“Pésima Atención” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 287 hoteles en Ciudad de México
Capital
“Pésima Atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Habitaciones muy chicas, poca presión de agua. Un solo ascensor para mas de 100 cuartos lo que demoraba demasiado el acceso.
El segundo día se corto la luz y las alternativas que dieron fueron muy poco fiables, si bien nos cambiaron a un hotel cercano, el costo de movilizarnos fue por nuestra cuenta,y tarde ya que pasaron varia horas antes de que nos confirmaran que no se iba a solucionar el inconveniente, nos acompañaron caminando a otro hotel que quedaba a dos cuadras,. al dia siguiente nos pasaba a buscar el taxi por el marlowe y ellos no le avisaron que nos habian cambiado al otro hotel, les habiamos pedido por favor que lo hicieran ya que a esa hora no teniamos como avisar en la agencia del cambio. Por suerte el taxista insistio y le dijeron que tal vez en el otro hotel esten alojados los pasajeros.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

El hotel es muy bueno, las habitaciones limpias, todo esta muy bien, si el mobiliario ya se ve un poco antiuado pero mi vista esta bien y mi espalda tambien jaja el detalle esta en recepcion cuando hicimos las reservaciones nos dijeron que la 4 noche era gratis y llegamos y la señoita de la recepcion que no es para nada amable nos dijo que la promocion solo era en reservacion por internet. Yo no pedi promociones ni noches gratis en el hotel ellos fueron los que me lo ofrecieron la promocion, no tube otra alternativa que quedarme porq la fecha en que llegue era complicado buscar otro, no se si solo es un gancho para que reserves y por lo que lei ya ai otra paersona que tubo problemas con las "promociones"

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Hotel muy bien situado, junto al Palacio de Bellas Artes, con una relación buena de calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

El hotel tiene una ubicación privilegiada, a una cuadra del Bellas Artes y a 5 del zócalo en pleno centro, pero en una calle relativamente tranquila. La atención del personal ha sido cordial y amable. Las instalaciones de la habitación normales, cómodas y limpias. Y el servicio del restaurante está muy bien. Todo por un precio muy razonable. Así que es un hotel para tener en cuenta.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Independencia, 17, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Marlowe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.