“Buen hotel, un poco caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Mexico City Santa Fe

Añadiste JW Marriott Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Mexico City Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Sante Fe 160 Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º19 de 289 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“Buen hotel, un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me gustó el hotel. Camas cómodas y bien arregladas las habitaciones. El restaurante italiano en el lobby: delicioso (sobre todo la polenta). Sin embargo, me parecieron un poco altas sus tarifas y NUNCA imaginé que me cobraran por el café hecho en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros lectores de Trip Advisor.

Estamos contentos de saber que le gustó nuestro Hotel y nuestro Restaurante Quattro.
Quiero ponerme a sus órdenes para ofrecerle alguna tarifa especial en caso de que sus viajes sean recurrentes a esta zona de la Cd. De México. El correo de contacto es jwsf.reservacion@grupodiestra.com.

Será un gusto recibirlo nuevamente en esta, su casa.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Al momento de cancelar mi reservación con mas de 8 horas de anticipación me cobraron el 100% del costo de la habitación por no hablar con 24 horas... aparte de esto me hicieron esperar unos 20 minutos para que al final me digan que me van a cobrar. Se me hace algo ilógico los tiempos que piden ya que en la mayoría de hoteles tienen criterio para este tipo de situaciones entendiendo que si uno se toma el tiempo de cancelar con tiempo es porque surgio un imprevisto y no podrá viajar. Aunque hable con varias personas para tratar de resolver esto no les importo y me cobraron todo, pedía que me hicieran valido mi dinero para una próxima reservación y no les importo cuando ya he visitado este hotel varias veces por cuestiones de trabajo. En cuanto ubicación y calidad del hotel no tengo nada negativo que opinar, solo esto que comento.... Tengo claro que existen políticas diferentes en cada hotel pero deberían de tener un criterio de atención que al final a eso se dedican, entender razones y buscar una solución lógica para ambas partes y poder conservar al cliente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Tenga por seguro que nuestra prioridad es el brindar un servicio de impecable calidad a nuestros huéspedes y que esta vez lamentamos el hecho de no haber podido condonar el cargo de su cancelación.

Nos honraría que decidiera brindarnos la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita pues le aseguro le ofreceremos la estancia perfecta que Usted se merece.

Quedo a sus órdenes, saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Al interior del JW Marriott Santa Fe, se encuentra este espacio que ofrece comida muy buena a un excelente precio.
Con un exquisito buffet por las tardes, es una excelente opción para el comensal frecuente.
No hay que perderse la mesa de postres, suele ser exquisita!!!!!!
El servicio; amable y atento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Cliente,

Es un gusto para mi y para el personal de nuestro Restaurante CúA saber que disfruta de nuestro menú y servicio.

Gracias por sus amables comentarios y por su preferencia. Continuaremos innovando y mejorando para mantener satisfechos a tan apreciados clientes como Usted.

Saludos cordiales,

Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El pasado 24 de octubre, me hospede en este hotel junto con mi esposa. El motivo fue que acudimos a la cena de Top Account de Sabre. De entrada la recepcionista nos asigno la habitación 201 en el piso 2, la cual es la primera o la última del piso según como se vea, dicha habitación al ser la última y en un piso tan bajo, te pueden ver la gente que va caminando en las calles, por lo que hay que cerrar las cortinas, la cena estuvo de regular a mala en cuestion de alimentos y servicio de los meseros, ya que regresamos de la cena, la habitación estaba muy fría, hablamos con la concierge y nos dijo que el hotel no tiene calefacción!!!! Un JW!!! Que van a hacer en invierno??? Intentando dormir, a la altura de la cabacera de la cama, se oían unos ruidos como de tuberias o algo por el estilo, por lo que casi no dormimos. La regadera le salía el agua muy tenue y se acababa el agua caliente de repente!!! En el check out nos incluyeron propinas a maleteros y camaristas, nunca se nos informo y ya las habiamos pagado directamente. El hotel si se ve bonito y nuevo, pero definitivamente si regreso a Santa Fé, es poco probable que me hospede de nuevo ahí. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se hospeden en la habitación 201!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por su retroalimentación sobre su pasada estancia.
Permítame decirle que lamentamos muchísimo que su experiencia no haya sido agradable y que no hayamos cumplido con su expectativa.

Tenga por seguro que comentarios como el suyo nos permiten revisar áreas de oportunidad para poder mejorar en cuanto a nuestras instalaciones y servicio.

Quedo a sus órdenes y le envío un saludo cordial,

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos fuimos mi esposa y yo de escapada romántica al JW de Santa Fé. Quedamos fascinados. El hotel está muy moderno y perfectamente cuidado. La atención es personalizada y cuidan absolutamente todos los detalles. Por ejemplo: Pedimos que nos ayudaran a hacer una reservación en un restaurante y tuvieron la amabilidad de preguntarnos a la mañana siguiente como nos había ido y si todo había estado en orden.
En todo momento buscaban dar mas allá de lo que les pedimos.
Las habitaciones son muy cómodas, con una vista muy bonita de la ciudad de México y la zona de santa fe. Es un hotel sofisticado y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen que les den un piso lo mas alto posible.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Querido Huésped,

Es un honor que nos hayan brindado la posibilidad de ofrecerles la estancia perfecta y romántica que buscaban.

Como usted comenta, el servicio de un Hotel JW Marriott demanda que nuestra atención sea completamente personalizada y cuidadosa de cada detalle para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Es para nosotros un placer ofrecerle a nuestros huéspedes lo que merecen pero además siempre ir más allá buscando siempre su satisfacción.

Gracias a Usted y a su esposa por habernos escogido para una ocasión tan especial.

Saludos Cordiales,

N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del JW Marriott Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.