“Pésimo Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Mexico Santa Fe

Añadiste Novotel Mexico Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Novotel Mexico Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º121 de 293 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Pésimo Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me quedé una noche por urgencia,con compañeros del trabajo, tuve habitación con mi compañera y desde que llegamos el trato de las recepcionistas fue pésimo tardaron como 20 minutos en atendernos,el valet parking muy lento, después como a las 7 de la mañana tocaban a la puerta para ver si queríamos servicio de lavandería, al cual no respondimos puesto que estábamos dormidas, y la persona fue muy insistente tanto que nos abrió la puerta.Salimos muy deprisa al día siguiente y olvidé una prenda de vestir lo cual reconozco fue un descuido de mi parte más no es justificación para que no tengan la suficiente ética y sobre todo reconocer que su personal fue el que robo mi vestido porque además en la llamada me dicen que no encontraron nada cuando se perfectamente que ahí fue donde lo olvidé y ni siquiera una disculpa, es una lástima que sean tan deshonestos y es la primera vez que me quedaba en este hotel, el servicio deja mucho que desear la verdad!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 11 dias en el hotel y es bastante basico el servicio pero nada para criticar. Está en la colonia de Santa Fe con muchos edificios de oficinas. Está bastante alejado del centro y de las colonias con movida nocturna (Rosa, Roma), por lo que si no tienes auto, debes acudir a un taxi.
Enfrente se encuentra el mall Samara con el tipico patio de comidas para cenar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi estadia de tres días en el hotel fue muy placentera, se nota que está todo preparado para el publico que va a DF por negocios. Buen lugar cerca del pantalón y las oficinas mas importantes de Santa Fe.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Por la evaluación que tenía el hotel, la verdad no esperaba mucho al principio; desde que llegué me llevé una muy buena e inesperada impresión; el grupo Accor es de lo mejor en Europa, pero en México (por lo menos el Ibis que está por Perinorte) deja mucho que desear, la verdad es que este Novotel está muy cerca del nivel de uno europeo: el lobby es moderno y agradable, la habitación es muy grande y cómoda (aunque la decoración que hicieron del baño, quiero pensar tratando de darle un toque mexicano con loseta estilo talavera, la verdad no es nada bonita, de hecho es lo único "feo" del cuarto); la alberca es agradable, aunque al estar al exterior evidentemente requiere de un día soleado para poder disfrutarla, check in y check out muy ágil.

Ahora, los puntos que me hacen no calificarlo de excelente y que debes tomar en cuanto si quieres visitar el hotel: 1. Ya mencionado, el baño no es tan elegante, como esperarías en un novotel, 2. A pesar de estar en una zona bonita de Santa Fe, la visibilidad desde el cuarto es nula, lo único que ves es el hotel enorme de enfrente (Marriot), 3. El desayuno (incluido en mi tarifa pero con un costo de aproximadamente 20USD) es inesperadamente insípido y raquítico (es casi como el desayuno bufete típico de hoteles de USA, en los que hay pocas opciones pero realmente buenas), si bien lo venden como un desayuno bufete completo, la verdad es que las opciones son pocas y no tan buenas, cuando quise ordenar huevos (que parecía ser la mejor opción), no hubo nadie en la estación (si bien éramos pocas personas en el restaurante, no lo justifica), jugos malos y sin opciones, lo único a destacar era el pan, muy bueno. 4. El servicio a la habitación tarda años, de hecho lo pedimos desde la alberca (algo simple: nachos), y demoró más de 30 minutos.

En general es una muy buena opción pues el precio es muy razonable, la habitación muy cómoda, y salvo los puntos anteriores, globalmente es una experiencia agradable en un hotel que sí te hace sentir en un verdadero Novotel; el servicio de estacionamiento es por valet parking pero reaccionan muy rápido. Si vas con familia, es una zona muy conveniente pues cruzando la calle está Samara Shops, con opciones de cine, buena comida, supermercado entre otros.

Sin duda volvería, aunque sugiero consideren los puntos que mencioné arriba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Azcapotzalco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La semana anterior estuve en este hotel en la zona de Santa Fe en el Distrito
Federal, una gran opcion para cualquier visista a unos pasos de un Centro comercial nuevo y muy bonito, en plena zona de corporativos de Santa Fe y a un precio muy atractivo. El desayuno de Buffett bueno al estilo EUROPEO, Mi hijo y yo estuvimos muy comodos y confortables

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Mexico Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Mexico Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe México/Ciudad De México
Novotel Mexico Santa Fe Hotel Mexico City
Novotel Mexico City
Accor Mexico City
Mexico City Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Mexico Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.