“Buena ubicación pero necesita una puesta al día” 3 de 5 estrellas

Hotel Marbella
Frontera, 205 | Colonia Roma, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º189 de 279 hoteles en Ciudad de México
Santander
“Buena ubicación pero necesita una puesta al día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel, en la Roma norte, está en buena ubicación. Justo enfrente está una parada del Metrobús. La suite, con un tamaño estupendo y unas vistas interesantes desde los balcones alrededor de la habitación, necesita mejorarse. El hotel mereció quizá 4* hace unos años. Qué menos que unas zapatillas para moverse por la toda la moqueta y un albornoz para abrigarse. Las ventanas apenas aíslan del ruido exterior. En un hotel de esta categoría se espera igualmente que disponga de un minibar. Lo mejor su amable personal: gracias por todo, Marina.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Orquídea. Bonito nombre y muy buen tamaño pero requiere mejoras.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

12 personas han opinado sobre este hotel

Crystal River, Florida, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

LLegamos mi esposo y yo,desde Orlando,para una urgencia Medica en la colonia Roma,Y por este medio ,encontre este hotel cerca del centro Medico,el cual reservamos del 18 al 20 de oct.
Ya no encontre mis botas,recien nuevecitas,Me las puse el primer dia que llegamos y jamas las volvi a ver,Necesitan mas Atencion a su personal de ama de llaves.Por que a mi fueron unas botas nuevas ,A uds poedria ser otra cosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Bonito hotel con personal muy amable, las habitaciones son muy agradables, amplias y cómodas de buen precio y bien comunicado, el área donde se encuentra es bastante segura con numerosos restaurantes y comercios. La comida en el restaurante esta bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mas personas te recomiendo la junior suite, no cuesta mucho mas y te da opción de tener u...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Buen día nos instalamos tres días con reservación el 4' 5 y 6 de septiembre del 2013 5 personas a pesar de realizar reservación nos trataron muy mal los empleados desde que llegamos los maleteros nos advirtieron sin permitirnos hablar casi nos corrieron mencionándonos casi en la calle sin saludo alguno que es lo que espera uno no suban sí no traen reservación al llegar a la administración fue lo mismo fue un martirio para que nos asignaran nuestras habitaciones tuvimos que hablar a nuestra ciudad para que la persona que nos reservo hablara directamente con la encargada, nos solicitaron pusiéramos el Rfc en la solicitud de nuestra empresa para que nos dieran la factura, pero que llega otra persona del sexo femenino muy agresiva y regañando a todos desde su compañera hasta los huéspedes, también las recamareras no nos permitieron lavarnos los dientes y el aseo personal ya que mencionaron que sí no lo hacían en ese momento ya no lo harían en el restaurante lo mismo y solicitamos hablar con los dueños o la persona de la alta gerencia siendo negativo en todo momento y me pregunto Los verdaderos dueños estarán de acuerdo en este maltrato ya que somos una de las empresas más grandes de Latinoamérica y yo me encargare de difundir lo entré todos los empleados para evitar estos tratos tan miserables gracias espeto lo lean los dueños y espero una respuesta para beneficio de la razón de ser de la empresa los clientes

Consejo sobre las habitaciones: No tengo comentarios si no resuelven lo del mal servicio de los empleados ya que estaban muy estrena...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

me quedé en este hotel por recomendación, estoy muy contenta porque me encontré con un espacio muy cómodo, lindo aunque sin grandes lujos, por un precio justo. El personal fue sumamente amable y hasta cuidadoso, desde los recepcionistas, las camareras, el personal del restaurant, me ayudaron a ubicarme para conocer el rumbo, disfrutar de esta bella colonia Roma sintiéndome segura. Lo súper recomiendo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marbella

Dirección: Frontera, 205 | Colonia Roma, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º189 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.