“Excelente! mejor de lo que esperabamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste el Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas y Avisos
Reserva Anticipada $715
Ocupa el puesto n.º38 de 280 hoteles en Ciudad de México
“Excelente! mejor de lo que esperabamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente relación precio (el cual es bastante económico) - calidad. Nos alojamos en este hotel por 5 noches. La ubicación es muy buena, cerca del centro histórico y de la zona rosa. La habitación era amplia, limpia, luminosa, silenciosa (salvo por el ruido de AC) y muy linda parece todo nuevo. El trato cordial (aunque en recepción no derrochaban simpatía el botones si lo hacia). De cortesía te dejaban 2 botellas de agua todos los días. Ninguna queja! Era mucho mas de lo que esperábamos. Sin duda volveríamos. Seria genial que agreguen frigobar a las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos mucho sus amables comentarios, para nosotros es un honor saber que logramos superar sus expectativas. El Hotel El Ejecutivo cuenta con bellas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas para un placentero descanso al igual que un personal agradable y comprometido con la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Agradecemos su recomendación acerca del frigo bar, lo tomaremos en cuenta para implementarlos. Nos dará mucho gusto volver a darle la bienvenida.

603 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos quedamos 4 noches para vacaciones y visita en una expo, lo elegimos por su ubicacion y tarifa y y fue una excelente eleccion, supero las expectativas desde el servicio amable y eficiente que recibimos, asi como las instalaciones y habitaciones muy bien remodeladas. Aunque las habitaciones no cuentan con a.a. no lo necesitamos ya que el clima no lo ameritaba. El unico detalle es que se alcanza a escuchar ruido de las habitaciones contiguas. Fuera de eso todo estuvo muu bien. Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Hotel El Ejecutivo le ofrece habitaciones confortables y espaciosas y con un toque minimalista para hacer más agradable su experiencia. Como usted amablemente menciona nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada cerca las principales avenidas: Insurgentes y Paseo de la Reforma que se extiende desde el Parque de Chapultepec hasta La Alameda. Un área plagada de tiendas y mundialmente famosa por la importancia de los edificios y monumentos allí localizados.
Agradecemos su preferencia para nosotros sería un placer recibirlo de nuevo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con mi esposa y el servicio fue pésimo, no dejaron meter el auto por qué estaba lleno por evento, la habitación no tiene ventilación ni aire acondicionado y estaba mojado el piso, muy mala experiencia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia al hospedarse con nosotros, misma que lamentamos no haya cumplido sus expectativas. Respecto a sus amables observaciones nos gustaría comentarle que tenemos un proyecto de adquisición de estos equipos para ofrecerle una estancia completamente satisfactoria. Por otro lado, nuestro departamento de ama de llaves verifica previamente cada habitación previo a ofrecerla a nuestros huéspedes; sin embargo tendremos mayor énfasis en esta inspección para constatar que la habitación se encuentre 100% presentable.

Le invitamos a regresar con nosotros en un futuro, podemos asegurarle que su percepción cambiara , ya que estos son detalles que tienen solución y ya se está trabajando en ellos para corregirlos
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy complacido con este hotel, el servicio es excelente, la comida genial, las habitaciones amplias y perfecta mete aseadas hay un colaborador de ustedes que me ayudo mucho, Alejandro Espinoza muy bueno, servicial, amable y profesional en su trabajo..

Muchas gracias por contar con este tipo de hoteles en la ciudad y sobre todo cono la calidad de su personal..

