“Pues... se le toma cariño” 3 de 5 estrellas

Hotel Palace
Ignacio Ramírez No. 7 | Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 289 hoteles en Ciudad de México
San Jose, Costa Rica
“Pues... se le toma cariño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel no es moderno, es un legítimo viaje a 1960. De hecho los empleados de mostrador llenan las fichas de registro con máquinas de escribir. Por ahí va todo lo demás. El punto es que es muy económico, sobre todo si se paga en efectivo y se negocia sobre ello. Las habitaciones son pequeñas, a menos de que se alquile una suite, las cuales no son caras. Entonces se puede disfrutar de una pequeña sala y balcón. Eso hace la estencia muy favorable.
En cuanto a la ubicación, en trescientos pasos se estpa sobre Reforma, en el Monumento a Colón. Por lo demás todo es relativamente cercano, México es una ciudad perfecta para caminarla y personalmente nunca he tenido percances o problemas con la seguridad ni de noche, ni de día.

Consejo sobre las habitaciones: pidan los precios de las suites, tienen buenas ofertas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buscaba un hotel ubicado cerca de Reforma y a buen precio, lo elegí guiándome por la críticas del Tripadvisor y no me equivoqué. Nos hospedamos del 14 al 18 de septiembre 2013. Las fotos de otras opiniones del lobby son exactamente lo que vas a encontrar.

El precio por una persona 440 pesos y para 2 personas (2 camas) 582 pesos. Te hacen un descuento a los precios que están en su página si al momento del checkin pagas en efectivo.

Mi opinión:

Limpieza: excelente
Cama: buen descanso
Baño: amplio, bien iluminado y muy limpio
Wifi: funcionando perfectamente, me hospedé en el piso 7
Iluminación: muy buena
Ascensores: no muy modernos pero bien mantenidos
Habitación en general muy aceptable, no tiene alfombra pero piso confortable
Servicio a la habitación y asistencia al huésped: excelente, personal muy amable, dispuesto a ayudar hasta en pequeños detalles.

Lo mejor su ubicación insuperable: a 1 cuadra caminando de Reforma, 2 cuadras de una estación de Metrobus y 3 cuadras del metro Hidalgo.

Lo negativo: me cuesta encontrarle defectos (considerando la relación calidad precio), pero quizá los baños merecen una pequeña renovación y lucirían mejor, aunque la limpieza a fondo que realizan cada día supera eso.

Por el precio, ubicación y limpieza lo recomiendo totalmente, más aún si vas en plan turístico, o si tienes algun evento en Reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Te sugiero elegir habitaciones del piso 5 o más para evitar estar muy cerca del ruido de la calle, a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Me quede ahí por recomendación de un amigo y la verdad es que volvería en cualquier viaje. El precio del hotel es perfectamente accesible, y las habitaciones son comodas y limpias. Además de que es muy fácil moverse de ahí a muchas de las atracciones turísticas de la ciudad de México, sin necesidad de quedarse en lugares demasiado invadidos por multitudes, gracias al metro y a la cercanía con la avenida reforma. El personal nos ayudo en todo lo que necesitabamos. El restaurant tiene desayunos agradables y hay internet en las habitaciones. Sin muchas pretensiones, proporciona mucho más que otros lugares y más de lo que yo esperaba por el precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
S.L.P.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hola que tal, me hospede en este hotel el 02 de noviembre del 2012.. Fue la primera vez y la verdad, cuando venga a Mexico D.F. me vuelvo a hospedar aqui.. Muy limpio, en recepcion te atienden al 100%, las habitaciones son comodas, el baño amplio y limpio, la tv de pantalla plana y lo que mas me gusto es que esta muy centrico, se podria decir que esta a un costado del Momumento a la Revolucion, a una cuadra de paseo de la Reforma... Muy bien! Esta exelente!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Huatulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Por recomendación reservé en este hotel y me ha parecido una muy buena opción. El personal siempre muy atento. Su ubicación es excelente porque alrededor es posible encontrar diferentes servicios como tiendas, cafeterías, restaurantes, el Monumento a la Revolución y la estación del metro Revolución a cuatro cuadras. Si quieren ir de visita y no quieren gastar tanto en hospedaje, ésta es una excelente opción ya que la relación precio-beneficio es óptima. Su conexión a Internet Wi Fi me ha parecido excelente y no he tenido problemas para conectarme. El hotel también cuenta con restaurante, sin embargo, los precios que manejan me parecieron elevados en comparación con los precios que ofrecen los restaurantes aledaños. En lo personal, he tenido una muy buena experiencia en este hotel y con gusto puedo recomendarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace

Dirección: Ignacio Ramírez No. 7 | Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Mexico Df
Hotel Palace México/Ciudad De México
Palace Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.