Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“OFRECE MUCHO, DA POCO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Polanco

Hotel Polanco
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Polanco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Polanco
3.0 de 5 Hotel   |   Edgar Allan Poe 8 | Polanco, Ciudad de México 11560, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 295 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“OFRECE MUCHO, DA POCO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Está extraordinariamente bien ubicado, lamentablemente es un edificio de departamentos remodelado y adecuado a hotel, distribución incómoda, cuartos muy pequeños y baños infames.
La nueva ventanería funciona excelentemente, sin ruido. La recepción por la noche es pésima, nada profesional. Servicios en general limitados. Costo-beneficio,no recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    17
    12
    13
    7
Ver opiniones para
4
5
8
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

muy mal hotel, el servicio es malisimo no hay tele por cable los contactos no sirven te responden de mala gana el piso es de madera y se escuchan las pisadas del piso de arriba y NO TIENEN ESTACIONAMIENTO!!!

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
152 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Lo unico rescatable de este hotel es la ubicacion y su restaurante, La Bottiglia...

Es un hotel pequeño, viejo, las habitaciones dan lastima...

Estuve alli alojado por un par de semanas, por trabajo, y fue muy cansado el tener que regresar a esa habitacion claustrofobica...

No lo recomiendo...

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Lo mejor su ubicación. Lo peor todo lo demás, sobre todo sus antipáticos empleados y la dejadez de las instalaciones. No se si otros hoteles de la zona serán mucho más caros,pero este no vale lo que pagas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yucatán
Colaborador de nivel
21 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Buscábamos un hotel cercano al auditorio nacional, que no tuviera los precios del W, Marriot, o todos esos hoteles carísimos que hay enfrente. Nos encantó. Habitación de buen tamaño, televisión, aire acondicionado, linda vista a la calle. Limpias, el baño también. No nos gustó tanto la regadera del baño y el espejo del lavabo está para matarse de un golpe. A media noche unos borrachos impertinentes del piso de arriba nos despertaron con sus gritos y golpes, (se nota que se estaban cayendo). No se si es culpa del hotel pero parecía que todo pasaba en nuestra puerta. No se si las paredes sean muy delgadas, o los borrachos gritaban mucho. No me había pasado nunca. La cama muy dura y las almohadas muy suaves para nuestro gusto. Puedes caminar por los alrededores y es seguro. Hay mucho que ver cerca de ahí.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Polanco
Alteza Polanco
Alteza Polanco
N.° 188 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Residencia Polanco
N.° 229 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 25 opiniones
Obelisk Residencial
N.° 214 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Royal Colonial
N.° 228 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 11 opiniones
Las Suites
N.° 62 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 139 opiniones
Residence L Heritage
N.° 87 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 26 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Polanco

Dirección: Edgar Allan Poe 8 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º203 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Polanco 3*
Número de habitaciones: 339
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Polanco
Hotel Polanco Mexico
Hotel Polanco México/Ciudad De México
Polanco Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Polanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.