“Hotel normal ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 287 hoteles en Ciudad de México
Maracaibo, Venezuela
“Hotel normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Soy de Venezuela, visite el DF desde el 3 de enero 2014, el hotel marlowe fue mi primera opción porque tiene algunos buenos comentarios una buena ubicación y precio razonable.

En mi experiencia con este hotel es que en algún momento fue un buen hotel por no decir un 4 estrella pero hubo varias cosa que no me gustaron por ejemplo;

- La atención del recepcionista no fue muy buena medio apático, el botones si fue amable.
- a simple vista el hotel se ve bonito limpio con un poco de lujo en su lobby y recepción.

- como no había habitaciones sencillas tuve que optar por quedarme en una suite, buen tamaño de habitación y baño con jacuzzi, hasta tiene un balcón bien grande que da vista hacia la ciudad pero la puerta estaba cerrada y al perecer no podía salir.

- El televisor es confesional osea de los viejos.

- a pesar de que la habitación estaba limpia ordenada y con mantenimiento, ya le hace falta que la renueven se ve que la madera las paredes el jacuzzi y demás cosas están desgastado por el tiempo.

Por todo esto y que me pareció un poco caro por lo que estaba recibiendo decidí junto con mi esposa cambiarnos de hotel solo estuve una noche

La habitación costo 930 la noche pesos eso equivale en dólares aproximadamente unos 71 dolares.

En conclusión si arreglan esto detalles y mejoran la atención de seguro valdría la pena pagar eso porque su ubicación es buena no excelente pero si buena ubicación donde detrás esta el parque alameda y cerca del centro histórico.

Al hotel que me cambie se llama hotel plaza revolución frente al melia y a dos cuadra del monumento a la revolución muy bien ubicado y el hotel para mi es pequeño pero la atención, la habitación y el precio son muy buenos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes,

Lamentamos mucho los pequeños detalles que menciona, pero de antemano le agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para afinar ciertas cosas y poder brindar un mejor servicio en el futuro a quienes consideramos lo más importante para nosotros; ustedes nuestros huéspedes.

Estamos tomando acciones para arreglar estos pequeños detalles y hacer de su próxima estancia en Hotel Marlowe la mejor posible!.

Gracias y saludos.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Precio muy accesible, habitaciones amplias aunque anticuadas. La limpieza es constante, cambian las toallas todos los días , limpian la habitación diariamente ... Si buscas limpieza y buena ubicación : este es el hotel.
La atención del la recepción es horrible, pésima y muy mal educada. Trabajo para una agencia de viajes de los EEUU en España, y este ha sido el hotel en todo México en el que he estado con peor atención al cliente.

• Se alojó el diciembre de 2013
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muy buenas tardes,

Queremos agradecer su tiempo en comentar sobre los servicios de nuestro hotel, nuestra filosofía es brindar el mejor servicio siempre y la retroalimentación nos sirve para identificar en que aspectos debemos mejorar.

Lamentamos mucho su mala experiencia en nuestra recepción, estamos tomando las medidas necesarias para mejorarla y hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos e importantes durante su estancia.

Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Saludos y gracias!
Manaos, AM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una buena elección para la gente que quiere estar en el centro o en la movida de D.F por la cercanía con los sitios emblemáticos, y aunque con todo y lo céntrico, su cuadra es muy tranquila sobre todo en la noche.Caminar de noche y en grupo es una experiencia muy bonita, sobre todo llegar a pie al palacio de Bellas Artes. Igual si quieren llegar a la plaza Garibaldi es muy fácil por lo cercano y si quieren recorrer a pie y de día el centro histórico hasta el zócalo es un recorrido infaltable Las habitaciones son cómodas pero nada del otro mundo, el personal del hotel es muy alegre, con su simpatía muestran de las mejores cosas que tiene México y es su gente.. El ambiente en el restaurante es muy agradable, los meseros siempre pendientes de que nada falte.La comida es deliciosa y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de los últimos pisos.Fuimos en grupo y a una compañera y a mi nos tocó una normal pero las...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel céntrico, muy bien ubicado cerca de Bellas Artes. La atención en general de la mayoria de los trabajadores es amable, las habitaciones limpias, el restaurant regular. Ideal para ir de negocios con presupuesto medio a bajo ya que no es tan caro.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una habitacion de 3 recamaras y un sofacama para grupos de personas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Para las personas que como yo al ir de visita a una ciudad de otro país, preferimos alojarnos en hoteles céntricos, el Hotel Marlowe de la Ciudad de México esta idealmente ubicado en el mero centro de la ciudad, cerca de casi todo, de estaciones del metro, buses, todo medio de transporte, lugares donde comer a precios accesibles sobran en sus cercanías, puedes ir caminando a lugares emblemáticos, como El Palacio Nacional de Bellas Artes, el Zócalo o Plaza de la Constitución, La Alameda Central, el Teatro de Variedades Blanquita, etc. El Hotel en sí es muy tranquilo, se me asigno una habitación individual bastante pequeña, pero con todo lo indispensable, limpia con servicio diaria de limpieza, Internet gratis veloz, un baño pequeño pero suficiente, con una ducha muy agradable, lo recomendaría para las personas que quieren un hotel a buen precio sin buscar lujos ostentosos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación interior es decir que no daba a la calle, súper tranquila, el hotel disp...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Marlowe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.