“Hotel Boutique de Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habita

Añadiste el Hotel Habita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Habita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º96 de 284 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Hotel Boutique de Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Necesitaba una pequeña vacación de la rutina y el Habita me proporcionó justo eso. En estricto sentido, creo que lo que define al Habita es que mantiene un balance perfecto en todos los sentidos. Tiene un ambiente moderno más no frío y el personal es muy amable sin ser invasivo. Tiene un bar moderno en la azotea, pero los cuartos son silenciosos. La decoración es elegante pero no es opulenta. Cerca de muchas atracciones, pero en una parte de Masaryk que se hace notar por su tranquilidad.

Hay que mencionar que las instalaciones del spa y de la alberca son fenomenales - es un verdadero regalo tener este tipo de servicios en un hotel en la ciudad de México. El bar es espectacular, con unos deliciosos cocteles, una decoración elegante, nada kitsch o barroco, y no está a reventar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no están enfrente de masaryk son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marina S, Gerente en Hotel Habita, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado pger5:

Muchas gracias por sus comentarios. estamos siempre esforzándonos por dar a nuestros huespedes el mejor servicio.

Lo esperamos en su proxima visita al DF

Quedo a sus órdenes

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Me hospedé ahí por trabajo, llegando un Domingo por la noche, el recepcionista me había dado la habitación #18 al llegar a la habitación el Bell Boy abre y un señor ya se encontraba ahí, ya se imaginarán la pena ajena que me ha dado por interrumpir la privacía del cliente. El Bell Boy muy apenado me pidió disculpas y tuvimos que bajar a recepción, el recepcionista ni una disculpa por el inconveniente ni NADA. Obvio no es digno de un Hotel que es Leading Hotels y ni una disculpa me ofreció, se entiende que hay errores pero es una pena que no capaciten al personal para ofrecer disculpas.
Tres días después me visitó una amiga dejando su coche en el valet, al retirarse les prometo que se tardaron 1 hora en entregarnos el coche, de hecho estábamos muy asustadas creyendo que el coche se lo habían robado o le había pasado algo la verdad exigimos hablar con el Gerente de Recepción, salió y dijo que el servicio del Valet era una compañía independiente del hotel pero que el personalmente iría a buscarlo, solo vimos que volvió a entrar a su oficina y jamás volvió a salir; después de 1 hora el coche de mi amiga llegó, afortunadamente todo en orden sin golpes ni nada, pero el susto y la desesperación nada nos lo quitó.
Definitivo no deberían anunciarse como Leading cuando su personal no tiene la capacitación para manejar crisis y ni siquiera saben como ofrecer una disculpa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Marina S, Gerente en Hotel Habita, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada baill_resb:

Muchas gracias por sus comentarios. He revisadp todos los puntos que nos comentó y se han corregido y tomado medidas tnato en recepción como con el Valet Parking. Ojalá pueda visitarnos proximamente para ver que nuestro servicio supera las expectativa de nuestros huespedes.

Gracias nuevamente por sus comentarios

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

En la segunda quincena del pasado mayo, me hospedé en el Hotel Habita de Ciudad de México y, por varios días, disfruté de la amplitud y la comodidad de la habitación N° 38. La tarde del viernes, apenas llegué, me sentí a gusto. Un edificio de diseño contemporáneo, ubicado en la avenida más elegante de la capital mexicana, aloja un establecimiento hostelero que se define acertadamente como hotel boutique.
Los elementos arquitectónicos del inmueble: el vidrio esmerilado de las fachadas y los espacios internos donde resaltan blancos y grises; el predominio de paredes desnudas y la austeridad en el uso de ornatos, contrastan con la paleta multicolor y barroca que usualmente identifica a México. Es una manera distinta de 'vivir' esta magnífica metrópoli.
En las mañanas, el desayuno se sirve en el restaurante ubicado en el lobby, frente a la recepción. Servicio amable, buffet sencillo y una carta con opciones adicionales se ofrecen al comensal. En el último piso, una piscina y un bar esperan a huéspedes y a visitantes que se dan cita con frecuencia en la animada terraza donde se escucha música tipo chill out.Si le gustan las rancheras, ese no es el sitio.
Mi habitación me acogió a plenitud, al igual que el cuarto de baño, bien provisto de amenities de buena calidad. Durante mi estada, la atención fue impecable. Los porteros siempre pendientes de mis solicitudes al igual que los jóvenes de la recepción y las señoras de housekeeping. Tanto en las habitaciones como en los espacios comunes, hay buen material de lectura para aquellos interesados en el arte y el diseño.
Sin duda alguna, es una excelente opción para hospedarse en Ciudad de México, especialmente para parejas jóvenes, viajeros de negocios o personas solas que, como yo, viajamos para combinar trabajo con un poco de turismo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Marina S, Gerente en Hotel Habita, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Srita. Decan:

Son muy gratificantes sus comentarios. Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros en Hotel Habita, la esperamos de nuevo cuando visite la Ciudad de México

Sinceramente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Situado en la avenida más chic de la ciudad, Avenida Presidente Masaryk, en donde las marcas de lujo como Cartier, Louis Vuitton, Ferrari etc tienen sus tiendas, el hotel Habita es un boutique hotel agradable. Pequeño, acogedor, cuenta con unas habitaciones minimalistas muy bien equipadas. Dispone también de una agradable terraza con piscina, chiquitita, en donde relajarse tomando una copa es siempre una buena alternativa. Restaurante correcto pero sin más, es preferible pasear por las cercanías del hotel y entrar en cualquiera de los multiples restaurantes que hay cerca, muy buenos la mayoría. Hotel con un precio medio/alto, pero si uno controla internet, recomiendo estar atento para conseguir buenas ofertas de última hora ¿Inconvenientes? dos, el servicio es correcto pero mejorable por el tipo de hotel del que estamos hablando, y hay habitaciones que durante el día pueden ser ruidosas, no por la noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Cuidad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

A pesar de que las habitaciones son minimalistas y que como mexicanos no estamos acostumbrados a ello, pasè una estancia deliciosa!!
Las camas son super còmodas, el servicio ok, nada fuera de lo normal.
Si está en una zona media conflictiva de polanco pero la verdad super ubicado puedes salirte caminando o bien si vas de negocios también està cerca de lo más importante. Los balcones son micro minis, es lo que le veo como negativo me dio un poco de claustrofobia pero fuera de alli, recomiendo la estancia. Estuve 3 días por viaje ejecutivo pero la verdad no me quedaria 1 semana en él.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Habita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habita

Dirección: Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Habita 4*
Habita es el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México. Ubicado en la zona residencial de Polanco, una colonia de moda con camellones arbolados, selectos restaurantes y las más elegantes boutiques, el visitante puede gozar de cultura y diversión en el corazón de la Ciudad de México y este nuevo centro de negocios. El edificio remodelado de los años cincuenta, ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita México/Ciudad De México
Habita Mexico City
Habita Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Habita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.