su próximo mejor cliente Eric Guerrero.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por tan amables comentarios, nos sentimos orgullosos de saber que disfrutó nuestras instalaciones así como la atención brindada por nuestros compañeros a quienes haremos llegar su amable mención. En Hotel El Ejecutivo somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, nos da gusto habernos ganado su preferencia, esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo
Mexico Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me acabo de hospedar el pasado fin de semana junto con mi esposo ya que asistimos a la cd. de Mexico a un concierto (17 de feb.), antes ya lo habia hecho en 2012 por 2 noches y la vez anterior fue excelente, de hecho el Lobby esta en otra posicion, el joven que nos dio la habitacion amable y puntual, la habitacion de Lux era muy amplia y bonita, así como el internet era muy veloz.
Lástima que no puedo decir lo mismo de ésta ocasion, pues mi esposo y yo nos fuimos decepcionados, pues desde que llegamos habia una "Señorita" Con pocas ganas de hacer su trabajo, llegando le di mi reservación, y con voz golpeada nos dijo: "Su entrada es hasta las 3pm y son las 2:50, esperen en la sala, alli tenemos más gente esperando" Buenos tardes, por favor, gracias? Para nada, Nos fuimos a la sala de espera, donde efectivamente habia tres grupos de personas esperando, y pues no, nos dieron habitacion hasta las 3:30. (nosotros teniamos que bañarnos y salir a las 5) El retardo no solo fue hacia nosotros, sino que mi esposo y yo vimos 3 grupos más llegar dentro del horario de las 3pm que se formaban y se formaban y los mandaban a esperar (ojo, ya eran mas de las 3) Unas de los visitantes por cierto extranjeras iba y venia a exigir su entrada en recepción. Ya cuando nos tocó pasar, la "señorita" de la mala actitud no encontraba la resrva, hecha en Bestday, despues de varias preguntas y minutos la encontró y nos dijo que pasaramos, Bellboy?? Inexistente, será por que solo llevabamos 1 maleta, una mochila y una bolsa, por que nosotros tuvimos que buscar la habitación, (Y eso que en lobby habia 3 )
Llegamos y nos dió gran sorpresa ver que la habitacion era mas pequeña que la de la vez anterior, casi un 50% mas, y eso que era de la misma categoria De Lux, pensamos que nos dieron una inferior por que reservamos con BestDay y la vez anterior fue directamente en la pag. del hotel, pero bueno,Una vez Instalados pedí por telefono Una plancha antes de bañarme, no llegó, la pedi nuevamente al salir, no llegó, cuando entró mi esposo a bañarse, por tercera vez la pedí y la recepcionista me pregunta: A poco no le ha llegado? y le preguntó a otro, no han subido la plancha?? Y le dije no, hágame un favor, mejor digame a donde y yo bajo por ella y pues no, si llego, pero despues de tres llamadas y una hora quince. El internet nunca nos agarró (piso 8 no llega la señal) Ni en mi Iphone ni el de mi esposo, por las mañanas puedes pretender dormir hasta la hora que desees, siempre y cuando no llegue la camarera a tocar super fuerte que si deseas limpieza, (Aún si tienes el letrero de no molestar) Y tienes que pararte e ir a decirle que no gracias, que son las 8am y aún duermes. Por cierto, si hay una maquinita ruidosa me imagino que de aire acondicionado que es bastante molesta, me las arreglé y la callé.
Al otro dia habia otra recepcionista de mejor humor que incluso nos deseó feliz viaje.

Bueno, en general una estancia regular, me gustó mas hace 2 años, mejor habitacion, mejor recepcionistas, mejor bellboy (Nos recomendó una discoteque de musica cubana el cual fue excelente recomendacion)mejor wi-fi, cero camareras a las 8 am. etc, lo bueno del hotel es que es económico y centrico.
Bueno, me quedo con la buena impresion de mi primer visita y muy, muy regular en esta segunda, capaciten a su personal a tener disposicion y buena cara, sean puntuales en la entrega de habitaciones, aconsejen no tocar la puerta tan tmprano, minimicen el ruido del aire y hagan FUNCIONAL el WI-FI que ofertan en la pag. de internet y todo mejorará. Saludos y aquí estoy para cualquier pregunta.
queeng.r@hotmail.com Buen dia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus sinceras opiniones respecto a su última estancia con nosotros, para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes nos resultan de vital importancia ya que nos permiten identificar áreas de mejora y así poder trabajar en ellas. Lamentamos saber que la atención brindada por parte de nuestros compañeros causo en usted esta impresión, le aseguramos que vigilaremos el comportamiento de nuestros colaboradores en Recepción así como la correcta atención que debe de brindársele a todos nuestros huéspedes, nos gustaría mencionar que contamos con capacitación constante para nuestros colaboradores, a fin de mejorar y agilizar nuestros procesos, por lo que podemos asegurarle que este tipo de situaciones no se volverán a presentar. Todo el staff de Hotel El Ejecutivo colocamos el corazón en todo lo que hacemos, esperemos nos tome en consideración para hospedarse nuevamente, le recibiremos con los brazos abiertos.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.