“Opinión jlsc007” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 288 hoteles en Ciudad de México
Zacatecas, México
“Opinión jlsc007”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen Hotel siempre llego ahí, Céntrico a una cuadra de Bellas Artes y Torre Latinoamericana, Limpio, Seguro, Precio Accesible, espero se mantenga así, internet gratis en todo el hotel, bueno para compras y turistear, ya que se encuentra cerca del eje 1 y la calle Madero.

Se alojó el enero de 2015
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimad@;

Queremos agradecer sus palabras para nuestro hotel. En Hotel Marlowe nuestra mayor preocupación son nuestros nuestros huéspedes, es por eso que siempre brindamos un servicio que supere sus expectativas.

Le recordamos que es bienvenido cuando quiera esperando hacer de su próxima estancia la mejor experiencia posible para usted.

• Chino (simplificado) primero
Cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel lo mantien limpio, el hotel esta muy centrico y ubicado, pero si es un hotel ya con mobilario antiguo, si no eres demasiado exigente en tu gusto.... este hotel vale la pena....pero si gustas de cosas mas modernas vale la pena gastar mas en hoteles mas nuevos de alrededor, algo muy bueno es que no cobran por el estacionamiento, lo cual se valora hoy en dia.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Raúl;

En Hotel Marlowe queremos agradecer su tiempo y sus palabras para nosotros. Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias siempre serán escuchadas para así, poder ofrecerle un mejor servicio la próxima vez que decida hospedarse con nosotros.

Lr recordamos que para cualquier aclaración o duda puede comunicarse con nosotros al teléfono: 55219540 ext. 1153.

Sin más por el momento, le deseo un excelente inicio de semana.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es sencillo, nada lujoso pero eso sí, muy limpio; su ubicación es privilegiada, a una cuadra de Bellas Artes, la Torre Latino y cerca del monumento a la Revolución, a menos de 5 minutos tienes diferentes líneas para tomar el metro. Tienen servicio de caja fuerte en recepción sin costo, sólo hay que avisarles, al igual que la plancha, sólo hay que llamar y enseguida están en tu cuarto con lo que ocupes.
Muchos restaurantes, tiendas de conveniencia y puestesitos de comida cerca.
El precio es bastante accesible.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Lissette;

Queremos agradecer mucho tu tiempo y tus comentarios hacia nuestro hotel. Ha sido un gran placer para nosotros el que hayas elegido a Hotel Marlowe como tu opción para alojarte en nuestra ciudad.

Puedo asegurarte que aquí trabajamos para ofrecer un servicio de calidad cada vez mejor. Esperamos volver a ser tu opción de alojamiento la próxima vez que visites la ciudad. Esperamos hayas tenido un buen inicio del año 2015.

¡Saludos!
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

El hotel esta bien ubicado a 1 cuadra del palacio de bellas artes, una cuadra del barrio chino (es solo una calle) y a 4 cuadras del zocalo, el palacio de correo , la calle de madero y la torre latinoamericana, si te gustan las compras cerca se encuentra la plaza de la computación y varias tiendas de ropa, si quieres conocer el centro histórico esta es una buena opción, los cuartos en general son de buen tamaño con TV alfombrados y limpios en general el baño cuenta con tina y todas las amenidades requeridas, algunas recamareras son un poco rudas, cuenta con estacionamiento y puedes conseguir un taxi fácilmente, en la esquina hay un super y una farmacia, por la niche la calle esta un poco obscura pero generalmente hay gente, el precio es justo es una buena opción para conocer el centro historico aceptan todas las tarjetas de credito

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación trasera para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimad@;

Queremos agradecer sus comentarios y sugerencias. Para nosotros, es muy importante seguir mejorando y siempre ofrecer lo mejor para todos nuestros huéspedes.

No dude en volver a reservar con nosotros. En Hotel Marlowe siempre tendrá las puertas abiertas cuando usted guste.

Sin más por el momento, le deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2015.

¡Hasta pronto!
TGZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

El hotel se encuentra muy cerca del Zócalo. El hotel es limpio y sencillo. El único "pero" que le pongo es el restaurante, que tiene un bufete muy pobre y no va de acuerdo al precio que se paga por persona.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita. Indira;

Hotel Marlowe quiere agradecer su tiempo en haber compartido su opinión sobre nuestro hotel en este espacio.

Todas sus sugerencias y aportaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio, pensando en su bienestar y satisfacción personal.

Sin más por el momento, le deseo muy felices fiestas y la esperamos el próximo año de nuevo por nuestro hotel.

¡Hasta pronto!

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Marlowe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.