“Centrico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 293 hoteles en Ciudad de México
Mexico Beach, Florida
“Centrico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me acabo de hospedar el pasado fin de semana junto con mi esposo ya que asistimos a la cd. de Mexico a un concierto (17 de feb.), antes ya lo habia hecho en 2012 por 2 noches y la vez anterior fue excelente, de hecho el Lobby esta en otra posicion, el joven que nos dio la habitacion amable y puntual, la habitacion de Lux era muy amplia y bonita, así como el internet era muy veloz.
Lástima que no puedo decir lo mismo de ésta ocasion, pues mi esposo y yo nos fuimos decepcionados, pues desde que llegamos habia una "Señorita" Con pocas ganas de hacer su trabajo, llegando le di mi reservación, y con voz golpeada nos dijo: "Su entrada es hasta las 3pm y son las 2:50, esperen en la sala, alli tenemos más gente esperando" Buenos tardes, por favor, gracias? Para nada, Nos fuimos a la sala de espera, donde efectivamente habia tres grupos de personas esperando, y pues no, nos dieron habitacion hasta las 3:30. (nosotros teniamos que bañarnos y salir a las 5) El retardo no solo fue hacia nosotros, sino que mi esposo y yo vimos 3 grupos más llegar dentro del horario de las 3pm que se formaban y se formaban y los mandaban a esperar (ojo, ya eran mas de las 3) Unas de los visitantes por cierto extranjeras iba y venia a exigir su entrada en recepción. Ya cuando nos tocó pasar, la "señorita" de la mala actitud no encontraba la resrva, hecha en Bestday, despues de varias preguntas y minutos la encontró y nos dijo que pasaramos, Bellboy?? Inexistente, será por que solo llevabamos 1 maleta, una mochila y una bolsa, por que nosotros tuvimos que buscar la habitación, (Y eso que en lobby habia 3 )
Llegamos y nos dió gran sorpresa ver que la habitacion era mas pequeña que la de la vez anterior, casi un 50% mas, y eso que era de la misma categoria De Lux, pensamos que nos dieron una inferior por que reservamos con BestDay y la vez anterior fue directamente en la pag. del hotel, pero bueno,Una vez Instalados pedí por telefono Una plancha antes de bañarme, no llegó, la pedi nuevamente al salir, no llegó, cuando entró mi esposo a bañarse, por tercera vez la pedí y la recepcionista me pregunta: A poco no le ha llegado? y le preguntó a otro, no han subido la plancha?? Y le dije no, hágame un favor, mejor digame a donde y yo bajo por ella y pues no, si llego, pero despues de tres llamadas y una hora quince. El internet nunca nos agarró (piso 8 no llega la señal) Ni en mi Iphone ni el de mi esposo, por las mañanas puedes pretender dormir hasta la hora que desees, siempre y cuando no llegue la camarera a tocar super fuerte que si deseas limpieza, (Aún si tienes el letrero de no molestar) Y tienes que pararte e ir a decirle que no gracias, que son las 8am y aún duermes. Por cierto, si hay una maquinita ruidosa me imagino que de aire acondicionado que es bastante molesta, me las arreglé y la callé.
Al otro dia habia otra recepcionista de mejor humor que incluso nos deseó feliz viaje.

