“Excelente ubicación, limpieza y trato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 287 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“Excelente ubicación, limpieza y trato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de los botones (Sr. Rafael) y la camarera, Sra. Rosa María fue excelente. La cordialidad y buen trato, la impecable limpieza de la habitación, fueron de primera. El hotel está ubicado a escasos metros de la Ave. Reforma, que conecta con el centro de la ciudad. También se llega caminando a la zona Rosa. Lo recomiendo con toda confianza.

• Se alojó el abril de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Agradecemos su reseña, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, precio, servicio y alimentos. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo cual esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo.

• Indonesio primero
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tan bueno como siempre, habitaciones sumamente cómodas, el personal es muy atento y gentil, siempre a tu disposición, el restaurante es muy bueno, la comida es deliciosa, sin duda uno de los mejores lugares que he visitado, definitivamente volveré...

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por su reseña, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de contar con su recomendación y preferencia ya que somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros visitantes. Quizás en próximas visitas a la Ciudad de México. Nos encontramos en el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. El lugar ideal para su estancia, un punto céntrico, perfecto para partir a conocer la ciudad. Entre las avenidas más importantes de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola, buena tarde, quisiera felicitar a este hotel por su excelente trato, ubicación así como las instalaciones, la comida en el restaurante, de lo mejor, excelente lugar para hospedarse en viajes de negocios así como la excelente atención y profesionalismo del personal, Felicidades !!!

Consejo sobre las habitaciones: Asesorarse con el personal del hotel, excelente trato.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por su amable reseña. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio, instalaciones y ubicación. En Hotel El Ejecutivo, somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes; por lo cual le hacemos la cordial invitación a regresar con nosotros en su próxima visita a la Ciudad de México, podemos asegurarle que volverá a disfrutar de esta maravillosa experiencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Solo utilizamos el servicio de alojamiento. La atencion fue poco cordial en el lobby aunque el botones fue amable a la salida ayudandonos a acomodar el equipaje en el auto. Las instalaciones son aceptables pero la habitacion es muy caliente y el sistema de aire muy deficiente. Excelente ubicacion. Una persona entro sin tocar la puerta.

• Se alojó el marzo de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por su reseña y observaciones, para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes nos resultan de vital importancia ya que nos permiten identificar áreas de mejora y así poder trabajar en ellas. Respecto a las observaciones que tan amablemente nos realiza, nos gustaría comentarle que gracias a estas observaciones tenemos el proyecto de adquisición de nuevos equipos de aire acondicionado para minimizar estas situaciones. En cuanto a la persona que ingreso a su habitación, todo nuestro equipo de colaboradores tiene la indicación de siempre preguntar antes de ingresar a alguna habitación, podemos asegurarle que reforzaremos y supervisaremos el cumplimiento total de dichos procesos. Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La verdad estaba escéptico, no pensé tener un buen servicio, ubicación y sobre todo un buen cuarto pero me equivoque. La ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del descanso, y el desayuno son los puntos fuertes del lugar. Este hotel es altamente recomendable para quien va a la cuidad de México por negocios o placer. En fin la ubicación del hotel es muy buena avenida reforma, una zona tranquila, la limpieza adecuada y la atención del personal muy buena, la relación calidad-precio excelente. El museo de cera a 2 cuadras en fin Regresaré, espero que se sigan manteniendo así…

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que da a Reforma

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.