“Nuevo y super moderno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Mexico City Santa Fe

Añadiste JW Marriott Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Mexico City Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Sante Fe 160 Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º14 de 289 hoteles en Ciudad de México
Apodaca, México
“Nuevo y super moderno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente hotel, senti que estaba dentro de una revista de arquitectura, solo lo use para dormid x la prisa del viaje, hermosas instalaciones y biblioteca. Hermosa vista, fuimos en grupo asi que repartimos costos. Para mi presupuesto seria muy caro.

Mecencanto el looby lleno de madera.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Srita Acevedo,

Es en realidad un gusto para todos nosotros saber que le gustó nuestro Hotel. Esperamos que para su próxima visita a Santa Fe, D.F. nos vuelva a brindar la oportunidad de recibirla para que pueda gozar la experienca JW Marriott en todo su esplendor.

Nuestros Restaurantes CúA y Quattro, el Oriental Spa, nuestra alberca y Fitness Center, todo estará a su disposición para que lo disfrute.

Quedamos a sus órdenes agradeciéndole nuevamente por su visita y atención,

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Para un viaje de negocios el hotel esta muy bien ubicado en el barrio más corporativo y comercial de la ciudad. Las instalaciones están en excelente estado y además siendo un hotel nuevo tiene un diseño moderno pero sobrio. Las habitaciones son de buen tamaño, muy limpias y confortables, al igual que los baños. El restaurante Cué es muy bueno y tiene algunos platos destacables sobretodo entre los de comida típica mexicana, y el desayuno buffet muy completo y de calidad. Los inconvenientes que encontre fueron: el internet (que no esta incluido y tiene precio alto) no funcionaba del todo bien y además no permitió el número de dispositivos anunciado en recepción; y un día no hubo agua en los servicios por aproximadamente dos horas. Aunque hay que decir que ambos problemas se solucionaron, son temas muy básicos para el nivel y precio del hotel, y son el tipo de detalles que se deberían afinar para redondear la experiencia del viajero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Querido Huésped,

Queremos agradecerle por sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios y de cómo fue su experiencia hospedándose con nosotros.

Como usted menciona, tuvimos un problema con el suministro de agua por un lapso de 2 horas por lo cual le pedimos una enorme disculpa por el inconveniente que esto le haya causado.

Sobre el servicio de Internet le comento que es un tema en el que estamos trabajando arduamente para poder cumplir con sus expectativas.

De nueva cuenta, gracias por su tiempo y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Quedo a sus órdenes,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel es muy moderno con habitaciones elegantes pero no sobrecargadas de lujos ni mucho menos. Ideal para el viajero de negocios. Te hacen sentir en casa. Tiene un buen lobby-bar central que se antoja para tomar algo. Nunca me he dado la oportunidad pero esta bastanre acojedor. Buen servicio de internet, fundamental para el viajero de negocios.
Lo único que no es de mi total agrado es el restaurante en los desayunos. Me parece un poco oscuro y el servicio no es el mejor. Asumo que se están ajustando aún dado su relativa reciente inauguración.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Huésped,

Nos ha dado un genuino placer leer sus comentarios pues justo lo que usted menciona es lo que nuestra marca JW Marriott promete: lujo no sobrecargado.

Acerca de la iluminación y servicio en nuestro Restaurante CúA tenga por seguro que daremos seguimiento para poder mejorar la situción y que usted y todos nuestros huéspedes se puedan sentir cómodos y justo como usted menciona "como en casa"

Muchas gracias y quedo a sus órdenes,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para placer y negocios, muy cómodo, en buena ubicación de santa fe, el restaurante muy bueno y el bufet de desayuno extraordinario, habitaciones silenciosas, buen gimnasio, y la,atención del personal buena. Ideal para trabajar en la zona de santa fe.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Querido Huésped,

¡Qué gusto es para nosotros leer su comentario! Siempre es motivo de emoción para todos saber que superamos expectativas y que cumplimos con el compromiso JW Marriott.

No queda más que agradecerle y esperarlo en su próxima visita.

Me reitero a sus órdenes,

Mexico Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel nuevo. Tiene todo lo que necesita un viajero de negocios de Alta Calidad. Los cuartos confortables e ideales para hacer la tarea de la oficina.

Cuenta con un SPA con el mejor vapor de Mexico, muy muy pequeño pero eficiente. Tina de hidromasaje.

Para desayunar tienen el Bufet del Cua y para comer un Restautante Italiano El Quattro, el cual esta super, lleno de ejecutivos del mas alto nivel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Querido Huésped,

Como usted lo menciona, nuestro Hotel abrió el año pasado y estamos a un mes de cumplir nuestro primer aniversario.

Leer comentarios como el suyo nos impulsa a seguir manteniendo los estándares de calidad que distinguen tanto a nuestra marca como a nuestros huéspedes.

Permítame ofrecerle mi correo y así ponerme a sus órdenes para que su próxima visita sea aún mejor: mmestas@grupodiestra.com

Muchas gracias por su tiempo y su atención.

¿Has estado en JW Marriott Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del JW Marriott Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.