Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marlowe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marlowe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marlowe
3.0 de 5 Hotel   |   Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 293 hoteles en Ciudad de México
tijuana,mexico
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Un hotel muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En este verano,fuimos a Ciudad de México.Es un hotel con muy buena ubicación a una cuadra de la Torre Latinoamericana,Palacio de Bellas Artes,Paseo de la Reforma,a 4 cuadras +/- del Zócalo,Palacio Nacional,Catedral Metropolitana,Ruinas del Templo Mayor,Museo,etc.
Sus instalaciones se ven limpias,buenos colchones para bien dormir,baños un poco antiguos pero funcionales y limpios,con caja de seguridad en el cuarto y closet.Wi-Fi,TV de lcd 32".Hay restaurante con desayunos a la carta o buen buffet,suficiente para empezar el dia,comidas y cenas.
Es un hotel tranquilo,como para gente adulta.Es una area muy segura,a espaldas estan unas oficinas muy custodiadas de la PGR o de Justicia Federal.Precio razonable no muy caro para 4 personas 1,100 pesos.
Solo dos cosas no me gustaron.
La primera,fue que deje una laptop en recepcion,y una señora amablemente me la guardo sin darme ticket,porque la iba a poner en una gaveta,pero al no haber alguna disponible,solo le puso una etiqueta con mi nombre y la guardó.En la noche al recojerla,el encargado en rtecepcion al no traer ticket se molestó y me dijo que tenía que traer ticket,acto seguido habló con la señora que me atendió en la mañana,le reclamó,y despues me dió la laptop.Me sentí como regañado,pero no quise poner queja alguna.
La segunda es que hay personas de los bellman,y creo tambien de seguridad,que fuman en la puerta de entrada al hotel y al estar las puertas abiertas hay olores de cigarrillos en la recepción y entrada al hotel.
Mención especial merece el empleado del hotel de la noche de nombre Ranulfo,muy atento y servicial,el contesto nuestras preguntas y nos hizo la reservacion la medianoche anterior a nuestra llegada.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Oscar.

Queremos agradecer de antemano sus comentarios sobre nuestro servicio, esto nos hace mejorar cada día para ofrecer la mejor calidad a nuestros huéspedes. Lamentamos mucho el trato que recibió en recepción al momento de dejar sus pertenencias y en la entrada de nuestro establecimiento , nuestra filosofía es la mejora continua y estamos trabajando para mejorar este tipo de detalles. Sin más por el momento deseo que la próxima vez que visite la ciudad de México, hotel Marlowe sea su primera opción para hospedarse.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    108
    46
    10
    9
Ver opiniones para
41
64
43
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Para ir de turismo a México df creo que es una de las mejores opciones.Fui con mi mujer y mi hija. Nos dieron una triple de tres camas de 90. Bastante amplia y muy limpia con una terracita, daba a la calle. Calle muy tranquila, nada ruidosa de noche. Ubicación excelente a pocos metros de la torre latinoamericana, parque de la alameda y a cinco minutos andando del Zocalo. El precio de la habitacion muy bien. Cuando vuelva a México, seguro volveré al marlowe.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Agradecemos mucho sus comentarios respecto al hotel. De igual forma, nos es grato saber que su estancia en nuestro país haya sido muy placentera y que nos considere su primer opción cuando regrese. En Hotel Marlowe siempre trabajamos para mejorar la calidad en nuestros servicios y ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes.

Saludos!

.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
el paso tx
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente ubicacion, personal atento, solo hace falta el aire acondicionado, buen precio, el elevador siempre disponible, la comida del desayuno buffet es buena y hay variedad, lo recomiendo para quien desee hospedarse en el centro en un lugar seguro y no muy caro

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes.

Agradecemos mucho su tiempo y sus opiniones sobre nuestro servicio, esto nos sirve mucho para mejorarlo y así hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible.

Lamentamos mucho leer que el trato que recibió no fue el que usted esperaba. Le ofrecemos una sincera disculpa y de antemano le informamos que estamos tomando acciones para mejorar el servicio, el trato y la hospitalidad hacia nuestros huéspedes en la recepción.

