“Excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 289 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Colombia, Colombia
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Por cuestiones de trabajo, tengo que viajar constantemente de mi país Colombia a México, llevo hospedandome en este hotel casi 8 meses por lo menos 3 veces por mes, no me gusta dejar comentarios, pero creo que esta vez es necesario, con desagrado he visto un comentario anterior, donde atacan muy fuertemente al Gerente de este hotel, el Sr. Vazquez, y puedo decir que eso que esta escrito no se me hace justo, he visto el trato que tiene con el personal de ese hotel, y es amable, decir que no es una persona seria, seria mentir,pero siempre me a regalado una sonrisa, en los últimos 2 meses que me he quedado lo he visto convivir con los empleados, inclusive lo llegue a ver desayunado con un grupo de ellos, por lo mismo se me hace bastante desagradable que lo ataquen de esa forma, solo espero que ese comentario no perjudique a este lindo hotel ni a ese ser humano, Cambiando de tema, que padre les quedo el restaurante, su promoción de el mes de febrero muy buena, el servicio de lo mejor, inclusive hasta el joven Alejandro, me dio muy buenos lugares para salir a conocer, como esta muy céntrico el lugar puedes ir caminado. por ultimo solo puedo decir. Gracias
y nos vemos muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el piso 11 tienen terraza, y la vista es muy agradable yo les recomiendo la habi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por expresar su comentario. Para nosotros es vital conocer las opiniones de nuestros huéspedes; podemos asegurarle que somos personas profesionales y con un gran sentido de responsabilidad, dentro de nuestra misión está el proporcionar cada uno de nuestros colaboradores desarrollo profesional y personal en un excelente clima laboral, mismo que se refleja en el servicio que ofrecemos. Agradecemos su preferencia y esperamos poder continuar recibiéndolo en sus visitas a la Ciudad de México.

• Indonesio primero
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un hotel muy bien ubicado a dos minutos de Avda. Reforma pero muy tranquilo, funcional, cómodo y con instalaciones recientemente renovadas.

El personal del hotel es su mayor atractivo. Los miembros del Counter muy atentos, serviciales y familiares (recuerdo con gran cariño a Don Ricardo) y habitual buen hacer.

Las habitaciones son grandes, el baño muy lindo y el servicio de desayuno abundante y siempre atentos para que todo este disponible.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su comentario, nos es grato saber que la atención por parte de nuestros colaboradores fue de su agrado y que logro cumplir con sus expectativas. Como bien menciona tenemos una ubicación privilegiada en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México. A tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma. En adición, el hotel ha sido recientemente remodelado y contamos con habitaciones decoradas con un estilo minimalista y con las comodidades para una estancia totalmente agradable y confortable.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Profesionalismo, hospitalidad y calidez en la prestación de sus servicios. La estadía en el hotel contribuyó a sentirnos muy bien en Ciudad de México y la verdad es que nos llevamos la mejor imagen del hotel y de México en general. Destacamos un excelente servicio en la recepción (Estephania Garcilazo), en la cafetería, los botones y la atención de la camarera que nos correspondió en el piso 12, lo cual deja muy bien representado al equipo del hotel, además de que su ubicación es estratégica.

Consejo sobre las habitaciones: Se siente uno como en casa. El hotel se encuentra ubicado en un sector central y muy bonito. Las hab...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Agradecemos mucho su amable comentario, nos es grato saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas ya que los valores bajo los cuales nos desempeñamos son la eficiencia, pasión y compromiso por nuestro trabajo. Podemos asegurarle que cada uno de nuestros colaboradores siempre estará en la mejor disposición de apoyarle antes, durante y después de su estancia. Esperamos contar con el gusto de volver a recibirlo pronto en su próxima visita a la Ciudad de México.
La Unión, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nuestra estancia fue tranquila y sin inconvenientes, lo único es que un día los meseros del desayuno fueron un poco insistentes y groseros con el tiquete de desayuno, aunque ya les habíamos dicho que una amiga lo estaba retirando en la recepción. Por lo demás es un hotel amplio, céntrico y bonito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros y que compartiera su experiencia al hospedarse; para nosotros es primordial saber las opiniones de nuestros huéspedes para poder identificar áreas en las que podemos mejorar. Agradecemos la observación que tan amablemente realizo acerca de nuestros colaboradores en el área, podemos asegurarle que pondremos especial atención y continuaremos con nuestros programas de capacitación para que este tipo de incidentes no se presenten. Esperamos poder contar nuevamente con su visita.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho mi estadía en el Hotel, las habitaciones son amplias y cómodas, el personal es súper amable y atento.
Además está en una zona céntrica y segura hasta de noche. Lo único que no me gustó fue que se demoraron mucho en ubicar mi reserva al parecer por una confusión, finalmente se solucionó pero nos hicieron pasar un mal rato y perder mucho tiempo...a pesar de este inconveniente me volvería a hospedar ahí porque me sentí como en casa y tanto a mí como a mi familia nos gustaron mucho las habitaciones y las instalaciones en general.
Esperamos volver algún día.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos mucho su amable comentario, nos es grato saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Respecto al percance que nos comenta, nos gustaría mencionar que contamos con capacitación constante para nuestros colaboradores, a fin de mejorar y agilizar nuestros procesos, por lo que podemos asegurarle que este tipo de situaciones no se volverán a presentar. Todo el staff de Hotel El Ejecutivo colocamos el corazón en todo lo que hacemos, para nosotros será un gusto tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.