“Excelente opcion costo-beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Tarifa especial
Reserva Anticipada $715
Ocupa el puesto n.º35 de 282 hoteles en Ciudad de México
“Excelente opcion costo-beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buen hotel, buen servicio, bien ubicado, limpio, el personal atento y agradable.
A pesar del terremoto que se sintio todo estaba en prefectas conciciones.

Solo que en un momento hubo interrupcion del agua supongo a raiz de eso pero a los 5 minutos lo arreglaron y todo OK.

La vista muy bonita

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su comentario. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio, precio, instalaciones y ubicación. En Hotel El Ejecutivo le ofrecemos habitaciones espaciosas y confortables con un toque minimalista, como usted amablemente menciona, la ubicación del hotel es privilegiada se encuentra a tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma donde se pueden apreciar monumentos como el Ángel de la Independencia.
Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.

592 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me encanto pasar una agradable estancia, todos muy amigables. Excelente trato. un ambiente en armonia y calido, El servicio de excelencia. ubicacion de lo mejor, ya que te puedes mover caminando, por reforma.

Consejo sobre las habitaciones: de lo mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de hospedarse con nosotros. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, nos alegra que la ubicación del hotel le haya resultado cómoda, en el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. Esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es como entrar a un oasis, dentro de una gran ciudad. La calidez de sus empleados permiten sentirse como en casa. Ojala y siempre sigan así. A pesar de que es un edificio antiguo, sus instalaciones son de primer mundo. Punto ideal para reuniones no solo de negocios sino también familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena recepción del internet. La comida estupenda, sobre todo ese salmón a las brasas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Mucha gracias por su amable reseña, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores fue de su agrado así como la calidad de las instalaciones, como bien menciona Hotel El Ejecutivo es ideal para sus estancias tanto de negocio como de ocio ya que se encuentra en una zona privilegiada cerca de las dos avenidas más importantes de la ciudad Paseo de la Reforma e Insurgentes, el punto ideal de partida para empezar a descubrir la Ciudad de México DF. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

A una cuadra de la Avenida Reforma, a unas tres del centro comercial 222 y de la zona Rosa. El hotel es tranquilo, nada del otro mundo. Lo que no me gusto es que se escucha mucho lo que pasa en las habitaciones contiguas. La atención de los empleados del hotel muy buena. Buena relación precio calidad.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Agradecemos su reseña, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro servicio, ubicación y precio, esté seguro de que para nosotros sus comentarios son de gran valor ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y tener una mejora continua, para poder ofrecerle una experiencia satisfactoria en su próxima estancia. Sería un gran placer volver a recibirle pronto.
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel esta ubicado estratégicamente a una cuadra del paseo de la reforma e insurgentes con lo cual estas muy cerca pero no se afecta del ruido, se puede recorrer caminando los monumentos importantes como el Angel, la Diana Cuauhtémoc, museo de cera y el centro comercial reforma 222 en el cual se puede encontrar todo lo necesario. Me tocó una habitación alta y aunque tenía vista al parqueadero la habitación estaba súper cómoda, linda y moderna. La atención excelente y muy rápida. Sin duda me hospedaría allí nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Si te importa la vista que no sea de cara al parqueadero.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Hotel El Ejecutivo le ofrece habitaciones confortables y espaciosas y con un toque minimalista para hacer más agradable su experiencia. Como usted amablemente menciona nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada cerca las principales avenidas: Insurgentes y Paseo de la Reforma que se extiende desde el Parque de Chapultepec hasta La Alameda. Un área plagada de tiendas y mundialmente famosa por la importancia de los edificios y monumentos allí localizados.
Agradecemos su preferencia para nosotros sería un placer recibirlo de nuevo.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, T4B, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.