“Un JW que no puedes dejar de conocer en México…” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Mexico City Santa Fe

Añadiste el JW Marriott Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Mexico City Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Sante Fe 160 Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º32 de 280 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“Un JW que no puedes dejar de conocer en México…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Las habitaciones de las esquinas tienen una vista espectacular. El servicio y las instalaciones del piso ejecutivo son de primera. Tan bueno o mejor que el JW Marriott de Polanco si te vas a mover en Santa Fe o si tienes la flexibilidad para organizar tu agenda en horas que no sean pico. Excelente relación precio valor frente a otros hoteles en México de la misma categoría, aun incluyendo los costos de traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las esquinas muy amplias y con excelente vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Ha sido un enorme placer para todos nosotros leer la amable reseña que Usted compartió con otros usuarios de Trip Advisor.

Como Usted menciona, nuestro hotel se encuentra ubicado en Santa Fe, la zona corporativa más importante del país. Nuestros compañeros de Concierge están más que dispuestos a arreglar sus servicios de transportación por la ciudad aunque en realidad, en esta zona uno encuentra todo lo necesario para llevar a cabo una exitosa reunión de negocios.

Mil gracias por compartir su experiencia. Esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente.

Quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo,

101 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tuve la oportunidad de participar en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel JW Marriot de Santa Fe, cd. de México.
Durante éste perdí un arete que pude recuperar gracias a la esmerada atención del Sr. Miguel Mestas, Director general y a su equipo.
Les agradezco sinceramente esta atención ya que demuestra la profesionalidad del personal responsable del hotel. Atentamente, Frida Shwartz

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Srita. Schwartz,

Qué placer para nosotros saber que pudimos resolver la situación y encontrar su arete perdido.
Disfrutamos mucho el poder haber sido partícipes y patrocinadores del evento "Dando en el clavo" en el cual tuvimos el gusto de recibirla.

Esperamos pronto tener la oportunidad de verla nuevamente en esta, su casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En mi vida había recibido un servicio tan excelente el personal de recepción muy atentos a mi llegada estuve en el piso 14 y hay una sala súper bien a mi salida me dieron una despedida como nunca y un box lunch ya que mi vuelo seria muy largo y muy temprano desde que reserve supe que seria una gran estadía. Los alimentos de primera clase lo recomiendo en todos los sentidos y les agradezco a todo el staff por hacerme sentir en casa .

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciable Huésped,

En nombre de todo el personal del JW Marriott Mexico City Santa Fe permítame agradecerle infinitamente por compartir la agradable experiencia que vivió con nosotros.

Ha sido un enorme placer recibir sus amables comentarios sabiendo que superamos sus expectativas y que logramos hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente.

Saludos,

Fray Luis Beltrán, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Coordiné una actividad de negocios en noviembre de 2013, con un equipo de 15 personas. Nos hospedamos y trabajamos en el hotel. Todo funcionó muy bien y logramos realizar actividades experienciales y reuniones cómodamente. Al principio el personal, aunque muy solícito, no lograba dar respuesta a nuestras necesidades. Luego todo fue resuelto positivamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente que no haya dejado pasar la oportunidad de compartirnos sus comentarios como huésped y como organizador de evento.

Nuestra principal prioridad es crear experiencias excepcionales mediante un impecable servicio brindado por nuestro staff. Es por esto que su retroalimentación es muy valiosa para nosotros pues nos deja ver áreas de oportunidad para así trabajar en eliminarlas.

Nuevamente, gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente.

Saludos,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es muy agradable y se encuentra bien ubicado, tienen una atención y servicio de excelencia. Destaca el Concierge Edwin con una atención única, preocupado por satisfacer tus requerimientos.
La gente de recepción muy amigable y atenta, mención especial de Juan.
Esperamos regresar muy pronto.

Se alojó el febrero de 2014
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Ha sido un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que su experiencia fue placentera.
Hemos hecho una mención especial a Edwin y a Juan para que de este modo todo nuestro staff pueda reconocer su excelente atención y servicio.

Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Marriott, BookingOdigeoWL, Lastminute, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del JW Marriott Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.