Saludos!.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Antes de ninguna otra consideración quiero indicar que la atención del la recepción es horrible, pésima, hasta de mala educación. Estuve alojado durante 8 días y no recibí ni el más mínimo gesto de simpatía por su parte, me sentí invisible. Por mi trabajo de escritor he frecuentado hoteles en toda Europa, en New York, por supuesto en España y diferentes hoteles en México, creo que en ninguno me he sentido tan mal tratado, tan fríamente, como en este hotel al que seguro no volveré nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No se conformen con la primera que les ofrezcan, si no les gusta exijan que les enseñen otras. Las q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Sr. Fernando;

Queremos agradecer su tiempo y consideración en darnos su opinión con respecto a nuestro hotel, así mismo le informamos que siempre nuestro servicio busca dar lo mejor de sí tratando de ofrecer la mejor calidad posible a nuestros huéspedes, que son lo más importante para nosotros.

Queremos manifestar nuestra preocupación y le ofrecemos una sincera disculpa por la mala experiencia que vivió en Hotel Marlowe, asegurándole que estamos tomando las medidas necesarias para revertir este tipo de situaciones y mejorar cada día más.

Sin más por el momento, le deseamos tenga un excelente día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel muy viejo, medio bien cuidado pero poco honestos. Fuimos en familia y rentamos 3 habitaciones, las 3 habitaciones se hicieron por separado ahí empieza en detalle de este hotel. Resulta que a mi familia de cobraron $800.00 por una habitación doble y supuestamente más chica, a mi me cobraron $1,000 por noche por lo que se suponía una habitación más grande, todo esto se hizo en un 01800 que el mismo hotel manda desde su página, cual fue mi sorpresa que al ocupar las habitaciones resulta que las más baratas eran las más grandes, al ir a reclamar a la recepción de por que me cobraron más por una habitación más chica me dijeron que ese no era su problema y que lo viera con el centro de reservaciones y que ello no tenían nada que ver!!! al reclamarles que yo había llamado al número que ello mismos dan en su página insistieron que no era su problema y que no podían hacer nada, cabe mencionar que siempre la atención fue pésima en recepción y con muy mala cara. Ante mi fuerte insistencia alguien le dijo al tipo que me estaba atendiendo que me la cambiara por otra supuestamente más "grande", la unica persona amable fue el botones que me pregunto si ya habíamos usado el baño, le contesté que si y me dijo que le dijera eso al de recepción, al decirle esto me dijo que entonces definitivamente no me podían cambiar la habitación a lo que me les pude muy bravo insistiendo que era la primera vez en mi vida que un hotel daba esa respuesta, finalmente accedieron a cambiarla y cuando llego a la habitación descubro que era exactamente igual que las que cobraron mas baratas de mi familia!! toda una burla!!!.
Desafortunadamente este hotel me arruinó la tarde que iba a disfrutar con mi familia. Otro detalle fue en el restaurant en donde asistimos 27 personas y no nos querían dar lo que pedíamos sino que pidiéramos ciertos platos que ellos querían, imagínense tener que pedir lo que ellos quieren y no todo lo que ofrecen en su menú!!! otra cosa pésima y esto a pesar de que les estábamos llenando el restaurant, finalmente cuando estábamos a punto de irnos de ahí accedieron a servir lo que pedíamos, igualmente ni una sola sonrisa y todo de muy mala cara.
Lo que más me extraña es que este hotel tiene un reconocimiento de Tripadvisor y no veo de donde o como es que se lo pudieron dar con este pésimo servicio. No lo recomiendo en lo absoluto a menos que quieras que te traten mal, te cobren más y te den habitaciones pequeñísimas, por cierto tenemos un bebe y no tienen cunas, nosotros llevamos la viaje y ni siquiera esa cupo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Fernando:

Primero que nada queremos agradecer su tiempo y sus comentarios acerca de nuestro hotel, aquí nuestra principal preocupación son nuestros huéspedes y siempre tratamos de brindar un servicio a la altura de sus expectativas en cuanto a trato, calidad y comodidad.

Le ofrecemos una disculpa por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel, estando conscientes de que esta situación no debe pasar, hemos tomado las medidas necesarias para así mejorar nuestro servicio de recepción y restaurante.

Sin más por el momento, le reitero un cordial saludo esperando se encuentre bien.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marlowe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.