“No es un buen lugar para hospedarse” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habita

Añadiste el Hotel Habita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Habita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º116 de 287 hoteles en Ciudad de México
Xalapa, México
“No es un buen lugar para hospedarse”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si estas acostumbrado a la atención y servicio que te brindan las grandes cadenas hoteleras este no es un lugar para ti. Las habitaciones minimalistas tienen buen diseño pero poca funcionalidad. Los ruidos de la transitada calle de Polanco no te permitirán un buen descanso así como los ruidos de los pasillos y de los eventos que usualmente se llevan a cabo en el lugar. Si llegas en auto es importante que sepas que el hotel no cuenta con estacionamiento dentro del mismo edificio y que el servicio de valet y maletero al llegar lo tienes que ir a buscar tu mismo porque no están pendientes de las llegadas. Los espacios en las habitaciones son reducidos y todas las puertas parecen abrir para el lado equivocado. No hay encimera en el baño para colocar tus cosas de aseo personal. El personal en recepción no tiene capacidad alguna de respuesta y ante cualquier queja de limitan a un: "no sabría decirle". Mi sugerencia es que pidan hablar con alguien de mayor rango. Siempre quise experimentar este hotel y hasta el momento estoy muy decepcionada.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Me encanta la decoracion minimalista, el arte y el diseño.
La cama esta super comoda, la habitacion siempre limpia, las camaristas levantan todo.
Es un hotel pequeño donde todos los empleados saben que te gusta y como te llamas.
Eso es un servicio que ningun otro hotel ofrece
Definitivo es una de las mejores opciones en polanco

• Se alojó el febrero de 2013
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Es un hotel excelente super recomendable, definitivamente Grupo Habita sabe de glamour, sus terrazas son lo mejor, el servicio es muy bueno ya que te hacen sentir como la persona mas importante, definitivamente regresare y lo recomendare con todas mis amigas, es ideal para pasar un excelente fin de semana con tu pareja

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me quede una semana en el Habita y me encanto! Me fascino la terraza, esta preciosa, los desayunos excellentes, el servicio increible, y ademas se me hizo super practico el servicio de coche gratis en Polanco! Regresare pronto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Despues de estar en los demas hoteles de Grupo Habita, tuve la oportunidad de quedarme en su flagship hotel, y de nuevo mi experiencia fue buenisima. La ubicación esta super centrica, todo te queda a 10 minutos. Me gusto que todo es como llegar a tu casa, la recepción a un lado del restaurante y a dos pasos del elevador - eso lo hace super acogedor. Las habitación que me tocó super amplia con un balcon y super cute, cama king size; lo unico que batalle fue con la llave para prender la luz, pues no me di cuenta cuando me enseñaron que tenia lado, y también batalle para encontrar donde apagar la música... pero la verdad es que el cuarto super a gusto y demás.
El primer dia tuve una cita ahi en Polanco y me llevaron en su house car, un BMW, sin costo alguno! Se me hizo una super agradable sorpresa, me encantó.
Para quienes aprecian el feel de hotel boutique, Habita es super buena opción.
Super recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Habita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habita

Dirección: Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Habita 4*
Habita es el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México. Ubicado en la zona residencial de Polanco, una colonia de moda con camellones arbolados, selectos restaurantes y las más elegantes boutiques, el visitante puede gozar de cultura y diversión en el corazón de la Ciudad de México y este nuevo centro de negocios. El edificio remodelado de los años cincuenta, ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita México/Ciudad De México
Habita Mexico City
Habita Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Habita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.