y el servicio de desayuno abundante y siempre atentos para que todo este disponible.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su comentario, nos es grato saber que la atención por parte de nuestros colaboradores fue de su agrado y que logro cumplir con sus expectativas. Como bien menciona tenemos una ubicación privilegiada en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México. A tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma. En adición, el hotel ha sido recientemente remodelado y contamos con habitaciones decoradas con un estilo minimalista y con las comodidades para una estancia totalmente agradable y confortable.

592 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Profesionalismo, hospitalidad y calidez en la prestación de sus servicios. La estadía en el hotel contribuyó a sentirnos muy bien en Ciudad de México y la verdad es que nos llevamos la mejor imagen del hotel y de México en general. Destacamos un excelente servicio en la recepción (Estephania Garcilazo), en la cafetería, los botones y la atención de la camarera que nos correspondió en el piso 12, lo cual deja muy bien representado al equipo del hotel, además de que su ubicación es estratégica.

Consejo sobre las habitaciones: Se siente uno como en casa. El hotel se encuentra ubicado en un sector central y muy bonito. Las hab...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Agradecemos mucho su amable comentario, nos es grato saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas ya que los valores bajo los cuales nos desempeñamos son la eficiencia, pasión y compromiso por nuestro trabajo. Podemos asegurarle que cada uno de nuestros colaboradores siempre estará en la mejor disposición de apoyarle antes, durante y después de su estancia. Esperamos contar con el gusto de volver a recibirlo pronto en su próxima visita a la Ciudad de México.
La Unión, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nuestra estancia fue tranquila y sin inconvenientes, lo único es que un día los meseros del desayuno fueron un poco insistentes y groseros con el tiquete de desayuno, aunque ya les habíamos dicho que una amiga lo estaba retirando en la recepción. Por lo demás es un hotel amplio, céntrico y bonito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros y que compartiera su experiencia al hospedarse; para nosotros es primordial saber las opiniones de nuestros huéspedes para poder identificar áreas en las que podemos mejorar. Agradecemos la observación que tan amablemente realizo acerca de nuestros colaboradores en el área, podemos asegurarle que pondremos especial atención y continuaremos con nuestros programas de capacitación para que este tipo de incidentes no se presenten. Esperamos poder contar nuevamente con su visita.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho mi estadía en el Hotel, las habitaciones son amplias y cómodas, el personal es súper amable y atento.
Además está en una zona céntrica y segura hasta de noche. Lo único que no me gustó fue que se demoraron mucho en ubicar mi reserva al parecer por una confusión, finalmente se solucionó pero nos hicieron pasar un mal rato y perder mucho tiempo...a pesar de este inconveniente me volvería a hospedar ahí porque me sentí como en casa y tanto a mí como a mi familia nos gustaron mucho las habitaciones y las instalaciones en general.
Esperamos volver algún día.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos mucho su amable comentario, nos es grato saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Respecto al percance que nos comenta, nos gustaría mencionar que contamos con capacitación constante para nuestros colaboradores, a fin de mejorar y agilizar nuestros procesos, por lo que podemos asegurarle que este tipo de situaciones no se volverán a presentar. Todo el staff de Hotel El Ejecutivo colocamos el corazón en todo lo que hacemos, para nosotros será un gusto tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

el servicio me pareció excelente, hicieron de mi estancia una experiencia maravillosa y a pesar de haber vistado el hotel yo sola me hicieron sentir como en casa, muchas gracias, y felicidades por el excelente servicio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su comentario, nos es grato saber que disfruto su estancia con nosotros. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo y privilegio. Aún mejor que su servicio, es la ubicación del Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue. En el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. El lugar ideal para su estancia, un punto céntrico, perfecto para partir a conocer la ciudad.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, T4B, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.