“Excelente ubicación y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas y Avisos
Reserva Anticipada $715
Ocupa el puesto n.º38 de 280 hoteles en Ciudad de México
Pereira, Colombia
“Excelente ubicación y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel esta ubicado estratégicamente a una cuadra del paseo de la reforma e insurgentes con lo cual estas muy cerca pero no se afecta del ruido, se puede recorrer caminando los monumentos importantes como el Angel, la Diana Cuauhtémoc, museo de cera y el centro comercial reforma 222 en el cual se puede encontrar todo lo necesario. Me tocó una habitación alta y aunque tenía vista al parqueadero la habitación estaba súper cómoda, linda y moderna. La atención excelente y muy rápida. Sin duda me hospedaría allí nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Si te importa la vista que no sea de cara al parqueadero.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Hotel El Ejecutivo le ofrece habitaciones confortables y espaciosas y con un toque minimalista para hacer más agradable su experiencia. Como usted amablemente menciona nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada cerca las principales avenidas: Insurgentes y Paseo de la Reforma que se extiende desde el Parque de Chapultepec hasta La Alameda. Un área plagada de tiendas y mundialmente famosa por la importancia de los edificios y monumentos allí localizados.
Agradecemos su preferencia para nosotros sería un placer recibirlo de nuevo.

603 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está excelentemente ubicado a unos pasos de Paseo de la Reforma e Insurgentes, el hotel, aunque antiguo, ha sido remodelado y la decoración es muy urbana. El servicio es bueno y lo mejor es que con solo salir del hotel estás en el corazón del DF. El ángel de la independencia está a 15 minutos caminando.

Ideal para hospedarse en el corazón de la Ciudad y economizar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su comentario. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio, precio, instalaciones y ubicación. En Hotel El Ejecutivo le ofrecemos habitaciones espaciosas y confortables con un toque minimalista, como usted amablemente menciona, la ubicación del hotel es privilegiada se encuentra a tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma donde se pueden apreciar monumentos como el Ángel de la Independencia.
Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. A excepcion del restaurant le doy un 9 a las instalaciones.
Llegamos un poco antes del check in y amablemente nos dieron la habitacion, la cual es amplia, con tv plasma, la cama es comoda y limpia, luce moderna.

El bellboy y la recepcionista nos trataron con mucha cortesia, bastante serviciales.

Es centrico, puedes irte caminando por reforma o bien tomar el metrobus que esta a pocas calles.

Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia y por su amable recomendación. Como usted lo menciona Hotel El Ejecutivo se encuentra a tan sólo unos minutos de los principales puntos turísticos al igual que de la zona de negocios más importante de la ciudad. Agradecemos su preferencia, será un placer para nosotros recibirle nuevamente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de los botones (Sr. Rafael) y la camarera, Sra. Rosa María fue excelente. La cordialidad y buen trato, la impecable limpieza de la habitación, fueron de primera. El hotel está ubicado a escasos metros de la Ave. Reforma, que conecta con el centro de la ciudad. También se llega caminando a la zona Rosa. Lo recomiendo con toda confianza.

• Se alojó el abril de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Agradecemos su reseña, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, precio, servicio y alimentos. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo cual esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo.
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tan bueno como siempre, habitaciones sumamente cómodas, el personal es muy atento y gentil, siempre a tu disposición, el restaurante es muy bueno, la comida es deliciosa, sin duda uno de los mejores lugares que he visitado, definitivamente volveré...

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por su reseña, nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de contar con su recomendación y preferencia ya que somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros visitantes. Quizás en próximas visitas a la Ciudad de México. Nos encontramos en el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. El lugar ideal para su estancia, un punto céntrico, perfecto para partir a conocer la ciudad. Entre las avenidas más importantes de México

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, T4B, Expedia, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.