“Me encanta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habita

Añadiste el Hotel Habita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Habita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 289 hoteles en Ciudad de México
París, Francia
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me quede una semana en el Habita y me encanto! Me fascino la terraza, esta preciosa, los desayunos excellentes, el servicio increible, y ademas se me hizo super practico el servicio de coche gratis en Polanco! Regresare pronto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Despues de estar en los demas hoteles de Grupo Habita, tuve la oportunidad de quedarme en su flagship hotel, y de nuevo mi experiencia fue buenisima. La ubicación esta super centrica, todo te queda a 10 minutos. Me gusto que todo es como llegar a tu casa, la recepción a un lado del restaurante y a dos pasos del elevador - eso lo hace super acogedor. Las habitación que me tocó super amplia con un balcon y super cute, cama king size; lo unico que batalle fue con la llave para prender la luz, pues no me di cuenta cuando me enseñaron que tenia lado, y también batalle para encontrar donde apagar la música... pero la verdad es que el cuarto super a gusto y demás.
El primer dia tuve una cita ahi en Polanco y me llevaron en su house car, un BMW, sin costo alguno! Se me hizo una super agradable sorpresa, me encantó.
Para quienes aprecian el feel de hotel boutique, Habita es super buena opción.
Super recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda han creado unos hoteles padrísimos, me declaro fan del grupo, he tratado de conocer todos... De mis favoritos es habita en Polanco, tiene una ubicación privilegiada, como todos los hoteles un bar increíble, música y las mejores bebidas.
Por supuesto el servicio fue de maravilla... Superaron mis expectativas al 1000!! Felicidades!!!

• Se alojó el agosto de 2012

Muchas cosas me habían comentado sobre este hotel, pero nada se compara con la experiencia de vivirlo en persona. Todos los detalles se encuentran perfectamente cuidados y el hotel es bellísimo. Otra cosa que vale mucho la pena mencionar es la ubicación, se encuentra en la mejor zona del Distrito Federal, todo lo que necesites te queda cerca, no necesitas usar coche. En términos generales puedo decirles que es un gran hotel y si, es mi casa en el Df.
Tienen que conocerlo!!

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Este Hotel esta situado en Polanco. Zona de diversión - Bares y Restaurantes de Moda alcanzables a pie. Me parece una zona bastante segura, que hoy en día es muy importante visitando México City. No me gusto que sólo se dispone de una llave para las habitaciones y teníamos que ajustarnos esta falta. Para tirar el baño se tiene que hacer acrobacia. Por lo menos en nuestra habitación. Me he dado varios golpes contra un porta toallas situado encima del water. Pero soy alto y a personas más bajas quizás no pasa esto. Camas exelentes - un plus con 5 Estrellas. Europeos necesitan el conversor para el enchufe. El hotel no dispone de ellos.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Habita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habita

Dirección: Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Habita 4*
Habita es el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México. Ubicado en la zona residencial de Polanco, una colonia de moda con camellones arbolados, selectos restaurantes y las más elegantes boutiques, el visitante puede gozar de cultura y diversión en el corazón de la Ciudad de México y este nuevo centro de negocios. El edificio remodelado de los años cincuenta, ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita México/Ciudad De México
Habita Mexico City
Habita Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Habita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.