“Excelente opción en el DF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habita

Añadiste Hotel Habita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Habita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º142 de 293 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente opción en el DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tuve que hospedarme en un hotel dentro de mi ciudad por cuestiones domésticas. Escogí el Habita por su cercanía a parques y restaurantes que me gustan, a los cuales voy siempre en auto y es un problema estacionarse, desde el Habita pude hacerlo caminando y en bici, ya que el hotel le presta a sus huéspedes unas en muy buen estado y con candado. La primera habitación que me asignaron en el 1 er piso no fue de mi agrado, así que inmediatamente me dieron otra con las características que les pedí. El personal fue sumamente amable y para mi sorpresa mi tarifa incluía un desayuno mejor de lo que hubiera esperado. Sólo hubo un inconveniente y que fue resuelto a mi satisfacción: el personal del valet parking se robo, pese a que fue encargado, el ipod del auto. El gerente del hotel se hizo responsable y el daño fue resarcido.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle, de preferencia con balcón. Son luminosas y muy...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estupenda situación, exquisito el desayuno, gente muy agradable. Buen bar, muy buena piscina. Me encanta!
Lo único: fin d semanas es ruidoso!
Masaryk está en obras hasta 2015, pero me encanta Hotel.

El desayuno es fantástico.

Gracias por ser tan atentos con nosotros!

Se alojó el agosto de 2014
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un lugar bastante acogedor, e indispensable. Ya sea por viaje de negocios o de placer el hotel es excelente. Algo inolvidable es el desayuno, simplemente espectacular. El hotel cuenta con un sedan de lujo para trasladar a sus clientes dentro de la zona de Polanco.

Consejo sobre las habitaciones: No hay forma de equivocarse.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente servicio y atención! El desayuno es simplemente perfecto! El Bar acogedor y espectacular! Cada detalle en la habitación hace extrañarla al llegar a casa! MI lugar favorito en el DF! 100% Recomendable, sinónimo de calidad y gran servicio!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos en df durante el puente de marzo. Desde nuestra llegada al hotel y durante toda la estancia, siempre fue atención de primera.

Los chicos de recepción muy atentos a nuestras peticiones. Las habitaciones limpias y con todo lo necesario.

Ubicada entre las zonas de mis juntas, fue muy cómodo transportarnos.

El desayuno riquísimo y en todo momento un ambiente muy chic.

Nos encantó y esperamos regresar pronto.

Gracias a todo el equipo :)!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Habita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habita

Dirección: Avda Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°37 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Habita 4*
Habita es el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México. Ubicado en la zona residencial de Polanco, una colonia de moda con camellones arbolados, selectos restaurantes y las más elegantes boutiques, el visitante puede gozar de cultura y diversión en el corazón de la Ciudad de México y este nuevo centro de negocios. El edificio remodelado de los años cincuenta, ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita México/Ciudad De México
Habita Mexico City
Habita Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Habita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.