“Recomendable si vas de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Mexico City Santa Fe

Añadiste el JW Marriott Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Mexico City Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Sante Fe 160 Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º18 de 287 hoteles en Ciudad de México
Colombia
“Recomendable si vas de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve por negocios 6 noches pero viaje con mi esposa e hijo (casi 4 años), el hotel muy bien, la atención en general buena, no puedo decir que excelente, pero si muy buena, el buffet del brunch genial, realmente de maravilla.
El hotel esta ubicado en una muy buena zona, de las mejores del DF, es muy bonito y cuenta con todo lo basico para una buena estadia si vas de negocios, pero si tu plan es turismo la ubicacion no es la mas apropiada dado que estaras lejos de la mayor parte de los sitios de interes de la ciudad.
Por mejorar: de todas las srtas de la recepcion un par tenian una actitud realmente pesima, ni volteaban a mirarte mientras te hablaban...algo que no recuerdo haber vivido en otro hotel de esta categoria.
El precio un poco elevado para el hotel, pero es entendible por la zona.
En el gimnasio nadie te atiende, debes entender como funciona todo por cuenta propia.
Con excepcion del primer dia el resto hicimos pedido de desayuno a la habitacion, pero cada noche debiamos llamar para que nos llevaran la hoja de pedido porque nunca habia una en nuestra habitacion, nos parecia ilogico que despues de 2 noches/mañanas pidiendo el desayuno no se hubieran percatado de ese error.
Lo mejor: la comodidad de las camas, la puntualidad del servicio a la habitacion y la comida de sus restaurantes.
Nota curiosa: fuimos un grupo de alrededor de 8 personas pero aunque todos reservamos casi que el mismo dia y a traves del mismo sistema de la empresa los precios del mismo tipo de habitacion fluctuaban en hasta 35%, algo realmente ilogico y sobre lo cual nadie nos dio explicacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por su amable comentario sobre nuestro Hotel, tenga por seguro que su objetividad nos ayudará a mejorar los puntos que Usted menciona.

Como sabe, nuestra idónea ubicación para el viajero de negocios en la zona de Santa Fe es inigualable. Sin embargo si Usted nos otorgara el honor de regresar y desea conocer más de la Cd. de México, nuestro departamento de Concierge estará a su disponibilidad para hacer todos los arreglos necesarios.

Permítame comentarle que actualmente nos encontramos bajo un riguroso programa de entrenamiento llamado "JW Symphony of Service" el cual busca perfeccionar la actitud de servicio de nuestro staff completo con el fin de otorgar experiencias inigualables a nuestros huéspedes.

Sobre la fluctuación de sus tarifas, esto se debe primordialmente a la ocupación que maneje el Hotel dependiendo el momento en el que se haga la reservación.
Quiero ponerme a sus órdenes para que cuando desee regresar, yo pueda darle personal seguimiento a sus reservaciones, mi correo es mmestas@grupodiestra.com

Nuevamente gracias por su tiempo y su preferencia.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me gusto este Hotel, es bastante comodo, esta muy bien ubicado, y la sazón de los alimentos es muy bueno, el buffet vale la pena y el servicio es de los mejores.

Fui en un viaje de negocios y recomiendo ampliamente este Hotel.

En contra: El costo de los servicios es un algo elevado, principalmente por la zona en que esta ubicado, por ejemplo: el costo del internet y el buffet.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Primero que nada permítame agradecerle por el tiempo que invirtió en hacernos llegar sus amables comentarios. Para lograr el éxito no hay nada más importante que la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Como Usted menciona, nuestra ubicación es privilegiada para los viajeros que vienen de negocios a la zona de Santa Fe.
Es por esto que nuestro principal objetivo es proveerles una completa comodidad para que puedad concentrarse en lo que realmente importa.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente con nosotros.

Quedo a su órdenes,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy contenta con la calidad de servicios desde el inicio de la reservación de los salones para efectuar mi evento, el servicio del personal excelente, la comida estuvo exquisita y de la limpieza sin comentarios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Nos da un gusto genuino que Usted haya disfrutado tanto de su estancia como de su evento.
Para nosotros no hay nada más importante que la entera satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

He compartido sus comentarios con todo el stadd y en nombre de ellos le agradezco por su tiempo pero sobre todo por su preferencia.

Esperando tener el gusto de recibirla nuevamente, quedo de Usted.

Sinceramente,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

En junio me hospedé 3 noches en este hotel durante mi visita a México (vacaciones).
El hotel como arquitectura es muy bonito y moderno, pero incurre en temas que un hotel de su categoría no debe tener para el precio que tiene.
La primera noche tuve un inconveniente con la limpieza, utilicé la bata que hay en los cuartos y cuando metí la mano en el bolsillo había un papel higiénico (del huesped anterior) algo muy incomodo por cierto, solicité el cambio de la bata (como lo indica la cartilla) y cuando regresé a mi cuarto habían hecho la cama pero yo tenía la misma bata y lo supe porque esta estaba manchada con tinta de lapicero azul!!!! adicionalmente algún bicho me picó en la cama mientras dormía.
Otro tema es que uno llama a la recepción y nadie atiende, tuvimos problemas con la llave de la habitación, el seguro de la habitación (por dentro) estaba roto y malogrado. Creo que hay detalles que un hotel como este no debería de tener.
La piscina me gustó mucho (aunque el agua tiene mucho cloro), la atención del conserje muy buena, orientado al cliente y muy apropiado.
Es un hotel orientado a los negocios, la ubicación está lejos de los puntos turísticos, nosotros nos hospedamos ahí porque queda muy cerca de la casa de nuestros amigos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado(a) Huésped:

Primero que nada deseo agradecerle por escoger nuestro Hotel para su estancia este pasado mes de Junio y por tomarse el tiempo de hacernos llegar su retroalimentación sobre ésta.

Le pido por favor acepte nuestra más sincera disculpa sobre las fallas que se presentaron en su habitación en lo referente a la limpieza y fallas técnicas de la puerta.
Estamos conscientes de que éstas no permitieron que Usted viviera la Experiencia JW Marriott al máximo pero tenga por seguro que personalmente daré seguimiento a cada uno de los puntos que menciona para asegurar que no se vuelvan a presentar.

En efecto, la zona de Santa Fe se encuentra a 15 Kms del centro de la Ciudad de México, sin embargo es aquí donde se encuentran los corporativos más importantes del país, así como restaurantes de lujo, universidades y centros comerciales de clase mundial, todo cómodamente localizado a unos minutos de nuestro Hotel.

Nuevamente le pido acepte nuestra disculpa y nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo,

Apodaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente hotel, senti que estaba dentro de una revista de arquitectura, solo lo use para dormid x la prisa del viaje, hermosas instalaciones y biblioteca. Hermosa vista, fuimos en grupo asi que repartimos costos. Para mi presupuesto seria muy caro.

Mecencanto el looby lleno de madera.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Srita Acevedo,

Es en realidad un gusto para todos nosotros saber que le gustó nuestro Hotel. Esperamos que para su próxima visita a Santa Fe, D.F. nos vuelva a brindar la oportunidad de recibirla para que pueda gozar la experienca JW Marriott en todo su esplendor.

Nuestros Restaurantes CúA y Quattro, el Oriental Spa, nuestra alberca y Fitness Center, todo estará a su disposición para que lo disfrute.

Quedamos a sus órdenes agradeciéndole nuevamente por su visita y atención,

Saludos,

N.°14 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del JW Marriott Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.