“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ferrol

Hotel Ferrol
Añadiste Hotel Ferrol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ferrol
3.0 de 5 Hotel   |   Mina 135 | Colonia Guerrero, Ciudad de México 06300, México   |
Ocupa el puesto n.º202 de 293 hoteles en Ciudad de México
Vigo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Yo me hospede la semana pasada y todo fuy muy bueno, la atención de su personal fue muy amable, incluso me dieron tips de como desplazarme por la ciudad y que lugares visitar.
Lo rcomiendo ampliamente.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en el fondo del hotel, eso les garantizara no tener ruidos de la calle y asi sera m...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Zacatecas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel tiene buena ubicación, el precio es razonable, las habitaciones son acorde al precio, pero el servicio fue pésimo. hice mi reservación en easytobook, pagué todo y llegando le mostré a la recepcionista mis hojas de reservación, la señora no tenía ni idea de qué hacer, me interrogó de una manera muy grosera, estuve alrededor de 15 min. en la recepción hasta que investigara cómo proceder, en general durante mi estancia en el hotel el trato que recibí por parte de esa señora fue malo, y éso le resta bastantes puntos al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Sunshine Coast
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estábamos buscando un lugar bastante cerca del aeropuerto a un buen precio. Este hotel del cerca del centro de la ciudad y tanta gente dijo que era un buen lugar. Llegamos y no tenían nuestra reserva, aunque pudimos enseñársela en nuestro teléfono. Tuvimos que pasar por un gran proceso para imprimir las reservas, que tomó más de 40 minutos. Suerte que tenía una copia del recibo. El director fue amable al respecto, pero fue una molestia. La habitación apestaba a cigarrillos viejos, aunque era de "no fumadores" y la habitación fue muy ruidosa toda la noche. La zona está incompleta y no saldría con mi familia. Hemos viajado por todo México y este fue el peor lugar en el que nos alojamos. Es barato, pero no vale la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ferrol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ferrol

Dirección: Mina 135 | Colonia Guerrero, Ciudad de México 06300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º202 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ferrol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ferrol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrol México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Ferrol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.