“MALA EXPERIENCIA!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Mexico City Santa Fe

Añadiste el JW Marriott Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Mexico City Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Sante Fe 160 Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º23 de 283 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes, México
“MALA EXPERIENCIA!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El pasado 24 de octubre, me hospede en este hotel junto con mi esposa. El motivo fue que acudimos a la cena de Top Account de Sabre. De entrada la recepcionista nos asigno la habitación 201 en el piso 2, la cual es la primera o la última del piso según como se vea, dicha habitación al ser la última y en un piso tan bajo, te pueden ver la gente que va caminando en las calles, por lo que hay que cerrar las cortinas, la cena estuvo de regular a mala en cuestion de alimentos y servicio de los meseros, ya que regresamos de la cena, la habitación estaba muy fría, hablamos con la concierge y nos dijo que el hotel no tiene calefacción!!!! Un JW!!! Que van a hacer en invierno??? Intentando dormir, a la altura de la cabacera de la cama, se oían unos ruidos como de tuberias o algo por el estilo, por lo que casi no dormimos. La regadera le salía el agua muy tenue y se acababa el agua caliente de repente!!! En el check out nos incluyeron propinas a maleteros y camaristas, nunca se nos informo y ya las habiamos pagado directamente. El hotel si se ve bonito y nuevo, pero definitivamente si regreso a Santa Fé, es poco probable que me hospede de nuevo ahí. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se hospeden en la habitación 201!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su retroalimentación sobre su pasada estancia.
Permítame decirle que lamentamos muchísimo que su experiencia no haya sido agradable y que no hayamos cumplido con su expectativa.

Tenga por seguro que comentarios como el suyo nos permiten revisar áreas de oportunidad para poder mejorar en cuanto a nuestras instalaciones y servicio.

Quedo a sus órdenes y le envío un saludo cordial,

• Chino (simplificado) primero
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos fuimos mi esposa y yo de escapada romántica al JW de Santa Fé. Quedamos fascinados. El hotel está muy moderno y perfectamente cuidado. La atención es personalizada y cuidan absolutamente todos los detalles. Por ejemplo: Pedimos que nos ayudaran a hacer una reservación en un restaurante y tuvieron la amabilidad de preguntarnos a la mañana siguiente como nos había ido y si todo había estado en orden.
En todo momento buscaban dar mas allá de lo que les pedimos.
Las habitaciones son muy cómodas, con una vista muy bonita de la ciudad de México y la zona de santa fe. Es un hotel sofisticado y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen que les den un piso lo mas alto posible.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Querido Huésped,

Es un honor que nos hayan brindado la posibilidad de ofrecerles la estancia perfecta y romántica que buscaban.

Como usted comenta, el servicio de un Hotel JW Marriott demanda que nuestra atención sea completamente personalizada y cuidadosa de cada detalle para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Es para nosotros un placer ofrecerle a nuestros huéspedes lo que merecen pero además siempre ir más allá buscando siempre su satisfacción.

Gracias a Usted y a su esposa por habernos escogido para una ocasión tan especial.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola y un saludo a todos los viajeros, el hotel JW MARRIOT MEXICO CITY SANTA FE es de los mejores hoteles en que nos hemos hospedados, viajé con mi esposa y nuestra hija de nueve años y todo nos pareció magnífico, la alberca está climatizada y el diseño es moderno y muy agradable, ya que la mitad está techada y la mitad al aire libre y es una sensación magnifica, ya que al final de la alberca da a la calle y como esta en el tercer piso puedes ver los edificios de Santa Fe y nadar, no importando el clima ni la hora y el hidromasaje tiene mucha potencia y te relaja totalmente, pedimos servicio de comida y desayuno a la habitación, que fue magnifica, puntual y de muy alta calidad, todo el hotel es de diseño moderno pero no es frío o impersonal, ya que se siente acogedor y el servicio del conserje virtual es muy buena, ya que solicité una cama extra y un plato de petitte fours para nuestra llegada, para mi esposa e hija y ambas cosas estaba listas cuando llegamos, es por eso que lo recomiendo ampliamente, una cosa que le gustó a mi esposa es que cruzando la calle se encuentra el centro comercial Samara y pudo ir de compras mientras mi hija y yo disfrutamos de la alberca, gracias a todas las personas que hacen de tu estancia en ese hotel un placer

Consejo sobre las habitaciones: la habitación estandar es muy agradable y con baño muy amplio, pide pisos altos para disfrutar de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

¡Qué gusto nos ha dado leer sus comentario! tenga por seguro que para nosotros fue un placer ofrecerle a Usted y a su apreciable familia una experiencia agradable en la que pudieran disfrutar de nuestro Hotel.