Bueno, en general una estancia regular, me gustó mas hace 2 años, mejor habitacion, mejor recepcionistas, mejor bellboy (Nos recomendó una discoteque de musica cubana el cual fue excelente recomendacion)mejor wi-fi, cero camareras a las 8 am. etc, lo bueno del hotel es que es económico y centrico.
Bueno, me quedo con la buena impresion de mi primer visita y muy, muy regular en esta segunda, capaciten a su personal a tener disposicion y buena cara, sean puntuales en la entrega de habitaciones, aconsejen no tocar la puerta tan tmprano, minimicen el ruido del aire y hagan FUNCIONAL el WI-FI que ofertan en la pag. de internet y todo mejorará. Saludos y aquí estoy para cualquier pregunta.
queeng.r@hotmail.com Buen dia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus sinceras opiniones respecto a su última estancia con nosotros, para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes nos resultan de vital importancia ya que nos permiten identificar áreas de mejora y así poder trabajar en ellas. Lamentamos saber que la atención brindada por parte de nuestros compañeros causo en usted esta impresión, le aseguramos que vigilaremos el comportamiento de nuestros colaboradores en Recepción así como la correcta atención que debe de brindársele a todos nuestros huéspedes, nos gustaría mencionar que contamos con capacitación constante para nuestros colaboradores, a fin de mejorar y agilizar nuestros procesos, por lo que podemos asegurarle que este tipo de situaciones no se volverán a presentar. Todo el staff de Hotel El Ejecutivo colocamos el corazón en todo lo que hacemos, esperemos nos tome en consideración para hospedarse nuevamente, le recibiremos con los brazos abiertos.

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Antes que nada, conviene destacar que el hotel está verdaderamente cerca de todo, pero en una calle tranquila, lo que permite el descanso adecuado. El hotel es antiguo, pero ha sido remodelado adecuadamente en su interior. Para permitirme fumar, el staff me otorgó a mi llegada una de las tres habitaciones del nivel superior, donde se cuenta con una terraza particular, lo cual fue verdaderamente un plus. La atención resultó muy cálida, y su ubicación a una cuadra de Reforma y a unas cuatro de la Zona Rosa le otorgaba todos los servicios necesarios para compras y alimentación.
Una muy agradable experiencia, a un precio completamente razonable. Vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Como mencioné anteriormente, si los pasajeros son fumadores y así lo expresan, y si existe disponibi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por su reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Como bien menciona tenemos una maravillosa ubicación ya que estamos cercanos a las principales avenidas de la Ciudad de México; esto en adición del servicio profesional que todos nuestros colaboradores desempeñan le haremos pasar una grata experiencia. Sería un honor poder darle la bienvenida nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buen hotel, buen servicio, bien ubicado, limpio, el personal atento y agradable.
A pesar del terremoto que se sintio todo estaba en prefectas conciciones.

Solo que en un momento hubo interrupcion del agua supongo a raiz de eso pero a los 5 minutos lo arreglaron y todo OK.

La vista muy bonita

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Nos da gusto saber que disfruto de nuestro servicio, precio, instalaciones y ubicación. En Hotel El Ejecutivo le ofrecemos habitaciones espaciosas y confortables con un toque minimalista, como usted amablemente menciona, la ubicación del hotel es privilegiada se encuentra a tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma donde se pueden apreciar monumentos como el Ángel de la Independencia.
Esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me encanto pasar una agradable estancia, todos muy amigables. Excelente trato. un ambiente en armonia y calido, El servicio de excelencia. ubicacion de lo mejor, ya que te puedes mover caminando, por reforma.

Consejo sobre las habitaciones: de lo mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de hospedarse con nosotros. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, nos alegra que la ubicación del hotel le haya resultado cómoda, en el corazón de la zona de negocios de la ciudad y apenas a minutos de atracciones turísticas. Esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es como entrar a un oasis, dentro de una gran ciudad. La calidez de sus empleados permiten sentirse como en casa. Ojala y siempre sigan así. A pesar de que es un edificio antiguo, sus instalaciones son de primer mundo. Punto ideal para reuniones no solo de negocios sino también familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena recepción del internet. La comida estupenda, sobre todo ese salmón a las brasas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Mucha gracias por su amable reseña, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es un gusto saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores fue de su agrado así como la calidad de las instalaciones, como bien menciona Hotel El Ejecutivo es ideal para sus estancias tanto de negocio como de ocio ya que se encuentra en una zona privilegiada cerca de las dos avenidas más importantes de la ciudad Paseo de la Reforma e Insurgentes, el punto ideal de partida para empezar a descubrir la Ciudad de México DF. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ejecutivo

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.