“Hotel medio muy aceptable” 3 de 5 estrellas

Hotel El Salvador
Rep del Salvador, 16 | Col. Centro, Ciudad de México 06080, México   |
Ocupa el puesto n.º176 de 282 hoteles en Ciudad de México
Zamora, España
“Hotel medio muy aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Las últimas veces que he ido por México no he querido ni parar en el DF. Pero esta vez quería dar un paseo por el Zócalo y por las tiendas de electrónica e informática y me acordé de que en mi primera visita, allá por 1980 había parado en este hotel durante casi un mes, por lo que decidí probar de nuevo. Mantiene el mismo aire de entonces, el de un hotel medio con todo lo necesario, pero sin lujos. Está muy bien situado, al lado del eje Lázaro Cárdenas (antes San Juan de Letrán) cerca del Zócalo, del Teatro Nacional, de Bellas Artes... y rodeado de tiendas de informática, sonido, telefonía y electrónica para cargarse de regalos que abultan poco y gustan a las nuevas generaciones.
Estuvimos sólo una noche y fue agradable porque no es temporada de excesos climáticos y el lugar cumple las condiciones exigibles a un lugar de su precio y categoría con la gran ventaja de su ubicación. Zona apaciguada, muy vigilada por la policía y por la que se puede pasear sin sobresaltos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El Hotel limpio y el personal muy atento y servicial. Sólo que el servicio del taxi del hotel al trasladarnos a la Central Norte se nos hizo un abuso ya que nos cobró $180.00 y real mente no es nada lejos, para que no se dejen sorprender por el costo de este servicio. El restaurant del Hotel fue poco higiénico ya que nos sirvieron en un plato con comida seca y pegada (cilantro seco) en la orilla del plato, son cosas que se pueden corregir porque el personal tiene buena actitud.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Está excelentemente situado para visitar el centro histórico. El personal es muy amable. Me parece que tiene una relación precio/calidad excelente. Se llega fácilmente al Zócalo y puedes desayunar o comer en sitios muy cercanos, como la Casa de los azulejos o el Café Tacuba.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel queda en un area donde hay muchos comercios de electrónicas,
Sin embargo la limpieza del hotel es muy buena
Yo me quede un mes en este hotel, nunca se me perdió nada
La calidad excede el precio.
De Verdad que lo recomiendo.

Lo único malo es que hice la reservación vía web, y me costó 32 dólares, sin embargo mi amigo llegó sin reservación y le dejaron la habitación en $25 dólares (USD). Increíble pero cierto
Aún con 32 dólares, vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
irapuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

pues bien,como he mencionado anteriormente yo viajo bastante al DF por razones de trabajo,y este hotel por estrategia geografica me acomoda bastante bien,en general siempre me han atendido bien,es cierto que sus instalaciones no son lo maximo,pero para pasar la noche es aceptable,pues hay hoteles en el centro que dejan mucho que desear,no cambian las sabanas en algunos de ellos,he llegado a encontrar cabellos en las sabanas o manchas,indicativo de que no cambian las sabanas entre un husped y otro,a mi en general me ha ido bien en este hotel,aunque desde luego siempre pueden mejorar

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Salvador

Dirección: Rep del Salvador, 16 | Col. Centro, Ciudad de México 06080, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º176 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Salvador Mexico City
Hotel El Salvador México/Ciudad De México
El Salvador Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.