“Muy Buen Hotel Centrico, Barato y limpio” 5 de 5 estrellas

Hotel Marlowe
3.0 de 5 Hotel   |   Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º90 de 287 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“Muy Buen Hotel Centrico, Barato y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Me hospede los primeros dias de noviembre, luego de buscar una buena relacion precio ubicacion y buenas criticas no me equivoque, exelente opcion para conocer la ciudad esta a menos de 10 minutos caminando del zocalo y todas sus atracciones tipicas. el dia que llegue el personal fue muy flexible al entregarme la habitacion antes de la hora check in, durante la estadia el hotel y el cuarto se mantubo siempre muy limpio, en resumen hotel muy centrico, barato, comodo y muy limpio sin duda volveria, eso si un frigobar en el cuarto no haria nada mal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Mi esposo y yo decidimos visitar el DF en las fiestas patrias 2011. Nos alojamos en el hotel marlowe. Tenemos que decir que fue una excelente decisión. El hotel está super centrico, a solo 2 cuadras de la torre latino, bellas artes y muchos lugares interesantes del zocalo. Un hotel muy bonito. El trato que nos dieron desde nuestra llegada fue muy bueno. La habitación limpia y cómoda. Agua caliente a cualquier hora. Puedes descansar sin que nadie te moleste. El restaurante increible. La comida riquísima y a un precio accesible y lo mejor, el trato de todo el personal del restaurant, amables y atentos. Olvidaba comentar que hicimos nuestra reservación via telefónica, no nos pidieron ningun pago anticipado, ni deposito y nos respetaron la reservación hasta el día que llegamos al hotel y hasta ese momento pagamos.
Definitivamente cada vez que visitemos el DF el hotel Marlowe será nuestra opción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Es bien el hotel, habitaciones grandes, cercano al centro, con restaurante y cerca de negocios tipo minimarket, el problema es que cero aislación, escuchas TODO lo que hacen los huéspedes de arriba, abajo, al lado, etc. por ello el dormir es muy malo porque como es grande llega gente a distintas hroas.
Por ello, si eso te molesta no es para nada recomendable, porque hay muchìsima bulla si no te molesta la bulla interna (al menos en la habitaciónq ue yoe stuve daba para adentro y no tenìa bulla externa), el hotel está muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

el hotel es de primera aunq la zona no, pero estas muy cerca del centro historico, del eje central y de reforma.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Tilarán, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Excelente, la relacion precio -comodidad, cuartos absolutamente limpios ,camas normales, muy seguro,puedes dormir sin que nadie te moleste, cerca del centro historico, con internet, el restaurant de lo mejor, lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Marlowe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.