Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Barato, céntrico, pero no me gustó la atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fleming

Hotel Fleming
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Fleming a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fleming
3.0 de 5 Hotel   |   Revillagigedo 35 | Centro, Ciudad de México 06050, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Aguascalientes, México
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Barato, céntrico, pero no me gustó la atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Está céntrico, pude tomar transporte para todos los lugares sin problemas puesto que ahí era un sitio estratégico, excepto si tocaban las manifiestaciones, en esas ocasiones el metro no se detiene y se corta el servicio de Metrobús. Comí casi todos los platillos de su restaurante: algunos platillos son buenos como el huachinango o carne a la tampiqueña, lo demás, como las ensaladas, no están muy ricas que digamos. Los precios de los platillos son accesibles. No me agradó que los dueños regañaran en público a sus empleados. El trato es muy seco.

El agua es caliente pero sale a chorro, es difícil controlarla en la regadera. Hubo un retraso en la entrega del archivo de la factura, pero sí llegó. Los canales de televisión están muy limitados, no cuenta con aire acondicionado. Las habitaciones no son muy grandes, pero tampoco resultan claustrofóbicas.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación sin vista a la calle, no sé qué recomendarles: el ruido de los huéspedes o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    44
    9
    2
    3
Ver opiniones para
9
22
13
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el Hotel y lo volvere hacer cuando regrese a Ciudad de México. Su ubicación fabulosa, a solo 2 cuadras del Centro Histórico, frente a la Alameda, estaciones de metro cerca. Su servico, atención y trato al cliente es muy bueno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Inmejorable ubicación a solo dos cuadras del Centro Histórico (Parque de la Alameda), cerca al Metro, cerca al Palacio de Bellas Artes, cerca a Reforma, cerca a todo.
Personal muy amable, la limpieza de los baños es excelente. Si eres alérgico a los tapetes y cortinería pesada debes llevar tu spray para la alergia.
El restaurante tiene buenos precios y calidad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Excelente!!!
El servicio, la atención y el respeto con el que se brindan todos los empleados del hotel es genial. Aceptan distintos modos de pago.
Las habitaciones son amplias, al igual que el baño. Te ofrecen varias toallas diarias x persona.
Está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la Alameda Central, cerca de todo!!!
Limpio, cómodo, tranquilo!!! Ideal para descansar!!!
El restaurant...espectacular!!!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Vallarta, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel esta en muy buena ubicación, cerca de la alameda centra, cuenta con estacionamiento (para autos compactos), el personal de recepción no es amigable, pero los servicios en general son buenos. Las habitaciones están limpias.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fleming

Dirección: Revillagigedo 35 | Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleming 3*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fleming México/Ciudad De México
Fleming Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fleming, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.