“Excelente Opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste el Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
2.5 de 5 Hotel   |   Bolivar, 29 | Centro Histórico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º122 de 286 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato
“Excelente Opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

El hotel es comodo, una casona antigua acondicionada como hotel, con habitaciónes mas altas que amplias, pero comodas y limpias. Tiene todos los servicios (tv, telefono, agua caliente, Wi-Fi, restaurante). Los empleados son generalmente amables. Los puntos en contra son la falta de ventilación que hace que el calor se encierre en las habitaciones por algunos minutos, y que las paredes y puertas dejan pasar absolutamente todos los ruidos provenientes del exterior. El precio es excelente como para pasar un fin de semana en la ciudad de México.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

La atención del personal fue muy buena, el hotel es pequeño pero con habitaciones muy cómodas. el baño es muy MUY pequeño pero tiene agua caliente, toallas limpias y te dan jabones y shampoo a diario.
Tiene elevador y funciona muy bien.

Lo mejor de todo fue:
Internet Wifi gratis
PC con internet y servicio de impresión gratuito (imprimi los pases de abordar de mi vuelo)
Me cuidaron las maletas al dejar la habitación para seguir paseando por la ciudad mientras llegaba mi hora de vuelo.

Por la forma del hotel puede ser algo ruidoso, pero nada que no me dejara dormir.
La ubicación no podría ser mejor, eso me permitió andar de noche a pie por todo el centro y no pagar más en transporte.

Yo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Orizaba, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Bueno, el que esta en la entrada es un tanto mal encarado, o solo con los mexicanos jajajajaja pero, despues de que nos hizo esperar x una habitación, pues al llegar a las habitaciones estan muy limpias, de espacio aceptable, como k le caeria bien un clima a la habitación, xq el ventilador no es suficiente, pero todo se ve nuevo y limpio; muy buen lugar por el precio

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Este hotel en el casco de la ciudad de Mexico no es nada malo, no es caro, su ubicacion es buena, tienes de todo a su alrededor, pero lo que si es pesimo es que sus dormitorios no tienen ventiladores y cuando hace carlocito se siente, sobre todo en las habitaciones de la parte de atrás.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Yo visite el hotel la ultima semana de noviembre 2011, antes de llegar a Mexico estuve buscando información y precisamente en esta pagina vi varios comentarios del Hotel, todos acertados excepto lo ruidoso, yo estaba preocupado porque durante mi estancia, que fue de una semana, tenia que tomar unas llamadas del trabajo importantes, y me preocupaba que hubiese mucho ruido, como varios comentaristas señalaban, todo muy lejos de la realidad, un ruido normal, nada fuera de lo común. En la recepción las personas eran muy amables, yo tome la habitación mas barata con baño compartido en el cuatro nivel y pues el cuarto era pequeño pero muy limpio y el hotel esta muy bien ubicado, en el centro histórico de la Ciudad, así que mas barato imposible. Recuerden que cuando hagan cualquier pago de sus habitaciones no olviden pedir un recibo, porque el personal en la recepción rota constantemente, así que un día es una persona, al otro día es otra y al otro día es otra. Lo unico malo que experimente, es que desde antes de llegar al hotel, yo pedi que me reservaran una habitacion y la persona por email me dijo que ya estaba reservada, asi que imprimi el email y lo llevaba conmigo. Cuando llegue de noche al hotel, despues de tomar un taxi en el aeropuerto, entre y dije neceisto la habitacion que reserve, y me dijieron hoy estamos llenos, no tenemos habitaciones, y yo me quede sin palabras, porque ya habia reservado la habitaciono, solo que no la habia pagado. Les mostre el email que llevaba impreso y me dijieron que la persona que se comunico conmigo no lo habia anotado, y por eso habian dado las habitaciones. Pero me dijieron que podia esperar una hora y que habia un cuarto que esa misma noche se iba a desocupar, asi que después de media hora me dieron la habitación, y despues de un susto, porque era mi primera vez en México y no queria ir deambulando con mis maletas buscando un hotel a media noche. Al otro dia nos movieron a otra habitación mas grande y mejor sin cargo adicional. Así que muy bien el hotel, claro que lo recomiendo, acuerdense reservar con tiempo, porque mientras estuve en la recepcion esperando mi habitación, muchas personas entraban a pedir habitaciones pero siempre el hotel estaba sold out.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Bolivar, 29 | Centro Histórico, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Principal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal México/Ciudad De México
Principal Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.