“FAN DE HABITA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habita

Añadiste el Hotel Habita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Habita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 289 hoteles en Ciudad de México
“FAN DE HABITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda han creado unos hoteles padrísimos, me declaro fan del grupo, he tratado de conocer todos... De mis favoritos es habita en Polanco, tiene una ubicación privilegiada, como todos los hoteles un bar increíble, música y las mejores bebidas.
Por supuesto el servicio fue de maravilla... Superaron mis expectativas al 1000!! Felicidades!!!

• Se alojó el agosto de 2012

Muchas cosas me habían comentado sobre este hotel, pero nada se compara con la experiencia de vivirlo en persona. Todos los detalles se encuentran perfectamente cuidados y el hotel es bellísimo. Otra cosa que vale mucho la pena mencionar es la ubicación, se encuentra en la mejor zona del Distrito Federal, todo lo que necesites te queda cerca, no necesitas usar coche. En términos generales puedo decirles que es un gran hotel y si, es mi casa en el Df.
Tienen que conocerlo!!

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Este Hotel esta situado en Polanco. Zona de diversión - Bares y Restaurantes de Moda alcanzables a pie. Me parece una zona bastante segura, que hoy en día es muy importante visitando México City. No me gusto que sólo se dispone de una llave para las habitaciones y teníamos que ajustarnos esta falta. Para tirar el baño se tiene que hacer acrobacia. Por lo menos en nuestra habitación. Me he dado varios golpes contra un porta toallas situado encima del water. Pero soy alto y a personas más bajas quizás no pasa esto. Camas exelentes - un plus con 5 Estrellas. Europeos necesitan el conversor para el enchufe. El hotel no dispone de ellos.

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con un excelente servicio, la comida es de primera, es bastante accesible con los precios, hay un ambiente muy padre ya que cuenta con una terraza dode puedes cenar, escuchar música, estar con los amigos tomando una copa, simplemente perfecto !!!

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi primo ama toda la cadena de Grupo Habita, tuvo un problema en su casa y decidio que la mejor opcion para sentirse com en casa era Habita, sobretodo porque es Pet y pudo llevar a su mascota. El servicio fue excelente, la limpieza de las habitaciones perfecta, el personal siempre le hablo por su nombre, el trato fue personalizado y excelente y lo mejor es su ubicacion ya que se pudo trasladar a todos lados sin ningun problema. Lo recomiendo muchisimo

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Habita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habita

Dirección: Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Habita 4*
Habita es el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México. Ubicado en la zona residencial de Polanco, una colonia de moda con camellones arbolados, selectos restaurantes y las más elegantes boutiques, el visitante puede gozar de cultura y diversión en el corazón de la Ciudad de México y este nuevo centro de negocios. El edificio remodelado de los años cincuenta, ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita México/Ciudad De México
Habita Mexico City
Habita Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Habita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.