Es para nosotros un objetivo el lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa o incluso mejor si es posible.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta, su casa pronto.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve hospedado por cuestiones de negocios en este hotel y en verdad muy bueno, camas muy comodas, y la atención del staff de lo mejor.

Para relajarme bajé a la alberca tipo 9:00 pm y estuvo muy agusto ya que está climatizada y el jacuzzi realmente te relaja.

La zona en la que se encuentra es una de las mejores en DF, muy cerca de muchos corporativos y del centro comercial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el JW Marriott Mexico City Santa Fe con los lectores de Trip Advisor.

Ha sido para nosotros un verdadero placer hospedarlo y que Usted pudiera disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y de la calidez de nuestro personal. Saber que además tuvo tiempo de relajarse en nuestra alberca es magnífico.

Por favor no dude en regresar a esta su casa en su próxima visita a la Ciudad.

Estamos siempre a sus órdenes.

Atentamente,

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve por negocios 6 noches pero viaje con mi esposa e hijo (casi 4 años), el hotel muy bien, la atención en general buena, no puedo decir que excelente, pero si muy buena, el buffet del brunch genial, realmente de maravilla.
El hotel esta ubicado en una muy buena zona, de las mejores del DF, es muy bonito y cuenta con todo lo basico para una buena estadia si vas de negocios, pero si tu plan es turismo la ubicacion no es la mas apropiada dado que estaras lejos de la mayor parte de los sitios de interes de la ciudad.
Por mejorar: de todas las srtas de la recepcion un par tenian una actitud realmente pesima, ni volteaban a mirarte mientras te hablaban...algo que no recuerdo haber vivido en otro hotel de esta categoria.
El precio un poco elevado para el hotel, pero es entendible por la zona.
En el gimnasio nadie te atiende, debes entender como funciona todo por cuenta propia.
Con excepcion del primer dia el resto hicimos pedido de desayuno a la habitacion, pero cada noche debiamos llamar para que nos llevaran la hoja de pedido porque nunca habia una en nuestra habitacion, nos parecia ilogico que despues de 2 noches/mañanas pidiendo el desayuno no se hubieran percatado de ese error.
Lo mejor: la comodidad de las camas, la puntualidad del servicio a la habitacion y la comida de sus restaurantes.
Nota curiosa: fuimos un grupo de alrededor de 8 personas pero aunque todos reservamos casi que el mismo dia y a traves del mismo sistema de la empresa los precios del mismo tipo de habitacion fluctuaban en hasta 35%, algo realmente ilogico y sobre lo cual nadie nos dio explicacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por su amable comentario sobre nuestro Hotel, tenga por seguro que su objetividad nos ayudará a mejorar los puntos que Usted menciona.

Como sabe, nuestra idónea ubicación para el viajero de negocios en la zona de Santa Fe es inigualable. Sin embargo si Usted nos otorgara el honor de regresar y desea conocer más de la Cd. de México, nuestro departamento de Concierge estará a su disponibilidad para hacer todos los arreglos necesarios.

Permítame comentarle que actualmente nos encontramos bajo un riguroso programa de entrenamiento llamado "JW Symphony of Service" el cual busca perfeccionar la actitud de servicio de nuestro staff completo con el fin de otorgar experiencias inigualables a nuestros huéspedes.

Sobre la fluctuación de sus tarifas, esto se debe primordialmente a la ocupación que maneje el Hotel dependiendo el momento en el que se haga la reservación.
Quiero ponerme a sus órdenes para que cuando desee regresar, yo pueda darle personal seguimiento a sus reservaciones, mi correo es mmestas@grupodiestra.com

Nuevamente gracias por su tiempo y su preferencia.

Saludos cordiales,

N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del JW Marriott Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.