“Económico y bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finisterre

Hotel Finisterre
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Finisterre
Añadiste Hotel Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Calzada de Tlalpan, 2043 | Colonia Parque de San Andrés, Ciudad de México 04040, México   |
Ocupa el puesto n.º255 de 293 hoteles en Ciudad de México
México
“Económico y bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La tele antigua, hay poca iluminación en la habitación, del resto del cuarto todo bien, los baños limpios como si fuesen nuevos, dan bastante toallas, la habitación limpia, lo malo es que afuera del hotel se paran prostitutas y las calles aledañas son solitarias y nada seguras es mejor ir en auto por esta zona, el trato del lobby no es nada servicial, en general un hotel económico y limpio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la opción mas competitiva de la zona, el costo de la habitación es accesible, la decoración y habitaciones es como entrar en una maquina del tiempo a los 80's cuenta con dos elevadores. El estacionamiento es amplio. Obviamente es una tele de esas con cinescospio antigua. Y pues cuidado con las chicas del hotel de paso de al lado. No es la mejor ubicación pero la relacion costo servicio. Es excelente. De mi parte lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es lo mejor que encontrarás en la zona. Se ve bastante viejo y huele igual. Tiene habitaciones y baños muy amplios. Las sábanas están viejas y muy transparentes, pero las toallas no están rasposas (aunque de la primera a la segunda noche me quitaron dos, no sé por qué). Si no piensas demasiado en el asunto, podrás tener una buena noche de descanso.

En efecto los alrededores no son los más agradables, y menos para alguien que no conoce la ciudad de México y no se siente 100% segura, pero si tienes que quedarte cerca de esa zona, es una buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Qro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Yo acostumbraba quedarme en este hotel cada que iba al D.F, debido a su precio y a su limpieza (en lo personal me parece correcta). Sin embargo hay que tomar en cuenta que Tlalpan es una zona donde se ejerce la prostitucion, por lo que no te extrañe encontrar a una mujer trabajando entrando a la habitacion de al lado. (Ya me paso dos veces). Por lo demas el hotel es el mejorcito de esa avenida. Si no les importa el detalle de arriba yo creo que es una buena opcion.

Consejo: Este hotel queda a unos pasos de la parada del metro Tasqueña, sin embargo me han comentado que es peligrosa y solitaria, si van como turistas les recomiendo caminar unos cinco minutos y transbordar en la siguiente parada. (General Anaya)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hace poco viaje a la ciudad de México, y me hospede en el hotel, tuve mala experiencia con la habitación, en la cama habia chinches, lo peor de todo es que me picaron, me queje a la recepción en la madrugada y mandaron una recamarera a que me cambiara de habitación, sin ninguna disculpa por parte del gerente y el baño de la siguiente habitación que ocupe solo lo limpiaban muy superficialmente, porque el area de la regadera, siempre estuvo sucia y pesque hongos, la colcha de la cama nunca la cambiaron, y me di cuenta porque tenia quemaduras de cigarrillos, la alfombra tampoco la limpiaron en los dias que estuve ahi hospedado, siempre estuvo sucia aparte de que esta muy vieja, los vasos que tienen para tomar agua en el baño, estaban sucios y con residuos de lapiz labial sabra dios de quien. En fin, no recomiendo para nada este hotel. Es la peor experiencia que he tenido en mi vida, jamás voy a volver ahí. Es el lugar mas antihigiénico que he conocido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finisterre

Dirección: Calzada de Tlalpan, 2043 | Colonia Parque de San Andrés, Ciudad de México 04040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º255 de 293 hoteles en Ciudad de México
Hotel Finisterre México/Ciudad De México
Finisterre Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.