“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ejecutivo

Añadiste Hotel El Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 293 hoteles en Ciudad de México
Tepic, Mexico
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

tercera vez que nos hospedamos en este hotel. nos gusta por su ubicación y servicio. a solo 20 min caminando a la alameda, llendo por paseo de la reforma, una de las avenidas mas bonitas de la ciudad. y a dos cuadras de los museos de cera, ripley y del chocolate.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos R, General Director en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Gracias por su amable comentario respecto a la reciente estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Nos da gusto saber que disfruto de nuestra ubicación y servicio ya que como bien menciona nos encontramos localizados al lado del famoso Paseo de la Reforma y la Avenida Insurgentes, lo cual permite que nuestros huéspedes disfruten diferentes atractivos y puedan llegar con mayor facilidad a sus puntos de reunión. Esperamos pronto volver a recibirle.

• Indonesio primero
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me parece un hotel que se caracteriza por la amabilidad de sus empleados. La ubicación es perfecta, pues íbamos caminando al Ángel, al Zócalo y a Chapultepec. Recomendable para toda clase de viajeros.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartir su opinión respecto a su estancia. En Hotel El Ejecutivo nos encontramos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes; lo cual aunado a nuestra excelente ubicación nos convierte en el punto de partida para conocer la Ciudad de México. Esperamos en un futuro próximo volver a tener la dicha de recibirle.
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel cumple con todo los requisitos de un buen hotel.. claro que es mucho mas económico que los grandes.. las habitaciones están muy bien y cómodas, el servicio y atención del personal de primera.. el Restaurante para Desayunar cumple.. ademas que el precio es bueno.. por el lado de ubicación es excelente a una calle de Reforma 2 cuadras del Ángel de la Independencia.. hay centros comerciales cerca ademas que también hay cerca una estación del Turibus para mi y mi familia estuvo super bien y a muy buen precio.. solo creo que deberían agregar uno o dos canales mas de niños en sus sistemas de Televisión..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples estan super bien para familias. con niños..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos R, General Director en Hotel El Ejecutivo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos su preferencia así como sus amables comentarios, es un orgullo saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria. En el Hotel El Ejecutivo es de primera clase, por lo que somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes; así como amablemente menciona, contamos con tarifas accesibles, por lo cual le invitamos a visitarnos nuevamente, podemos asegurarle que volverá a disfrutar de esta maravillosa experiencia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy bueno me agrado el servicio y el lugar, la gente muy agradable, cordia,y limpio mi estancia fue comoda por los dias que me quede, de facil acceso a los lugares que necesitaba, en resumen es muy recomendable ir a descansar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Apreciamos su amable reseña con respecto a la estancia en que tuvimos el gusto de recibirle. Nos llena de orgullo saber que fue de su agrado. Ya sea que usted está visitando en vacaciones de turismo o simplemente tienes unas cuantas horas para explorar entre las reuniones, nuestro amable personal le ayudará a sacar el máximo provecho de su estancia. Nos dará gusto recibirle en un futuro próximo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un lugar excelente 100% recomendado, servicio de calidad como en pocos lados. La experiencia desde la llegada hasta la salida fueron acogedores, las habitaciones fueron sumamente comodas y la comida maravillosa, todo a un precio justo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario respecto a su reciente estancia, la cual nos da gusto cumpliera con sus expectativas. Como tiene a bien mencionar contamos con dos centros de consumo: S3ns Station donde podrá disfrutar desde una fresca ensalada o un coctel en la terraza así como nuestro recién remodelado restaurante Emotion el cual ofrece un exquisito menú a la carta. Esperamos pronto volver a contar con su preferencia.

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ejecutivo

Dirección: Viena 8 | Colonia Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ejecutivo México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.