“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Mexico City Santa Fe

Añadiste JW Marriott Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Mexico City Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Sante Fe 160 Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º16 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fui por trabajo y me queda 4 noches.
El hotel espectacular.
La atención es muy buena, las habitaciones muy grandes y cómodas. Todo muy limpio.
La comida del restaurante también estaba muy bien.
Tiene un servicio de taxis privados por lo cual moverse por la ciudad se hizo simple.

El único tema a destacar es que te cobran hasta por respirar, cuando hice el check Out me fui sorprendido.
Entre otras cosas el wifi y los taxis fueron extremadamente caros.

Consejo sobre las habitaciones: Revisa los costos del wifi y los taxis.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Nico L,

Gracias por compartir con nosotros y otros lectores de Trip Advisor los detalles de su pasada estancia en nuestro Hotel.

Agradecemos sus comentarios y le aseguramos que estos nos ayudan a continuar con lo bueno y a analizar en lo que podemos mejorar.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente cuando regrese a Santa Fe, Cd. de México.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel ubicado en zona de negocios-corporativos. Impecable el estado, las amenities, habitaciones muy bien equipadas, modernas, camas y blancos excelentes como en todos los Marriott. Si se reserva en el piso ejecutivo hay un buffet para desayuno, almuerzo y cena incluído en el precio y es excelente. Y permanece abierto todo el día para bebidas, frutas y snack.
Tiene una pequeña piscina climatizada, sirve para nadar.
El servicio excelente y cuenta con estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por el piso ejecutivo que incluye las comidas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped,

Es un verdadero honor para todos nosotros saber que una persona con experiencia en viajes como usted haya disfrutado de nuestro hotel tanto en instalaciones como en el servicio ofrecido.

Tenga por seguro que para nosotros, recibir un amable comentario como el suyo es el mejor motivador para seguir ofreciendo un servicio impecable y así nuestros huéspedes se puedan concentrar en lo que realmente importa, la razón de su viaje.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en ésta, su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me case en este hotel y quedé encantada. El hotel es precioso y el servicio maravilloso, además es muy cómodo para los invitados el poder asistir a la fiesta y después poder hospedarse ahí mismo obteniendo una tarifa especial. Si tuviera que volver a elegir un lugar para casarme, lo volvería a hacer ahí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Permítame agradecerle por su amable comentario sobre su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Es exactamente en los pequeños detalles en los que nosotros nos concentramos para poder proveer experiencias inolvidables tanto en eventos como en estancias.

Ha sido un placer para todos nosotros saber que un evento tan importante como su boda fue placentero para usted y sus invitados.

Quedamos a sus órdenes.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Las habitaciones de las esquinas tienen una vista espectacular. El servicio y las instalaciones del piso ejecutivo son de primera. Tan bueno o mejor que el JW Marriott de Polanco si te vas a mover en Santa Fe o si tienes la flexibilidad para organizar tu agenda en horas que no sean pico. Excelente relación precio valor frente a otros hoteles en México de la misma categoría, aun incluyendo los costos de traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las esquinas muy amplias y con excelente vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Ha sido un enorme placer para todos nosotros leer la amable reseña que Usted compartió con otros usuarios de Trip Advisor.

Como Usted menciona, nuestro hotel se encuentra ubicado en Santa Fe, la zona corporativa más importante del país. Nuestros compañeros de Concierge están más que dispuestos a arreglar sus servicios de transportación por la ciudad aunque en realidad, en esta zona uno encuentra todo lo necesario para llevar a cabo una exitosa reunión de negocios.

Mil gracias por compartir su experiencia. Esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente.

Quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tuve la oportunidad de participar en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel JW Marriot de Santa Fe, cd. de México.
Durante éste perdí un arete que pude recuperar gracias a la esmerada atención del Sr. Miguel Mestas, Director general y a su equipo.
Les agradezco sinceramente esta atención ya que demuestra la profesionalidad del personal responsable del hotel. Atentamente, Frida Shwartz

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Srita. Schwartz,

Qué placer para nosotros saber que pudimos resolver la situación y encontrar su arete perdido.
Disfrutamos mucho el poder haber sido partícipes y patrocinadores del evento "Dando en el clavo" en el cual tuvimos el gusto de recibirla.

Esperamos pronto tener la oportunidad de verla nuevamente en esta, su casa.

¿Has estado en JW Marriott Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Hotel.de, Marriott y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del JW Marriott Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.