“Buen hotel si tienes cosas que hacer en el centro y necesitas un lugar para pasar la noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marlowe

Añadiste Hotel Marlowe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marlowe
3.0 de 5 Hotel   |   Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 293 hoteles en Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve una semana en el hotel y en general todo estuvo bien. Están arreglando el elevador principal y el de servicio tarda mucho así que tuve que subir por las escaleras más de una vez, pero fuera de eso no tengo ninguna queja. Volvería hospedarme ahí.

• Se alojó el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno las habitaciones limpias balcón agua purificada según espero que sí en general bueno el vapor pues esta bien pero el gimnasio un poco descuidado y creo que le faltan dos tres máquinas digo no esta muy grande pero no hay muchas máquinas les recomendaría poner una alberca en la parte más alta jeje no muy bueno el hotel e. General

• Se alojó el marzo de 2013
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me hospedé en este hotel en semana santa, me pareció un hotel agradable, las habitaciones son algo pequeñas pero realmente nada donde no pudiera estar a gusto, la ubicación es excelentemente buena, si vas de turismo queda a una cuadra de bellas artes, en la esquina puedes tomar el turibus y hay restaurantes, tiendas, cafes y todo muy cerca.
Muy recomendable sobre todo si no conoces el df.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

En diciembre de 2011 los 5 miembros de mi familia nos hospedamos en este hotel para pasar el Fin de Año; sin embargo, durante la estancia, en la madrugada un empleado entró a la habitación de mis hijos, por lo que procedí a presentar mi queja correspondiente; a los pocos días recibí una carta de disculpa del Gerente General con un ofrecimiento de un desayuno de cortesía para mí y mis acompañantes en la próxima visita.
Pues este fin de año regresamos a hospedarnos del 29 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013; resultando que al querer hacer válida la carta de cortesía para desayunos, el gerente en turno sólo me autorizó para dos personas. Aclaro que nunca espero nada gratis, puedo pagarlo, pero el hecho está en que ofrecen algo que ni solicité, para después no brindarlo.
¡Qué pena por el Marlowe y su gerente del turno matutino!
Adjunto foto de la carta que me fue enviada a mi correo por el Gerente General.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitación con balcón hacia la calle de Independencia, porque junto hay un bar que hace mu...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es la segunda oportunidad que visito el hotel y cabe resaltar la hospitalidad, la atención y sobre todo el aseo. Además se encuentra muy cerca del hermoso Palacio de Bellas Artes, de restaurantes y del metro. Aunque hay cerca varios night clubs se puede observar presencia policial y no hay problema aunque se llegue de noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Marlowe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.