“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Santa Fe

Añadiste InterContinental Presidente Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Presidente Santa Fe
4.0 de 5 Hotel   |   Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 295 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

buena opcion para negocios en Santa Fe. Moderno concepto, agradable decoración y buen servicio. Los cuartos son muy amplios, con techos altos y ventanales de suelo a techo donde ver una bonita vista panorámica

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muy estimado,

En nombre de todos los colaboardores de esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe y del mio propio, quiero agradecerle sus comentarios los cuales nutren de forma positiva a este equipo cuya unica pasión es de crear experiencias inolvidables.

hasta pronto,

Sinceramente,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He tenido la oportunidad de quedarme en varios hoteles de la zona de Santa Fe, y sin duda alguna puedo decir que el Presidente Intercontinental es el hotel mas completo y con la mejor oferta gastronomica de la zona. Como ya es costumbre en los hoteles Presidente, el servicio brindado por todo el personal fue de primera. Desde que deje mi auto en el valet parking a mi llegada al hotel, hasta que hice mi check out, el personal nos brindo atencion calida y personalizada.
La decoracion del hotel es sobria, elegante y con detalles bien cuidados. Las habitaciones amplias y con una espectacular vista del nuevo corazon financiero de la ciudad de Mexico.
Su oferta gastronomica es de altisimo nivel, ya que cuenta con restaurantes como el Au Pied de Cochon y The Palm, entre otros restaurantes de primera categoria.
Aun cuando mi estancia no fue por motivos de negocios, tuve la oportunidad de visitar tanto el business center, las salas de juntas y los salones de eventos y creo que es una exelente opcion para llevar a cabo reuniones de trabajo.
Felicidades a todo el equipo por brindar un servicio de primera a sus huespedes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muy estimado Huésped,

Con una gran satisfacción estoy leyendo sus notas y tenga por seguro que las extenderé a todos los colaboradores de esta su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico, que hacen posible tales experiencias las cuales son nuestra pasión y razón día a día.

Hasta pronto de tener la oportunidad de recibirlo nuevamente

Sinceramente,

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Primero el check in es demorado, el gerente de recepción Armando Lopez no sabe escuchar, puse queja en Priority y en la franquicia, no paso nada, no me acreditaron las noches en priority de 13 noches, no me dieron upgrade y fuera de eso me robaron un pastillero de 20 USD y no quieren responder, no reocmiendo este hotel nunca mas me vuelvo a hospedar ni lo recomiendo a nadie, caro y mal servicio

Consejo sobre las habitaciones: No recomeindo nada en este hotel
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

De antemano le agradezco el placer de habernos permitido alojarlo en esta su casa por 13 noches, así como también el tiempo invertido en compartirme sus experiencias, mismas que no lograron el nivel de servicio que solemos ofrecer.

Nuestros procedimientos de check-in son muy estrictos en pedir siempre una identificación oficial al fin de poder entregar la habitación por seguridad de los mismos huéspedes. La metodología de abono de puntos Priority, por política, demoran entre 7 y 10 días, en su caso demoró un poco mas por cuestiones de discrepancia en su nombre. A lo que nuestro personal confiere, lamentamos la percepción que se generó en usted, sin embargo, tenga por seguro que seguiremos trabajando en el desempeño y calidad en el servicio que ofrecemos, a fin de crear de su estancia, una experiencia inolvidable. Lo que al pastillero respecta, se necesitó un tiempo de investigación cual resultado le ha sido proporcionado.

Le reitero que nos dará mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe.

Sinceramente

San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El InterContinental Santa Fe abrió hace poco pero pareciera que tuviera mucho tiempo funcionando. El personal es sumamente amable y la atención es superior al promedio en el D.F. El concierge en particular es de los de antigua escuela, preocupándose en verdad por atender bien a los huéspedes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Muy estimado

Agradezco infinitamente su valioso tiempo y los comentarios tan enriquecedores que nos comparte. En nombre de todo el equipo de Presidente Intercontinental Santa Fe, agradezco la confianza, nos sentimos orgullosos de hospedar huespedes tan distinguidos como usted.

Lo espero pronto en esta su casa

Sinceramente

XALAPA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

A grandes rasgos el hotel es moderno con decoración elegante, enfocado principalmente a gente de negocios, las habitaciones igualmente están decoradas con un gusto sobrio y elegante sin grandes lujos, cuenta con una buena oferta gastronomica.
La numeración de los pisos del hotel no tiene lógica, mi habitación estaba marcada en el piso 45 cuando en realidad era el piso 25. La alberca del hotel es un chiste, es de plástico y tiene mas la pinta de jacuzzi, nada que ver con las fotos de render publicadas por el hotel. Las bebidas del mini bar no alcohólicas son gratuitas por que el clima de las habitaciones no enfría adecuadamente.
Bueno la historia de mi desencanto con el hotel comienza así, yo reserve una KING SUITE para dos personas que incluía según la pagina oficial del hotel 1 cama king y un sofá cama, llegamos al hotel 3 personas, me asignan la SUITE con la sorpresa que no tenía sofá cama (no existen en el hotel) y que tampoco cuentan con cama extra, su solución después de dos horas de argumentaciones fue no cobrarme la persona extra y darme una "SUITE" con dos camas la cual tiene un costo mas bajo del que había pagado pero no me reembolsaron la diferencia por que yo había reservado con pago anticipado, tuve que aceptar esta suite para nuestra comodidad, además por que tenia balcón. En la madrugada al irnos a dormir detectamos un olor muy desagradable en las sabanas por lo que hablamos a la recepción para que nos hicieran el cambio, el argumento del recamarista fue el "exceso" de blanqueador al lavarlas.
El hotel al ofrecer en su pagina de Internet cosas que no existen esta incurriendo en una falta, no se mucho de derecho pero mínimo a la procuraduría del consumidor voy a acudir.
El hotel debe cambiar y mejorar la información que despliega en su pagina de Internet, también la capacitación de su personal, es por ello que yo NO lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Muy estimado,

De antemano le agradezco los comentarios que nos comparte sobre su experiencia con nosotros, sin duda estos nos sirven para mejorar y ofrecer un mejor servicio en el dia a dia. He solicitado ya el apoyo de nuestros especialistas para corregir la información y fotografías publicadas en internet y en todos nuestros canales de venta.

Espero me permita en un futuro poder recibirlo nuevamente en esta su casa!

Saludos,

Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 2 de 295 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 420 opiniones
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 28 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 225 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México

N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.