“No respetan las reservaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finisterre

Hotel Finisterre
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Finisterre
Añadiste el Hotel Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Calzada de Tlalpan, 2043 | Colonia Parque de San Andrés, Ciudad de México 04040, México   |
Ocupa el puesto n.º251 de 282 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato, México
“No respetan las reservaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Entré a su página de internet para obtener la información necesaria, ahí tienen un formulario para que reserves. Lo que dice es que lo llenes y ellos se pondrán en contacto contigo, que fue lo que yo hice una semana antes de mi viaje. Como nunca me contestaron, decidí llamar 3 días antes de salir y cuál fue mi sopresa que mi reservación no estaba hecha!! Me atendió una señora nada amable que hasta me regañó por no llamar por teléfono con 15 días de anticipación!! Cuando en su página dice que llenes el formulario y que ellos se pondrán en contacto contigo, lo cual nunca ocurrió. La señora fue súper grosera conmigo, y por esta razón jamás pienso hospedarme en ese hotel!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

25 personas han opinado sobre este hotel

Nuevo Laredo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Creo que en este hotel la calidad de la atención es lo mejor aunque se supone que es lo que esperas ellos lo superan desde la persona que te abre la puerta. muy amable y respetuoso todos muy serviciales en el restaurante la comida es muy buena y el hotel es muy económico y limpio a pesar de que queda en Calz. Tlalpan (una avenida muy transitada) tiene buena acústica, lo mas cerca de la UNAM pues ya todos los cercanos estaban agotados y caros

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene ducha sanitario y bidet sanitizados, el resto del mobiliario un poco antiguo pero limpio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y limpias. Rentamos una Master Suite y estuvimos cómodamente 4 personas por solo 930 pesos ( menos de 80 dólares). Baño muy amplio y limpio. Si necesitas una plancha tienes que bajar a recepción por ella y dejar un depósito en garantïa.
Estacionamiento muy amplio y sin costo. No hay wifi en las habitaciones, sólo en el lobby.
Un punto en contra importante: no tenía aire acondicionado, hacía mucho calor. El empleado -muy amable por cierto- nos dijo que la única manera de refrescar la habitación era abriendo las ventanas y las cortinas. Pues claro, pero entonces entraba el ruido y la luz de la calle. Así pasamos la noche y por la mañana fue peor. Definitivamente eso no fue una buena experiencia. La atención telefónica no es muy cordial, pero personalmente en recepción es un poco mejor.
La zona es buena con luz de día, aunque por la noche no se recomienda salir a pie.

• Se alojó el junio de 2013
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La tele antigua, hay poca iluminación en la habitación, del resto del cuarto todo bien, los baños limpios como si fuesen nuevos, dan bastante toallas, la habitación limpia, lo malo es que afuera del hotel se paran prostitutas y las calles aledañas son solitarias y nada seguras es mejor ir en auto por esta zona, el trato del lobby no es nada servicial, en general un hotel económico y limpio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la opción mas competitiva de la zona, el costo de la habitación es accesible, la decoración y habitaciones es como entrar en una maquina del tiempo a los 80's cuenta con dos elevadores. El estacionamiento es amplio. Obviamente es una tele de esas con cinescospio antigua. Y pues cuidado con las chicas del hotel de paso de al lado. No es la mejor ubicación pero la relacion costo servicio. Es excelente. De mi parte lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hotel Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finisterre

Dirección: Calzada de Tlalpan, 2043 | Colonia Parque de San Andrés, Ciudad de México 04040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º251 de 282 hoteles en Ciudad de México
Hotel Finisterre México/Ciudad De México
Finisterre Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.