“Un hotel decente para estadías de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Mexico Santa Fe

Añadiste Novotel Mexico Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Novotel Mexico Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorra hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º130 de 288 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Un hotel decente para estadías de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es bastante limpio y sencillo, pero los baños están no sé si deteriorados o desactualizados. Lo usé porque mi compañía hizo un acuerdo pero a pesar de su buena ubicación, de verdad hubo muchos detalles en los que le falta para compararse con los hoteles que hay alrededor.
El desayuno está decente, normalmente te lo incluyen en la tarifa y hay variedad y calidad.
Los taxis del hotel son bastante costosos, así que aconsejo que busquen un taxi de confianza para que los mueva.
Tuve algunos problemas con los cobros que debían hacerse en dos tarjetas diferentes pero todo se resolvió.
Estuvimos durante 5 noches y sólo nos cambiaron las toallas al 4to día y eso porque lo solicitamos. El segundo día de estadía llegué a las 3:30 pm al cuarto y aún no lo habían arreglado.
Los pequeños detalles: no hay bandeja para poner el jabón de lavarse las manos así que o lo dejas en el papelito donde viene o se termina resbalando. El secador de pelo sólo funciona si mantienes apretado un botón. Para las mujeres esto es bastante incómodo. El Wi Fi lo ofrecen gratis pero es terrible, realmente casi inexistente. Deberían tener un servicio mejor aunque lo cobren puesto que es un hotel de negocios donde la gente normalmente necesita estar conectada.
En resumen, hay otros hoteles mejores en la misma zona por tarifas bastante parecidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me parece un buen hotel en general, la limpieza es buena, los cuartos son amplios y en lo que respecta al propósito de mi viaje quedaba en excelente ubicación, perfectamente caminaba para llegar al curso al que fui. En la tarde, tenía la ventaja que hay un mall cruzando la calle, por lo que en las tardes iba y me daba una vuelta al mall para pasar el tiempo.

A quien le gusta caminar, no queda tan lejos Centro Comercial Santa Fe.

Se alojó el septiembre de 2013
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ubicado convenientemente en la zona de Santa Fé cerca de corporativos y frente a una plaza comercial. Es un hotel top en los de 4 estrellas. El servicio es muy bueno, su restaurante tiene buenos platillos. El gimnasio está muy completo. Con muy buenas tarifas y desayuno incluido. El aire acondicionado casi no genera ruido y tampoco se escucha el ruido de la calle. El internet es muy aceptable. Su servicio de taxi cobra tarifas decentes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me hospedé hace una semanaen este hotel porque asistí a un Congreso en la zona, en mi check in me hicieron un baucher por 2000 pesos y en el check out me hicieron el cobro de la noche.
Pensando en que el baucher se eliminaría inmediatamente (como actualmente funciona en la mayoría de hoteles del mundo) me fui del hotel, pero oh sorpresa que me habían hecho ambos cargos.
Regresé al hotel para aclarar la situación (suerte que estaba cerca).

La respuesta del hotel fue pésima, pues en lugar de ofrecerme una disculpa y resolver inmediatamente la situación me comentaron que le darían seguimiento a mi caso pues generalmente tienen problemas con tarjetas de crédito de ciertos bancos y con tarjetas extranjeras, por lo que el cargo del baucher se retiene por 7 días (para extranjeras hasta 30 días según me comentaró la persona que me atendió).

El día de hoy me enviaron un correo del banco con el que tiene convenio el hotel diciendo que yo debía aclarar el cobro doble con mi banco emisor pues al parecer la retención había sido de mi banco (¿?). Afortunadamente pude resolver la situación con mi banco.

Aún con ello considero una pésima gestión en este tipo de situciones y por ello NO recomiendo que se queden en este hotel.

Saludos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Bastante bueno en general, muy buen desayuno, buena cama, un poco apretado el cuarto, buen wi fi, comida no tan buena, aceptable, cara para lo que es. Buena ubicación. No pongan a aprendices a hacer el check out. Un foco quemado en el cuarto. Las amenities de baño debieran mejorar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

¿Has estado en Novotel Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Mexico Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Mexico Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe México/Ciudad De México
Novotel Mexico Santa Fe Hotel Mexico City
Novotel Mexico City
Accor Mexico City
Mexico City Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Mexico Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.