“Superó las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premier

Añadiste el Hotel Premier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Premier
3.0 de 5 Hotel   |   Atenas 72 Esq Milan | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º171 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Superó las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en remodelación por lo que el lobby es muy pequeño y tiene un solo ascensor un poco viejo (ya están instalando uno nuevo). Las habitaciones me parecieron limpias y confortables, con un closet algo pequeño con caja de seguridad, televisor pantalla plana y un baño muy limpio. Ubicación excelente a cuadra y media del paseo de la reforma. Algo que mejorar, el desayuno. Estuve 7 días y todos los días era huevo con pan

• Se alojó el agosto de 2013

México D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Una vez más me hospedé en otro hotel para conocer sus servicio y para ser un tres estrellas está bien, no puedo exigir más de lo que no... habitación mediana, te regalan una botellita de agua, lo que me agradó estacionamiento incluido y sin costo... nos dieron desayuno incluido y también para que lo regalen no puedo ponerme exigente... lo están arreglando y eso es bueno para ser una Ciudad como el DF, lo que no es los pocos canales de cable que ofrecen...

Solamente más atención amable de los recepcionistas, meseros no muy educados y amables, pero de los demás... yo si recomiendo el hotel...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hotel en plena remodelación. Dormimos en una habitación ya reformada, muy confortable y con una gran cama. Limpio, económico y bien atendido. Bien situado en le centro de la ciudad. Lo único que se podría mejorar es el desayuno, que nos pareció un poco limitado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me hospedé del 1 al 4 de agosto del 2012, y fue bastante cómodo, con excepción de una noche para amanecer el sábado, fue algo ruidosa puesto que cruzando la calle se encuentra un bar o antro en un segundo piso. La habitación estaba remodelada, el baño muy limpio, la cama cómoda y grande, (leí en otro comentario que había ácaros en la de esa persona, mas no encontré ningún animal en mi habitación). A la vuelta del hotel hay una cocina económica buenísima, y el hecho de estar a una cuadrita de Av. Reforma lo hace un hotel accesible (está como a diez minutos del Ángel de la Independencia y a 5 de Plaza Reforma 222 caminando a pasito de turista). El personal del hotel fue amable y en general me parece un hotel bueno y accesible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Morelos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me hospede en marzo 2013,
es un hotel muy ruidoso, el elevador parece que te lo ponen en la oreja
llenan un piso y luego el otro, la coladera de la regadera llena la habitación de mal olor,
las camas muy limpias pero muchos acaros no dejan dormir.
un congreso de niños futbolistas entre 12 y 16 en los pasillos dándose de almohadazos, pateando las puertas, para que sus compañeros abrieran sus puertas,
hable a la recepción y nunca les llamaron la atención,
el vecino de la siguiente habitación se oye hasta que respira,
muchísimo ruido del hotel suben bajan y todo se oye, no se puede descansar.
El restaurant amontonadas las mesas
El desayuno te lo dan con huevos y huevos, y hasta las 8.30 lo abren.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier

Dirección: Atenas 72 Esq Milan | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º171 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier México/Ciudad De México
Premier Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.